"Chen Chen es otra de nuestras hermanas, no está aquí. Una vez fuimos las tres mejores amigas, pero lamentablemente sucedieron algunas cosas, así que perdimos el contacto con ella." Qin Xue explicó, pero sí, había perdido el contacto, y era del tipo de pérdida de contacto que nunca se recuperaría.Así que a veces, esto es simplemente un tipo de lamentable arrepentimiento que nunca se puede remediar.
"Así que eso es todo, pensé que me conocían." Qing Zhu estaba un poco decepcionada. Parecía que para saber quién era ella, tendría que esperar a que recuperara la memoria.
"No lo hacemos." Si Qin Xue realmente la conociera, eso sería genial, pero lamentablemente no, algunas personas simplemente están destinadas a no cruzarse en esta vida.
"Xiao Youran, mira, se ve tan bien". Qin Xue vio a Qing Youran mirándola con los ojos bien abiertos, era tan linda.
"Este bebé es realmente hermosa". Nangong Beiyin extendió la mano para tocar la pequeña mano del bebé, pero apenas la extendió, la bebé la agarró.
"Sí, es realmente hermosa. ¿Sabes qué? Esta pequeña niña apenas tiene unos días de nacida y ya ha sido usada por su madre para pagar su deuda de gratitud. Si nada sale mal, será la futura esposa de mi hijo". Qin Xue no esperaba que Qing Yuran fuera tan adorable. Creía que si seguía así, su hijo definitivamente se enamoraría de ella.
"Esto es un matrimonio concertado, no está bien." Nangong Beiyin miró a las dos con incredulidad. Estos niños tan pequeños ya habían sido vendidos por sus madres, no sabía si era una suerte o una desgracia.
"Acordamos dejar que ellos decidan por sí mismos en el futuro. Solo será bueno si se enamoran el uno del otro". Qin Xue le explicó a Nangong Beiyin lo que había acordado con Qing Zhu. De lo contrario, con lo mucho que quería a sus dos hijos, podría intervenir.
"Está bien, háganlo. No les obliguen, ¿entienden? De lo contrario, si intentan forzarlos, los ayudaré a escapar de su lado, y veremos dónde encontrarás a tu hijo entonces". Nangong Beiyin no permitiría que esos niños hicieran algo que no quisieran.
En el corazón de Nangong Beiyin, los hijos de Qin Xue eran como sus propios hijos. No importa si tiene hijos en el futuro, ellos seguirán siendo sus hijos.
"Lo sé, no bromeo con la felicidad de los niños". Qin Xue no era de esa época, sabía los inconvenientes del matrimonio concertado. Si sabía eso, ¿cómo podría dejar que sus hijos lo soportaran? Así que Nangong Beiyin podía estar tranquila.
"Está bien, si lo sabes, no necesito decir más. Qing Zhu, ¿qué tienes pensado hacer? ¿Esperar aquí hasta que volvamos y luego ir al capital juntos, o ir primero con tu hija? Si decides ir primero, te daré la dirección y encontrarás a la persona a cargo." Nangong Beiyin tampoco sabía qué quería decir Qing Zhu con sus palabras.
"Quiero ir contigo, pero no sé qué hacer con mi hija". Qing Zhu aún pensaba en acompañarlas, no sabía qué tan capaz serían los demás, pero creía que ella podía manejarlo.
"Mejor quédate aquí. Solo cuida bien de tu hija". Cuando Qin Xue y Nangong Beiying escucharon eso, lo rechazaron directamente. No sabían qué les esperaba en el futuro, así que no se atreverían a dejarla ir. Si algo les sucediera, ¿qué pasaría con esta pequeña?
Así que por el bien de madre e hija, era mejor que no la acompañara. Después de todo, iban a salvar vidas, no a pelear, no necesitaban tanta gente.
Nangong Beiyin iría con los tres guardias, porque habían estado protegiéndola desde que era pequeña, y ahora también tenían que protegerla.
"Pero yo..."
"No hay 'peros', debes pensar en ti misma, e incluso si no lo haces también debes pensar en tu hija". Qin Xue le explicó a Qing Zhu la gravedad de la situación.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de la pequeña nuera en los 80 - Parte 8
RomanceDesde capítulo 1401 hasta el 1600. Sinopsis: Qin Xue se despierta de un accidente automovilístico y descubre que está de vuelta en la década de 1980. ¡Lo que es aún más impactante es la gran barriga que tiene!. ¿No le desagrada a ese guapo esposo d...