Capítulo 1404: El salvador ha sido contactado

225 31 0
                                    

"¡Hola! ¿Son ustedes los que han presentado la denuncia?" Los agentes de policía se dirigieron a Chu Molin y Qin Xue cuando aparecieron frente a ellos.

"Sí, mi hermana menor ha sido secuestrada, así que salimos a buscarla. Escuchamos ruidos en esa dirección y, al prestar atención, nos dimos cuenta de que eran traficantes de personas. Ellos..." Chu Molin respondió rápidamente antes de que Qin Xue tuviera la oportunidad de hablar, preocupado de que su esposa pudiera decir algo equivocado.

"Entendido. Ahora veamos la situación primero", dijo Wu Jie. No es que no creyera en las palabras de Chu Molin, pero necesitaban pruebas para actuar. No podían simplemente ir y preguntar sin más. Si después de esperar no había progreso, entonces actuarían. Los procedimientos de investigación tenían que seguirse.

"De acuerdo", asintió Chu Molin. Sabía cómo funcionaba todo esto, y Qin Xue ya le había informado sobre el tiempo de la transacción, así que sabía que pronto habría movimiento. Paciencia era algo que tenía de sobra.

Los militares recibían entrenamiento en sigilo y ocultación, cada persona tenía sus propios métodos, y Chu Molin era un experto en este campo.

"Chu Molin, Xue Ling dice que salieron", susurró Qin Xue mientras bajaba la voz y se acercaba a su oído.

"Sí", respondió Chu Molin. Miró hacia la puerta principal y luego a otro lado, pero no hizo ningún movimiento. Qin Xue lo miró sorprendida, pero no le preguntó por qué no se estaba moviendo. Tal vez todavía había algo que no estaba completamente listo.

"Las personas están saliendo, estén alerta", dos o tres minutos después, la puerta se abrió y una mujer salió. Observó a su alrededor antes de regresar adentro, y después de un rato, salió un grupo de personas.

Entre ellos, tres adultos iban adelante, seguidos por otros dos adultos. En total, había seis adultos, incluida la mujer que había salido antes.

"Xueer, ¿no dijiste que salieron? ¿Por qué no veo a Xue Ling y los demás?", Chu Molin tenía una buena vista y miró detenidamente, pero no pudo ver a Xue Ling y los demás.

"Sí, lo dijo. Voy a preguntar", respondió Qin Xue al darse cuenta de que no veía a nadie más detrás de ellos.

"Chu Moli, Xue Ling dijo que se separaron. Ahora solo hay tres personas adentro: Xue Ling , un niño pequeño y el que está con fiebre", Qin Xue no sabía cómo salieron, pero si quedaban solo tres adentro, definitivamente había ocurrido algo mientras no estaban prestando atención.

"No es bueno, probablemente nos han burlado", Chu Molin pensó en lo que había sucedido antes y se dio cuenta de dónde estaba el problema.

Deben haberse ido por separado mientras ellos estaban haciendo la llamada. Ahora, dejaron a Xue Ling y al otro niño aquí, probablemente porque son bonitos y pueden venderlos fácilmente.

"Xue Ling dijo que iban a tomar un barco, así que deben estar en el muelle. Debes pedirle a la policía que los capture allí", Qin Xue también tuvo una idea.

"Quédate aquí, estaré de vuelta pronto", Chu Molin le indicó a su esposa.

"De acuerdo", Qin Xue se retiró un poco hacia atrás para no ser vista. Chu Molin vio que ella comprendía su intención y luego se acercó a Wu Jie para hablar con él.

"Capitán Wu, por lo que veo, se fueron por separado. ¿Puedes dividir a tus hombres en dos grupos, uno aquí para esperarlos y otro que vaya rápidamente al muelle para arrestarlos? ¿Qué opinas?", Chu Molin observó la situación en la puerta principal, sabía que no podían quedarse mucho tiempo más.

De hecho, en poco tiempo, ambos bandos se estrecharon las manos y agradecieron. Chu Molin solo quería verlos arrestados para evitar que más familias sufrieran la separación de sus seres queridos.

Renacimiento de la pequeña nuera en los 80 - Parte 8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora