Capitulo 1- Prólogo

974 95 5
                                    

Una risa estruendosa llamó su atención. Se detuvo y miró al otro lado del patio para ver a Nie Huaisang golpeando juguetonamente su abanico contra el pecho de un niño con un porte orgulloso, mientras que otro niño, la fuente de la risa, estaba apoyado contra el costado del niño orgulloso, con un brazo colgado sobre los hombros del niño. Lan Wangji acababa de salir de su reclusión con la intención de unirse a las conferencias y no sabía quiénes eran. Sin embargo, su volumen estaba en contra de las reglas.

Entonces, el orgulloso niño reprendió a los otros dos. Lan Wangji parpadeó sorprendido por el sonido de su voz. Tenía… poder. El tipo de poder que no había esperado encontrar en absoluto en alguien que no fuera de su secta. Lan Wangji lo miró. Debería haber subido y recordarles la regla contra los ruidos fuertes, pero el tiempo ya había pasado.

Un momento después, Lan Xichen se acercó a él.

“Te vi parado aquí, observando a esos tres”, dijo Lan Xichen a modo de explicación, con un tono suave que desmiente su verdadera naturaleza.

“¿Quiénes son ellos?”.

“Conoces a A-Sang”, respondió Lan Xichen. "Los otros dos son Jiang Cheng, nombre de cortesía Wanyin, heredero de la secta de Yunmeng Jiang, y Wei Ying, nombre de cortesía Wuxian, el primer discípulo de la secta".

Lan Wangji tarareó, sus ojos aún fijos en el grupo.

"¿Qué te llamó la atención, Wangji?".

Lan Wangji permaneció en silencio hasta que el niño orgulloso, Jiang Cheng, volvió a hablar. Inclinó la cabeza minuciosamente.

“Ah,” dijo Lan Xichen, habiendo captado el pequeño movimiento.

“Tiene nuestra sangre”, dijo Lan Wangji.

“No exactamente”, respondió Lan Xichen. “Piensa en quién es su madre”.

Lan Wangji miró a su hermano. "¿Él es el Yu masculino?".

"Sí". Hubo un momento de silencio. “Él es atractivo, ¿no es así?”.

"¿El hermano ha puesto su ojo en él?".

“Simplemente estoy reconociendo su sangre, Wangji. Él no es tan fuerte como para que me influencie. Si yo lo fuera, tú también lo serías. Además, eso sería de mala educación por su parte, ¿no crees?".

“Es contra las reglas.”

"Esa regla en particular no está escrita en la pared, Wangji".

Lan Wangji miró a Lan Xichen, lo que provocó que Lan Xichen se riera.

"Deberías ir a saludarlos".

"No es necesario".

Con un movimiento de su manga, Lan Wangji se fue. No tuvo que mirar hacia atrás para saber que su hermano estaba sacudiendo ligeramente la cabeza con diversión. Lan Xichen siempre estaba tratando de persuadirlo para que hiciera más amigos. Las pocas veces que Lan Wangji lo había intentado a instancias de su hermano habían sido dolorosas e inútiles, por lo que Lan Wangji no vio el sentido de intentarlo de nuevo. Sin embargo, Lan Xichen aún no había renunciado a la idea.

Aún así, Lan Wangji no pudo evitar seguir observando a Jiang Cheng. Siempre estuvo acompañado por Wei Wuxian, sin importar a dónde fuera. Claramente, ambos entablaron rápidamente una amistad con Nie Huaisang, ya que este último se unió a ellos la mayoría de las veces. Pensó que su atención estaba encubierta hasta que, en un momento, escuchó su conversación, su audición mejor que la mayoría debido tanto a su cultivo como a su sangre.

“Te está mirando de nuevo, A-Cheng”, dijo Wei Wuxian.

"¿Por qué me estaría mirando?" Jiang Cheng respondió, sonando molesto. "Él te está mirando".

Hidden Heritage traducciónWhere stories live. Discover now