Capítulo 1426: Lesión en el útero

212 27 0
                                    

"Doctor, ¿no hay ninguna otra opción?" Jing Peng preguntó sin rendirse.

"Por el momento, no hay ninguna otra opción. Las heridas son bastante graves y hemos hecho todo lo posible para salvarla. Si recibe el cuidado adecuado durante su recuperación, aún podría tener la posibilidad de ser madre. No queremos que los pacientes enfrenten esta situación, pero ahora que ha ocurrido, les pido que sean fuertes, especialmente frente a la paciente, no mencionen este asunto", Li Rong les advirtió. En este momento, lo que más necesita la paciente es amor y apoyo, no más golpes.

"Entendemos, gracias doctor", Jing Peng mantuvo su rostro serio y agradeció a Li Rong.

"No hay de qué, es lo que los médicos debemos hacer", dijo Li Rong. Como médico, había hecho todo lo posible, pero no pudo restaurar completamente la salud de Jing Yuan.

"¿Cuándo podrá mi hermana ser trasladada a una habitación normal?" Jing Peng miró a su padre que estaba abatido y sintió que solo él podría ocuparse de eso.

"Ya puede ser trasladada ahora mismo", dijo Li Rong. Ahora que Jing Yuan ya no está en peligro de muerte, no es necesario que permanezca en cuidados intensivos, puede ser trasladada a una habitación regular.

"Gracias", Jing Peng sabía que un buen médico era crucial para un paciente, así que no mostraba falta de respeto hacia Li Rong, sino que tenía una actitud cortés y amable.

Li Rong asintió con la cabeza y luego llevó a Jing Yuan, que ya había sido debidamente atendida, fuera del quirófano. Después de asegurarse de que todo estuviera en orden para la paciente, Li Rong regresó a su oficina, sintiéndose de repente muy cansada.

"Rong'er, ¿estás muy cansada?" Ding Xi se acercó a la puerta y vio a Li Rong frotándose la frente.

"¿Por qué has venido?" Li Rong se sorprendió al escuchar la voz de Ding Xi. ¿No tenía entrenamiento hoy?

"Acabo de regresar de una misión, así que vine a verte, ¿me has extrañado?" Ding Xi se acercó y tomó el lugar de sus manos, masajeando su frente.

"No te he extrañado", Li Rong estaba agotada después de un largo día de trabajo, no tenía tiempo para pensar en cosas como el amor.

"Rong'er, me rompes el corazón. Nos vamos a casar pronto y ni siquiera me extrañas", el matrimonio de Ding Xi y Li Rong estaba programado para el tercer día del tercer mes. Faltaba poco para ese día. Ding Xi había estado ocupado con misiones para liberar tiempo y poder esperar pacíficamente para ser el novio.

"¿Has venido aquí solo para hablar sobre nuestra boda?" Li Rong miró a Ding Xi, sin creer que lo aceptara tan fácilmente.

"Sí, te he echado de menos, así que vine a verte. Yo me encargaré de los preparativos para la boda, tú solo concéntrate en tu trabajo, yo me ocuparé de todo lo demás", a Ding Xi le gustaba Li Rong y no quería que sufriera tanto. Dejaría que él se encargara de todo, ella solo tenía que esperar para ser una novia hermosa.

"Está bien", Li Rong sonrió al escucharlo. Estaba realmente cansada todos los días en el trabajo y no tenía energía para pensar en esas cosas. Ahora que escuchaba a Ding Xi decir esto, se sintió aliviada. Tenía miedo de que él dijera algo desagradable.

"Rong'er, le he dicho a mi cuñada Qin Xue que te diseñe un vestido de novia. Cuando lo uses, te verás hermosa", desde que se confirmó la boda, Ding Xi ya había estado pensando en esto. Ya le había mencionado esto a Qin Xue antes, y ella aceptó. Si ella no podía venir por alguna razón, el vestido sería un regalo de boda para ellos.

Ding Xi sabía que estaba ocupada cuidando a varios niños, así que no le pidió que vinieran a la boda. El jefe tenía que asistir a clases y Qin Xue tenía que cuidar de los niños. Podía entenderlo. Además, el vestido de novia que Qin Xue les regaló era muy costoso, él se negó a aceptarlo al principio, pero fue su jefe quien insistió, así que finalmente lo aceptó. Ahora, él tenía que esforzarse para ser aceptado en el ejército del jefe.

Renacimiento de la pequeña nuera en los 80 - Parte 8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora