Miedo

274 28 2
                                    

Todos los chicos temían por su vida, no saben que hacer en estas situaciones, en su contrato no venía nada acerca de esto. Los dos más asustados eran la pareja de enamorados, no se habían podido soltar desde hace un rato, y NamJoon ni siquiera ha dejado de llorar desde hace rato.

Jimin se sentía tan mal por su adorable novio, no es su culpa, sólo fue un pequeño accidente, un accidente que tal vez les cueste su carrera entera.

Hace tan solo una hora, NamJoon había publicado por accidente una foto de Jimin y él dándose un beso por una reciente cita que habían tenido, así que en su misión de saber como funciona Instagram correctamente, publicó la foto sin querer. Logró borrarla en sólo unos par de minutos, pero sabemos como es ARMY, a veces la rapidez de ARMY puede llegar a ser un arma de doble filo.

— Tranquilo, moni, fue sólo un accidente — intentaba calmar a su novio Jimin. Acariciaba su cabello con cariño, intentando detener el llanto desconsolador de su chico.

Ese intento nuevamente falló. Y es que NamJoon se sentía como la peor persona del mundo, por su torpeza acaba de arruinarle la carrera y los sueños a chicos inocentes, los que se supone él debe cuidar, pero acaba de hacer todo lo contrario.

— No te preocupes tanto, Joonie, todos estamos para ti — se acercó lentamente Min, pasó una mano por la espalda del menor, pero este rápido se alejó, abrazando con más fuerza a su novio.

Todos vieron la escena con algo de lástima, se sentían mal de ver a su líder así. Sabían que NamJoon era sensible, sólo que no lo decía, pero todos lo sabían porque luego escuchaban a su líder llorar por las noches en su habitación, cuestionandose todo el tiempo en que debe mejorar para no ser mal líder.

— Lo solucionaremos, como el equipo que somos, nosotros no nos iremos de tu lado — confirmó esperanzado Jin.

Luego de esas palabras tan bonitas por parte del mayor, NamJoon había levantado un poco su cabeza, pero lamentablemente esto duró poco, ya que a los segundos el sonido del teléfono sonó por toda la casa, asustando a todos, en especial a NamJoon.

Hoseok se acercó a contestar, su voz temblaba un poco, porque a pesar de que él no sería el mayor afectado, se preocupaba por sus menores, ellos no tienen la culpa de nada. Hoseok habló unos segundos con BangPD, hasta que le pidió que le pasara el teléfono a NamJoon.

— Namu, quiere hablar contigo — se acercó a su menor con el teléfono en la mano y se lo entregó con cuidado —. Yo sé que tú puedes, sólo di la verdad.

— ¿BangPD? — preguntó temeroso.

— ¿Qué fue lo que sucedió? Quiero la verdad Kim NamJoon — su voz se sentía bastante enojada, aunque no quisiera demostrarlo tanto para no asustar al menor, no podía porque esta vez si fue algo grave.

— Todo fue un accidente, yo estaba aprendiendo a utilizar Instagram, en eso apreté algo y segundos después había publicado la foto — su voz temblaba un poco debido al nerviosismo.

— Está bien, créeme que consideré sacarte del grupo y darle la responsabilidad a alguien más, pero sabía que seguramente esto era un accidente, además no puedo hacerle eso a personas que considero como mis hijos — comentó más tranquilo —, no sería justo para nadie. Ahorita estoy teniendo una junta muy importante con los de marketing y otras personas importantes, al rato necesito que vengas para hablar sobre las consecuencias y lo que debes de hacer para solucionarlo.

NamJoon aceptó. Colgó la llamada para volver a abrazar a Jimin con fuerza, estas eran buenas noticias.

— ¿Qué sucedió, hyung? — preguntó intrigado Taehyung.

— No me van a sacar del grupo, dijo que no sería justo y es sólo un accidente, que luego veré las consecuencias y lo que debo hacer para que esto se calme.

— Estoy muy feliz de escuchar eso, cariño  — besó con felicidad la mejilla sonrojada de NamJoon.



                               🐥🐨

BangPD le había llamado exactamente una hora después de eso, ahora mismo está llegando a la empresa tomado de la mano de su adorable Jiminshi, insistió en venir porque no quería que algo le pasara a NamJoon.

Pasaron a la sala de juntas donde los esperaban, tomaron asiento, sus manos jamás se separaron.

— Señor Kim, señor Park, que bueno que vinieron — saludó una persona totalmente desconocida para ellos —. Yo soy el coordinador del área de marketing, normalmente nunca me meto en estos asuntos, a menos que sea grave, como este.

— Él te dirá lo que tienes que hacer para solucionar todo ese caos que se generó en redes sociales.

La pareja puso total atención a todo lo que decía el chico, cada palabra era importante, revisaron algunas estadísticas, se sorprendieron al ver que gran parte de los fans se encontraban bastante contentos, todo iba bien, hasta que por fin acabó.

— Bien chicos, lo último que les digo es que hagan algo, un live, un video o una publicación donde confirmen esta relación. 

Ambos aceptaron la misión, no era tan complicado.

Llegando a casa, acomodaron un poco para luego comenzar el live a través de Weverse. Los comentarios en su mayoría eran de personas que apoyaban su relación; había algunas otras que preguntaba que cuándo pasó, donde y por qué.

Ellos sin miedo alguno, contestaron cada pregunta, no tienen nada de que avergonzarse. El live estaba por llegar a su fin, hasta que Jimin volvió a hacer de las suyas.

— Una cosa antes de irnos, este hombre — señaló a NamJoon —, es sólo mi novio, nada de compartir, así que sin más que decir, nos vemos en una próxima transmisión.

NamJoon un poco asustado y confundido por lo que acaba de pasar, también se despidió de ARMY, deseándoles lo mejor.

— Eso fue extraño.

— ¿Extraño? A mi me parece correcto que sepan que tienes pareja, y que esa soy yo, necesitaba ponerle alto, porque luego te comen con la mirada y eso no, a mi moni no.

— Ay mini, eres muy celoso — comentó gracioso.

Le daba mucha ternura ver lo celoso que es, y más cuando hace pucheros.

Bueno, al final de cuentas, no había porque tener miedo.















Holaa, después de mil años actualizo, ya lo haré más seguido, esta vez es una promesa.

¿Cómo han estado?

Yo mal, no soporto que se lleven a Yoon.

Espero les esté gustando, no olviden votar y gracias por leer.

Bye.

Little JealousyWhere stories live. Discover now