23. [Extra]

88 23 1
                                    

Hoy dieciséis de julio, se cumple un año desde que tuviste que partir, no te voy a negar que éste año fue como una montaña rusa, con momentos buenos y momentos malos.

Aún me duele, aún hay noches en las que me quedo llorando por tú ausencia. Es algo que por más que intente controlar, no siempre da resultado, a veces pierdo los estribos y caigo en un pozo sin fondo.

Ha sido muy difícil no tenerte, y por más que hayan personas a mi alrededor que intentan ayudarme a superar tú muerte, se me hace muy difícil dejarte ir, no me siento preparada para decirte 《Adiós》, a veces quisiera que ésto de no tenerte fuera una pesadilla y que corrieras a abrazarme, pero cuando caigo en la realidad es cuando más me doy cuenta de que mi mundo cambió al ya no tenerte.

Tú mantenías mi mundo en un equilibrio perfecto, día tras día, estabas tú, a pesar de todo, seguías conmigo, y cada momento que vivimos juntos fueron y serán los mejores de mi vida, me siento tan afortunada al haber tenido el privilegio de tenerte como amigo, y más que eso, como hermano.

Caí en muchas depresiones, la falta que me haces cada día, me va matando lentamente, estaba tan acostumbrada a verte todos los días, a que habláramos a cada rato, estaba totalmente acostumbrada a tenerte en mi vida, y todo eso cambió.

Aún no me acostumbro, todo pasó tan rápido y el dolor sigue allí, es algo que no se supera de un momento al otro. Y a pesar de que ya pasó un año, que me sienta mal, incluso peor que los primeros días de tú muerte, me hace sentir tan egoísta, porque no te estoy dando la paz que mereces, pero para mi no es fácil despedirme de alguien como tú.

Fuiste la única persona que pudo llegar a conocerme en mis peores momentos, y no cualquiera lo hace, no cualquiera se queda a pesar de todo, como lo hiciste tú.

Te agradezco cada momento que pasamos juntos, cada consejo, cada sonrisa, te agradezco por haberte quedado hasta el final conmigo.

Te extraño demasiado... Me haces tanta falta, quisiera darte un último abrazo, quisiera recuperarte.

Lamento haber sido tan estúpida y haberme alejado, es un error que me va a perseguir toda mi vida, no aproveché los últimos meses contigo, y ahora no puedo ni disfrutar un segundo contigo, porque fue muy tarde para arrepentirme, fue muy tarde para abrazarte por última vez...

22 Cartas a Gabriel ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora