7 años

2 1 0
                                    

El tiempo pasa rápido y en un abrir y cerrar de ojos ya han pasado 7 años, tendrías 24 años y aún muchos sueños por cumplir. Pero yo estoy cumpliendo los míos y espero te sientas orgulloso porque también son para ti, te los dedico siempre a ti.
Sigue pasándome lo mismo, olvido la fecha y cuando menos me doy cuenta, todo se me viene abajo y no puedo evitarlo, solo se desploma todo a mi alrededor.
Los cambios siguen siendo drásticos para mí, pero últimamente he estado envuelta en muchos, algunos menos intensos y otros que me han hecho recaer fuertemente en la ansiedad.
Duré semanas sin poder dormir bien y lloraba todo el tiempo, volví a llorar por ti y no sé porqué, pero me volví a aferrar a tu memoria y ya estoy mejor, estoy avanzando mucho mejor. Espero estés feliz por ello.
Aún no cumplo mi promesa de llevarte en mi piel, pero si que he estado limpia durante años, creo que casi 4 años. No lo niego, he querido recaer en esa oscuridad unas pocas veces, pero he aprendido a ser más fuerte, como me hubiese gustado que me vieras.
Sigue siendo duro vivir con tu ausencia y más, cuando ya no me quedan personas a las cuales creí que iba a tener toda mi vida. Aunque no estoy sola y agradezco eso, porque él me hace sentir tranquilidad muy similar a la que me hacías sentir tú.
Siempre te voy a extrañar y espero que más allá, tú me puedas escuchar. Dame fuerza y entendimiento para seguir avanzando y no recaer, tengo mucho miedo de que mis inseguridades puedan ganar alguna vez. Sé que ya no puedo tener entre mis brazos, pero aparece alguna vez en mis sueños, te extraño.

22 Cartas a Gabriel ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora