Capítulo 1463: Alguien viene (2)

182 28 0
                                    

Nangong Beiying realmente tiene que admirar su ingenio. Es increíblemente inteligente. Cualquiera que quiera tener ideas sobre la familia Nangong ahora tendrá que pensarlo dos veces.

"Si te atreves a dar un paso fuera de esta puerta, no vuelvas nunca más", dijo Nangong Kunpeng, coordinando con su hija.

"Hmph, no volveré. En el futuro, viviré en el restaurante. No volveré, incluso si me pides que regrese, aún tendré que pensarlo", dijo Nangong Beiying, haciendo un gesto a las personas presentes, y luego, aparentando enojo, abrió la puerta y salió.

"Tío, aunque te opongas a que Ying Ying juegue con nosotros, no deberías echarla de casa", la multitud se quejó contra Nangong Kunpeng.

"Tío, finge estar muy enojado. Actúa como si te duele el corazón y te cuesta respirar", bajo la reprimenda de todos, Qin Xue se acercó rápidamente a Nangong Kunpeng  para decir esto y luego también salió.

"Yingying, espéranos", después de dar instrucciones a Nangong Kunpeng, Qin Xue se fue con los niños persiguiendo a Nangong Beiying.

"Señorita, ¿estás bien?" El mayordomo se encontró con Nangong Beiying en la esquina de la escalera.

"Woo, papá es demasiado injusto. ¿Cómo puede querer que siga sus ideas? También tengo el derecho de hacer amigos. ¿Por qué tengo que hacer amigos con las personas que él presenta?" Nangong Beiying fue detenida por el mayordomo y le contó sus penas.

"Señorita, el señor solo está pensando en su bien. No te enojes. Solo quiere que encuentres un buen esposo." El mayordomo aconsejó a Nangong Beiying.

Todos los conocidos del señor son personas excepcionales. ¿Cuál de ellos no es rico y poderoso? Si la señorita pudiera casarse con uno de ellos, entonces el hogar de Nangong nunca sería amenazado. Es una lástima, la señorita no lo entiende en absoluto y no aprecia los buenos deseos de su padre.

"Él es simplemente terco, ¡es irritante!" Nangong Beiying dijo con rabia antes de irse, dejando al mayordomo solo y pensando en sus propios pensamientos.

Cuando Qin Xue y los demás salieron, vieron al mayordomo parado allí mirando en dirección a la puerta. Le dieron un saludo y se fueron.

"Señor, ¿estás bien? ¡Rápido, alguien, llama a un médico!" Qin Xue y los demás apenas salieron por la puerta cuando escucharon el grito del mayordomo.

"Ying Ying, ¿no hemos ido demasiado lejos?" Qin Xue sintió que incluso si se iban, no era necesario llegar a este extremo. Podrían haber encontrado otra manera.

"Xue Xue, queremos tender una trampa y tomar precauciones al mismo tiempo. Solo podemos ser contundentes para asegurarnos de que el viejo esté a salvo. Después de todo, incluso su única hija ha tenido una pelea con él. Ahora solo queda él solo en casa, ¿no es así?" Nangong Beiying sintió que Qin Xue no era lo suficientemente firme y explicó su razonamiento.

"Está bien, tienes razón, tú decides", Qin Xue no quería discutir sobre este tema porque no tenía sentido.

"Entonces, ¿qué deberíamos hacer ahora?" Qin Xue preguntó a Nangong Beiying.

"Por supuesto, vamos a volver al restaurante. Ahora no puedo volver a casa. Soy sin hogar, ¿verdad?" Nangong Beiying sonrió astutamente. Era todo un espectáculo.

"Está bien, ¿por qué no vienes a mi casa? Tengo espacio allí", sugirió Qin Xue. Pensó que vivir juntas sería conveniente, y mañana, cuando se fueran, nadie notaría su ausencia.

"No esta noche. Todavía tengo que ocuparme de algunos asuntos laborales y también informarles a Yun y a los demás sobre la agenda", respondió Nangong Beiying. No podía irse sin decir nada.

 De hecho, está bien si no lo dice, porque Feng siempre la ha seguido para hacer las cosas y su estilo de hacer las cosas es muy claro para Feng. Por lo general, solo necesita firmar, tomar decisiones y luego dar órdenes. Feng ejecutará todas las demás cosas. Para decirlo sin rodeos, los cuatro guardaespaldas son los secretarios de Nangong Beiying y Feng es el secretario general que los dirige.

Renacimiento de la pequeña nuera en los 80 - Parte 8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora