Capítulo 1443: Celos

213 33 0
                                    

"Hermanita, ¿te has enamorado de este tío?" Kohen señaló a Xiao Qi con enojo, ¿acaso no solo es un poco mayor que él, también crecerá?

"Uh..." Nangong Beiying se sintió incómoda, ¿cómo iba a responder a esa pregunta? Miró a Xiao Qi por un momento y luego volvió su mirada hacia Kohen. ¿Cómo podría este niño pequeño entender lo que es el amor?

Xiao Qi esperaba ansiosamente la respuesta de Nangong Beiying. Aunque este niño travieso podía ser irritante, tenía que admitir que hizo una buena pregunta. Así que, en cierto modo, no le resultaba desagradable.

"¿Por qué todos me están mirando así? Vamos a comer, ¿no tienen hambre?" Nangong Beiying los miró a todos con sus grandes ojos, ¿pretendían saciarse solo con mirarla?

"A comer, a comer", Jing Xin intervino para cortar la conversación. Qin Xue dijo que esta era su hermana, pero él ni siquiera sabía si era cierto o no. No podía dejar que alguien la secuestrara asi, ¡no podía seguir hablando de eso!

"Sí, a comer", dijo Fang Xiu, escuchando las palabras de su esposo y recordando lo que Qin Xue le había dicho antes. Entendió los pensamientos de su esposo, así que trató de cambiar el tema.

"Bien, vamos a comer". Xiao Qi vio que Nangong Beiying finalmente se relajaba, así que respondió desanimado. Aunque su camino para conquistarla parecía lejano, no se rendiría. Después de todo, Yingying no dijo que no le gustara, ¿verdad? Así que aún había esperanza.

"Hermanita, siéntate aquí". Kohen tomó la mano de Nangong Beiying y la llevó a sentarse junto a él, luego se sentó él mismo.

"Yo me siento aquí". Xiao Qi, viendo que Jing Xin casi se sentaba donde estaba NanGong BeiYing, corrió rápidamente y se sentó de un golpe.

"Tu..." Jing Xin quería echar a esa persona de allí, pero no sabía si era posible.

"Siéntate aquí", Fang Xiu se movió a un asiento más abajo, dejando que Jing Xin se sentara. Ella no sentía el mismo rechazo hacia Nangong Beiying que hacia Jing Yuan, y además, pasaban tiempo juntas con frecuencia, así que no le molestaba.

Solo al ver la cara enfadada de su esposo, ella tuvo que contener la risa. ¿Qué iba a hacer? Quería reírse, pero su estómago le dolía un poco desde el susto anterior. No sabía si era por el miedo o porque algo afectó a su embarazo.

Fang Xiu pensó que podría aguantar, así que no dijo nada. Ahora, viéndolos así, quería reírse, pero se contuvo.

"Está bien, ten cuidado", Jing Xin aceptó el gesto de su esposa, pero tampoco olvidó que ella estaba embarazada.

"Está bien", asintió Fang Xiu, observando cómo su hijo se sentaba en una silla baja y comía con los gemelos. Luego, ella se sentó en su silla.

"Xue'er, come esto", Chu Molin le pasó una gran pierna de pollo a Qin Xue.

"Gracias", Qin Xue sonrió con los ojos entrecerrados.

"Hermanita, come esto", Kohen vio lo que hizo su padre y también le ofreció un trozo de pescado, su comida favorita, a Nangong Beiying.

"Gracias, pequeño guapo", Nangong Beiying ni siquiera se molestó en corregir el apodo de Kohen, dejándolo hacer lo que quisiera.

"Yingying, este es tu plato favorito, cerdo agridulce. Come más", Xiao Qi también quiso demostrar su atención y le ofreció un plato. No iba a quedarse atrás ante un niño travieso.

"Hermanita, ¿te gusta el cerdo agridulce? ¿no te gusta el pescado?" Kohen la miró con ojos suplicantes.

"No, me gusta mucho, gracias. Tú también come", aunque Nangong Beiying había recuperado su expresión habitual, sus palabras eran ahora más suaves que antes.

"Sí, sí, hermanita es la mejor. Recuerda esperarme para casarme contigo cuando crezca", Kohen estaba contento.

"Pequeño, cuando crezcas, ella ya será una anciana, así que ella se case  conmigo sería lo más adecuado", Xiao Qi retomó la broma de Kohen.

Renacimiento de la pequeña nuera en los 80 - Parte 8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora