Capitulo 4-Patrimonio

631 80 5
                                    

Cuando Lan Wangji se despertó, Jiang Cheng todavía estaba dormido. Le complació ver a Jiang Cheng obtener el descanso que necesitaba. Después de lavarse la cara con agua del lavabo, Lan Wangji sacó un talismán de mariposa. Pasó algún tiempo pensando en cómo explicar tanto como fuera posible con el mensaje limitado que podría llevar a cabo un talismán de mariposa. Finalmente, lo activó.

“Hermano, encontró a Jiang Wanyin. Él está sin su núcleo. probablemente regrese esta tarde.”

Sin nada más que hacer, Lan Wangji se sentó para cuidar de Bichen. Él la inspeccionó en busca de muescas y otros daños antes de sacar sus suministros de su bolsa qiankun. Limpio cuidadosamente su espada antes de engrasarla.

"¿Qué mierda estoy haciendo en la cama?".

Lan Wangji sonrió levemente ante el temperamento típico de Jiang Cheng. Fue aún más entrañable con la voz de Jiang Cheng que todavía sonaba algo áspera por el sueño.

"Durmiendo", respondió Lan Wangji. Pasó el trapo por última vez a lo largo de la longitud de Bichen antes de envainarla y limpiarla.

"Bueno, obviamente estaba durmiendo", espetó Jiang Cheng. “¿Pero cómo me subí a la cama?” Hubo una pausa. "¿Me levantaste y me pusiste en la cama?".

"Jiang Wanyin necesita descansar adecuadamente".

Jiang Cheng irrumpió alrededor de la pantalla de privacidad, su cabello aún desordenado. "¡Tú!" Se detuvo abruptamente, sus ojos se abrieron un poco. "Dime que me pusiste allí después de despertarte".

Lan Wangji no respondió, simplemente miró a Jiang Cheng. Por supuesto, había visto el cabello trenzado de Jiang Cheng la noche anterior después de que salió de su baño, pero verlo de nuevo, completamente seco y despeinado por el sueño, agregó algo magnético a la apariencia de Jiang Cheng. No es que necesite otra cosa más para hacerlo completamente tentador.


“¿Dónde dormiste?” Jiang Cheng preguntó en un tono entre resignado y enfurecido.

"No en la cama".

“¡Lan Wangji!” espetó Jiang Cheng.

Desvió la mirada momentáneamente y apretó los dientes con tanta fuerza que Lan Wangji temió que se rompieran. Cuando Jiang Cheng lo miró, parecía derrotado.

"Disculpas por ser una carga para ti, Lan-er-gongzi".

"No".


"¿No? ¿No? ¿Qué quieres de mí?".

Lan Wangji suspiró por dentro. “Fue mi propia elección”, dijo. "Lávate, iré a pedir nuestro desayuno".

"¿Aún no has comido?" Exigió Jiang Cheng.

"No. Jiang Wanyin todavía estaba durmiendo".

Por alguna razón, sus palabras parecieron molestar a Jiang Cheng. Aún así, Jiang Cheng se dio la vuelta y marchó hacia el lavabo. Lan Wangji se llevó a cabo él mismo la comida a su habitación. Le daría a Jiang Cheng algo de tiempo para sí mismo.

Lan Wangji se preguntó si Jiang Cheng se sentía vulnerable y si esa era parte de la razón por la que actuaba como si ya no fuera igual a Lan Wangji. Lan Wangji lo pensó mientras esperaba su comida y pensó que sería casi imposible no sentirse vulnerable cuando perdía tu esencia y estabas en presencia de un cultivador. Como alguien que se había practicado a sí mismo, sabría exactamente qué tan grande sería la diferencia en la fuerza.

Si Jiang Cheng supiera el poder que llevaba dentro de su sangre, sabría que estaba lejos de ser vulnerable. Lan Wangji no se sorprendería si Jiang Cheng superara a todos los que alguna vez se entrenaron en las artes demoníacas. Todavía no podía entender por qué la Secta Yu lo veía como un mal presagio. Lan Wangji estuvo tentado de considerarlos a todos tontos por estar tan ciegos al potencial justo frente a ellos.

Hidden Heritage traducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora