Cocinar

202 20 0
                                    

ADVERTENCIA. Este capítulo tiene escenas fuertes y explícitas, si no te agrada este contenido puedes seguir a la siguiente parte.

Una de las cosas más difíciles de ser parte del grupo es organizarce correctamente, donde todos hagan algo y en partes iguales, uno no puede recibir menos trabajo que otro y viceversa.

Aunque hasta ahora no se les a dado mal su organización, han estado de acuerdo en muchas cosas. Justo hoy todos se organizaron para limpiar el departamento, hacer las compras y hacer comida. NamJoon y Jimin se encargan de hacer la comida, Taehyung y Yoongi de levantar el departamento, y Jin, Jungkook y Hoseok se encargan de las cosas del super.

— Ya nos vamos, espero encontrar el departamento y la comida lista para cuando regresemos — avisó Jin desde la puerta.

— Todo va a quedar bien, hyung — respondió Taehyung.

— Sí, no se preocupe por eso — también respondió Jimin.

Luego de que se fueran, Taehyung y Yoongi no tardaron en limpiar así que en cuanto terminaron ambos se fueron del departamento, ya que Yoongi quería seguir trabajando y Taehyung quería ver si alcanzaba a comprar una sudadera que acababa de lanzar su marca favorita.

— Nos quedamos completamente solos, al menos así no habrá quien nos moleste, hyung — posó su mano sobre la mesa —. Es mejor apurarnos porque no creo que tarden mucho en llegar.

— Sí, tu encárgate de cocinar el arroz, yo corto las verduras.

Los dos comenzaron sus labores, el arroz ya estaba quedando solo era necesidad de que enfriara, Jimin volteó a ver a su novio, su cara de concentración era muy graciosa, caminó hasta él abrazándolo por la cintura, viendo como este no podía cortar correctamente una cebolla.

— Yo te ayudo, Joon hyung — puso sus manos sobre las de NamJoon y le enseñó cómo se cortaba correctamente.

Ese día Jimin había decidido por no usar ropa interior, por lo que lo único que lo cubría era el short. Sentía como su miembro se ponía duro de solo sentir el trasero de su tierno novio. NamJoon, quien estaba concentrado en cortar la cebolla, se sorprendió cuando sintió algo duro entre su trasero y como este comenzaba a moverse.

— Jiminshi — llamó NamJoon.

— ¿Si, hyung?

— Aquí no, necesitamos apurarnos — pidió en voz baja. No quería admitirlo pero se sentía igual o más excitado que Jimin.

— Será rápido — dejó besos por detrás de la oreja hasta el cuello. Sabe que su lindo novio no podrá resistirse mucho.

— Okey.

Dicho eso, Jimin jaló a NamJoon para tenerlo de frente, lo besó con fuerza, el líder abrió más su boca dándole todo el acceso al menor, quien no dudo ni un segundo en recorrer toda la cavidad bucal de su novio. Cuando se separó del beso, con fuerza quito el pans que traía su novio, dejando a la vista a su erecto miembro debajo de su bóxer, logró notar como es que había una pequeña mancha de presemen.

Subió a NamJoon al mueble, abriéndole las piernas y por fin sacandole su bóxer. Sentía que su polla dolía de la excitación al ver a su novio abierto y dejando a la vista su pequeña entrada.

— Joder, Joon, te ves espectacular — unió sus bocas en un apasionado beso.

— Por favor, Jimin, no me hagas esperar — suplicó.

— Me encanta lo sumiso que te pones cuando quieres mi polla dentro de ti — su mano viajo por todo el cuerpo del contrario hasta llegar a su entrada mojada de la excitación, donde introdujo dos dedos —. Quiero ver como gimes para mí.

Movía sus dedos bruscamente, sacando un mar de gemidos por parte de su novio. Él también ya se estaba desesperando, se quitó el short que traía puesto para por fin liberar su erección, gimió por la satisfacción. Sacó sus dedos de su novio, recibiendo como respuesta un quejido.

— Tranquilo, Nam, pondré algo mejor en su lugar — Sin esperar más, atrajo a NamJoon, pegando sus pechos para luego penetrarlo sin avisó, haciendo que NamJoon suelte un gemido escandaloso —. Me encanta tu voz cuando gimes.

— Por favor, rápido — apenas logró decir. Estaba tan sumido en el placer que sentía que podía correrse antes de empezar.

Jimin hizo caso y comenzó dar fuertes estocadas, se sentían en el paraíso con todo ese placer que recibían.

No basto mucho para que sintieran ese famoso cosquilleo en el estómago, avisando que ambos estaban a punto de llegar a su tan adorado orgasmo.

— Más rápido, lo siento cerca — gritó suplicando.

Ambos gimieron tan fuerte al sentir esa sensación tan fuerte y placentera, Jimin salió de su novio, y se dirigió al baño, regreso con unas toallas para poder limpiar a NamJoon. Se limpiaron, medio intentaron arreglarse y siguieron cocinando. Sin duda alguna, cocinar fue más divertido de lo que pensaban.













Holaaaa

Les gustó este intento de coito gay??

Ya volví para más actualizaciones, aunque esta semana si me voy a ausentar un poco con los fics porque me surgió algo q debo arreglar ya 😭👊

Espero que les esté gustando, no olviden votar y gracias por leer.

Bye.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 09 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Little JealousyWhere stories live. Discover now