¡Es sólo mío!

412 47 0
                                    

Los chicos se encontraban en un fanmeeting, sentados en una mesa, hablando y firmando cosas de sus fans. El orden era el siguiente: YoonGi, Jin, NamJoon, JiMin, TaeHyung, HoSeok y JungKook.

Se supone que el orden de los asientos era diferente, ya que a TaeHyung le tocaba dónde estaba JiMin, pero este hizo un gran berrinche para que lo pusieran al lado de su novio, ya que desde esta mañana TaeHyung había estado bastante cariñoso con el líder, y JiMin no iba a permitir que siguiera así.

— Okey, chicos, los fans están apunto de pasar, verifiquen que tengan todo lo que vayan a ocupar — habló firmemente el manager.

Todos revisaron sus lugares, y una vez asegurados que no faltaba nada, empezaron la reunión. Los fans comenzaron a pasar, siendo YoonGi el que los recibía.

— NamJoon oppa, ¿por qué es tan lindo? Hará que mi corazón explote por lo atractivo que es — halagó una chica. NamJoon se sintió un poco tímido por ese comentario, así que sonrío avergonzado y con sus mejillas algo sonrojadas —. Es tan tierno.

JiMin dejó de prestar atención a lo que decía la chica frente a él para poner atención a lo que decía la chica que estaba con NamJoon.

— Le juro que usted es mi inspiración para todo, por usted soy buena estudiante, soy la mejor de mi clase — comentó entusiasmada.

— Eso es excelente, eres una chica muy inteligente — ese comentario hizo que la chica se pusiera más feliz.

— Me gustaría ser más grande para poder salir con usted, es exactamente como mi tipo ideal —

Ese comentario hizo sentir feliz a NamJoon, porque sabía que no había más intensiones detrás de ese inocente comentario, pero a su lado estaba Jin bastante sorprendido por el comentario sabiendo lo que se venía, y del otro lado estaba JiMin apretando una pelotita para poder calmarse.

El siguiente era un chico, el cual estaba más que claro quién era su bias, ya que llevaba una playera con un estampado de "Amo a Kim NamJoon". JiMin sintió como es que le daba diarrea del coraje al ver a ese chico, mientras NamJoon palidecía porque sabía el drama que estaba por venir.

— Hola, ¿cómo estás? — preguntó animadamente NamJoon al chico.

— Demasiado bien ahora que te veo, eres mucho más guapo en persona — halagó el chico.

— Muchas gracias. ¿Tienes algo para que te firme? — el chico le entregó un cuadro con una foto de él. Él encantado firmó el cuadro.

— Muchas gracias. Eres la persona que más admiro en el mundo — tomó las manos del líder con delicadeza, acariciando estas delicadamente, teniendo miedo de hacerles daño. Ese comentario hizo que NamJoon se pusiera tímido, sonrojándose un poco —. Eres muy adorable.

JiMin al ver eso casi se va para atrás, así que rápido se acercó y apartó las manos de chico de su novio, con una cara de pocos amigos. Cuando al chico le tocó pasar con JiMin, este no pudo evitar ser cortante con él por haber tocado a su novio, así que el chico le dijo rápidamente todo lo que tenía que decirle y pasó con TaeHyung.

La reunión seguía con normalidad, algo que sorprendió a los chicos fue que JiMin ya no hiciera algo más al respecto, cómo está acostumbrado a hacer.

Pero en la mente de JiMin un foco se había prendido, luego de tener todos los regalos de parte de los fans, de dió cuenta que entre ellos había un velo de novia, así que sigilosamente se acercó a NamJoon y se lo puso enfrente de todos, para luego decir unas palabras al micrófono.

— Quiero decirles que este matrimonio es de acuerdo mutuo — NamJoon se sentía avergonzado, al igual que JiMin pero este último no lo admitiría —, así que para esas personas que piensen en coquetearle a este hombre, les digo que ya no está disponible porque él es mío.

Todos en la sala rieron por lo tierno de la escena, porque a los segundos ambos se habían puesto muy nerviosos y mejor se sentaron de nuevo. ARMY no tardo en hacer esto viral, dejando en claro que no se metan con la pareja si es que no quieren tener el fandom de enemigo.









Hola, ¿cómo están? ¿Les va gustando esto?

Espero que si

Acabo de ver el live de JungKook y me andaba muriendo de la risa por sus ocurrencias.

Espero les esté gustando mucho, no olviden votar y gracias por leer.

Bye.

Little JealousyWhere stories live. Discover now