Capítulo 1490: Verdaderos amigos

164 25 0
                                    


"Estamos encantadas de conocerte también. Con nuestra querida líder de clase en nuestro dormitorio, somos las primeras en enterarnos de cualquier noticia. Para nosotras, eso es lo mejor", comentó Cai Wenzhao, pensando que Qin Jiale no era realmente como ella aparentaba ser, una conclusión a la que había llegado después de pasar tiempo con ella.

"De todos modos, para mí, ustedes son increíbles. Son mucho mejores que mis compañeras de cuarto anteriores", expresó Qin Jiale. Nunca hablaba mal de la gente a sus espaldas, pero comparadas con sus compañeras actuales, las anteriores eran simplemente insoportables.

"Bien, entonces sigamos con lo que dijimos. Estudiemos bien para entrar a la misma universidad. No solo seremos compañeras de clase, sino también hermanas. ¿Qué les parece?" propuso Ye Zishu, quien se llevaba muy bien con sus amigas y sabía que todas podían seguir sus planes.

"Está bien, por mi no hay ningún problema con lo que se acordó en primer lugar. ¿Qué piensan? Simplemente expresa tu opinión". Las calificaciones de Guan Xiaojun son las peores entre ellas, así que, si ella quiere ponerse al día con ellas, realmente tenía que trabajar cada vez más duro, pero si ella no tiene miedo, los demás tampoco tendrán miedo.


"No tenemos ningún problema", respondieron los demás simplemente como pensaba Guan Xiaojun.


En su dormitorio, las chicas discutieron cómo organizar sus estudios y establecieron un plan de estudio muy estructurado. No se permitía decir "no" a nada.

A partir de ese día, algunas chicas del dormitorio comenzaron a estudiar cada vez que tenían tiempo libre. Su actitud influyó en muchos de sus compañeros, lo que llevó a una ola de estudio en su clase. Como resultado, su clase se convirtió en la mejor en términos de puntaje general y en la que más estudiantes lograron ingresar a la universidad. Pero eso vendría más adelante; volvamos al presente.

Cuando Qin Xue regresó a casa con su madre, solo habían pasado unos meses desde su última visita, pero le pareció que había estado lejos por mucho tiempo.

"Abuelos, hemos vuelto", anunció Qin Xue al ver a los dos ancianos alimentando a los patos en el patio. Los extrañaba mucho.

"Xiaoxue, ¿cómo es que has vuelto? No sabes cómo decírselo a tu familia. Debes estar exhausta. Anda, vuelve a la casa. Te traeré agua para que bebas", dijo la abuela Qin ocupada, colocando el balde en las manos de su esposo y acercándose a su nieta para inspeccionarla de arriba abajo. Al ver que estaba intacta, se sintió aliviada.

"Abuela, he traído a algunas amigas conmigo. ¿Quieres ir adentro primero? Las llevaré en un momento", sugirió Qin Xue, impresionada por la cálida bienvenida de su abuela. Se sentía muy querida.

"Está bien, ire a calentar agua. Ustedes, entren al salón", dijo la abuela Qin, sin darse cuenta de cuántas personas habían venido con su nieta. Solo había visto a Qin Xue y a una chica que no conocía, así que pensó que solo eran las dos.

"Gracias, abuela", dijo Qin Xue con una sonrisa mientras agradecía a la anciana.

"Vamos, no sean tímidas. Mis abuelos están en casa. No hay necesidad de ser tan formales", les dijo Qin Xue a sus amigas que aún estaban detrás de ella. Quería presentar a sus abuelos a las chicas primero, por lo que iba al frente.

"Lo sé, no dejaré que pienses que solo estamos aquí para divertirnos", dijo Qing Teng en broma después de escuchar las palabras de Qin Xue.


"Sí, trátalo como a tu propia familia, no hay necesidad de ser cortés", respondió Nangong Shulan con una sonrisa. Se sintió muy contenta de que estos niños estuvieran llevándose bien con su hija.

Había bastantes personas en el grupo. Después de que todos entraron a la casa, la señora Qin y su esposo se dieron cuenta de que esta vez había mucha más gente aquí que durante el Año Nuevo chino.

Renacimiento de la pequeña nuera en los 80 - Parte 8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora