Sólo un poco más...

381 37 0
                                    

Jimin está muy preocupado por su novio, de hecho está más que preocupado.

Y es que desde hace año y medio aproximadamente, su Joonnie ha tenido mucho conflicto con la comida, teniendo muchas actitudes bastante preocupantes.

Él alguna vez tuvo problemas con la comida, pero aprendió a quererse y amarse, así que ahora está mucho mejor. Lamentablemente su lindo novio está pasando por ese problema, pero es mucho más fuerte que el suyo. Deja de comer por días, hace ejercicio en exceso, cuida las calorías de todo, duerme mucho para no tener que comer, siempre se está viendo al espejo y lo peor de todo es que se la pasa leyendo comentarios sobre él y su físico.

En este momento JiMin iba llegando de un restaurante porque había salido con sus amigos, así que rápidamente subió hasta la habitación que compartía con NamJoon, había extrañado mucho a su novio. Al momento de abrir la puerta, se entristeció al ver a NamJoon acostado con tres cobijas encima suyo, mirando a la nada, su mirada estaba perdida en algún lugar de la habitación.

- Te extrañe mucho hyung - se acercó y lo abrazó fuertemente, sintiendo como es que este está demasiado frío.

- Yo igual te extrañe Mimi - se dieron un cálido beso, habían extrañado mucho ese tacto, a pesar de que sólo fueron un par de horas que no estuvieron juntos.

- ¿Estuvo aquí TaeHyung? - cuestionó el menor, algo celoso.

- Sí, durmió un rato conmigo - respondió.

- Lo suponía, su olor a perfume caro de impregno en todo mi lugar - luego hablaría con TaeHyung sobre eso -. ¿Ya comiste?

Sintió como NamJoon se puso tenso al instante, eso había respondido todas sus preguntas.

- Vamos a comer, porque tampoco desayunaste algo y tienes que comer - jaló un poco su brazo, tratando de que se levantara, pero no lo logró -. No puedes seguir matándote de hambre, ya estás muy delgado, créeme que todos estamos muy preocupados por ti, yo más que nadie.

- No tengo hambre - mintió. Eso hizo enojar un poco a JiMin, siempre era lo mismo.

- No puedes seguir así, vas a ir con un especialista, para que te ayude a entender que esto está muy mal - volvió a jalarlo pero con más fuerza. Esta vez si logró levantarlo, y es que es mucho más fácil porque NamJoon había perdido todas sus fuerzas además se encontraba demasiado ligero.

- No, por favor - suplicó -. Necesito seguir bajando de peso, sólo un poco más y volveré a comer como antes.

- No, y tú bien sabes que cuando digo no es no - habló enojado -. Ahora, vamos abajo y vas a comer lo que te dé.

NamJoon ya no hizo o dijo otra cosa, sólo asintió. Realmente le daba miedo cuando JiMin se encontraba enojado y lo que menos quería era llevarle la contraria, eso sólo lo empeoraría. Ambos bajaron a la cocina, JiMin le sirvió una pechuga de pollo asada y verduras al vapor. Aunque esto no tenga las calorías que necesita Joon, es lo que por el momento lo único que aceptaría el líder.

- Vamos, come, debes de dejar tu plato totalmente vacío - ordenó.

NamJoon comenzó a comer, lento, pero lo estaba haciendo.

- Eres hermoso, ¿lo sabías? - dijo JiMin. NamJoon negó ante su pregunta - Al parecer no tienes ni idea de lo lindo que eres, no dejes que un par de comentarios apaguen a la estrella más brillante del espacio, recuerda que es tu opinión la que más debe influir en ti, no las de los demás. Tú muchas veces me dijiste que debía de comer, que no necesitaba de hacer alguna dieta, yo te escuché y gracias a ti mejoré mucho, he dejado todo ese miedo por la comida atrás. Ahora quiero que tú me escuches a mí, y mejores como yo lo hice, porque lo último que quiero es que termines en algún lugar internado, donde sufrirás demasiado, mi corazón no aguantaría verte así.

Se acercó hasta su novio, acunó el rostro contrario entre sus manos, secando las lágrimas gruesas que salían de los ojos de su lindo chico.

- De verdad quiero mejorar, pero es mi mente la que tiene todo el control, y yo por más que lucho no logro nada - confesó con la voz un poco entrecortada.

- No te preocupes, yo te ayudaré, irás con un especialista en el tema, y vas a ver qué mejorarás - Jimin comenzó a llorar. Ver a su novio así le partía el corazón -. Yo jamás te abandonaré, así que si necesitas un hombro en el cual apoyarte, yo siempre estaré a tu lado, de eso jamás dudes.

Se unieron en un abrazo, pero no cualquier abrazo, ese era mucho más significativo, este demostraba todo el amor que sentían por el otro, demostraban todo el cariño, admiración y respeto que se tenían.

Al final ellos no eran los únicos que lloraban, ya que cinco personas habían escuchado la conversación, y al igual que la pareja lloraban, esta escena les había parecido hermosa, que no pudieron retener sus lágrimas.

Al fin NamJoon iba a estar bien.













Este cap fue un poco diferente a lo común, pero es que me entró esta idea y me pareció Inter escribirla. No voy a mentir, lloré un poco al escribirla.

Espero les esté gustando, no olviden votar y gracias por leer.

Bye.

Little JealousyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora