"Suéltame", Nangong Beiying extendió la mano para empujarlo, pero los brazos de Xiao Qi eran como brazos de hierro, no importaba cuánto lo empujara, no podía apartarlo.
"Si te mueves de nuevo, te besaré", Xiao Qi abrió los ojos, mirando fijamente a Nangong Beiying, como si realmente fuera a besarla si ella se movía de nuevo.
"¿Te atreves?" Nangong Beiying estaba molesta. Aunque ella había sido la culpable, este hombre era demasiado irrazonable. ¿Acaso quería forzarla?
"Jeje, no es que no me atreva, es que no quiero. No quiero que te entristezcas, así que me contengo", Xiao Qi sonrió tontamente, parecía extraño.
Nangong Beiying pensó en algo y, por lo tanto, agitó la mano frente a él. Pero Xiao Qi seguía igual, sin cambios en su apariencia. Resultó que todavía estaba ebrio, ella se asustó, pensó que él la había descubierto.
Pero ¿cómo es que después de embriagarse, era tan diferente de su comportamiento normal? Actuaba muy obediente, incluso de una manera ingenua y simple, nada parecido a las personas ebrias que se vuelven locas después de beber. Xiao Qi, resulta que lo que dijo Xuexue es cierto: si miras con atención, puedes encontrar muchas cosas hermosas, como él.
Después de que Nangong Beiying sintió que Xiao Qi no la estaba abrazando con tanta fuerza, quiso separarse de sus brazos y levantarse, pero tan pronto como se movió, Xiao Qi volvió a apretar sus brazos.
Nangong Beiying estaba a punto de llorar. ¿Iba a seguir usando esta postura hasta que él se recuperara? ¡Eso sería agotador! Por no querer aplastarlo, no se atrevía a recostarse directamente sobre él.
Cuando Nangong Beiying volvió a sentir que la fuerza de Xiao Qi disminuía, intentó liberarse de su abrazo y ponerse de pie rápidamente. Pero se había subestimado; antes de que pudiera enderezarse por completo, cayó hacia Xiao Qi nuevamente, esta vez con un beso boca a boca.
Nangong Beiying quería morir, lo que hizo hoy estuvo fuera de lugar y los accidentes ocurrían con frecuencia.
"Mmm", Nangong Beiying abrió los ojos sorprendida. Su lengua estaba siendo succionada por un intruso, a veces de manera intensa, a veces suave, empujándola a retroceder constantemente.
Nangong Beiying se llenó de lujuria después de ser besada. De repente quiso darse un capricho una vez, así que tomó la iniciativa y extendió sus manos para rodear el cuello del hombre, respondiendo con entusiasmo.
Muchas veces, las cosas son así. Cuando cierras tu corazón, no puedes ver lo bueno que hay en otras cosas. Pero cuando lo abres, todo lo que ves es dulce.
Nangong Beiying , en este momento, se entregó completamente a Xiao Qi esta noche, esperando que tengan un destino juntos en el futuro.
Pero ahora, Nangong Beiying no quería pensar demasiado, solo quería permitirse una vez, solo una vez.
"Señorita, ¿no fue a la casa de du prima? ¿Por qué ha vuelto?" Yun se sorprendió cuando vio aparecer a Nangong Beiying. Esta joven debe haberse levantado demasiado temprano. Aún no amanece y parecía haber algo mal con su dama.
"No pasa nada, no fui a dormir a su casa. Cuando llegué, ya habían cerrado las puertas, así que no toqué la puerta. Estuve sentada afuera de su casa durante unas horas, pensando en muchas cosas. Ahora he vuelto para empacar mis cosas. Ve a dormir, no te preocupes por mí", Nangong Beiying no dejó que Yun notara que algo andaba mal. Ahora estaba muy cansada y solo quería darse un buen baño y dormir.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de la pequeña nuera en los 80 - Parte 8
RomanceDesde capítulo 1401 hasta el 1600. Sinopsis: Qin Xue se despierta de un accidente automovilístico y descubre que está de vuelta en la década de 1980. ¡Lo que es aún más impactante es la gran barriga que tiene!. ¿No le desagrada a ese guapo esposo d...