💮ᚋ 5 ᚋ

350 40 27
                                    

🦢 ‡ Swan ᚗ

Despertado de su impensable sueño, abrió su boca en conjunto de un bostezo, para después dejar caer su espalda hacia el suelo, y al final estirarse completamente levantando su pecho que se asomaba por su escote, tronando los huesos de yacentes en ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Despertado de su impensable sueño, abrió su boca en conjunto de un bostezo, para después dejar caer su espalda hacia el suelo, y al final estirarse completamente levantando su pecho que se asomaba por su escote, tronando los huesos de yacentes en espalda.
Ladeo levemente sus cabeza, abriendo sutilmente sus ojos, para encontrarse con la sorpresa de que su acompañante ya no estaba mirando la pared sino que estaba recostada en ella y que tampoco estaba el brazo que ella le había dejado, sorprendida aún más, en sus ojos irradiaron luces semejantes a diminutas estrellas. Enseguida se sentó arreglando sus cabellos mientras lo saludaba.

‐ Buenas noches, Zohakuten-san‐ Eboso una delicada sonrisa, mientras volvía a estirarse esta vez cruzando ambas manos para alzar sus brazos sobre ella -¿ha descansado durante el día?

Con su voz melosa y dulce buscaba hacer que el mayor hablara, midiendo sus palabras a fin de no desagrarlo, sin embargo el añadido de los recuerdos del mayor durante la tarde no fue de ayuda para que este contestara, las palabras que ella decía se quedaban selladas en su consciencia repitiéndose consecutivamente. Tras un breve silencio, solo tenso su postura todavía manteniendo su vista fija en ella. Teniendo como siempre la misma expresión, pero raramente esta vez pareciendo menos histérica y más desinteresada.

-Al parecer no ¿verdad?- Ladeaste tu cabeza con curiosidad, solo recibiendo un gruñido como respuesta. -Bueno,.. al menos me llena de gracia que hayas comido‐ Sonrio delineando sutilmente el contorno de sus labios.

Con un giro leve de tu cabeza viste la puerta, cual ya estaba abierta y dejaba ver como la noche ya hacía de las suyas desplegándose en su totalidad por las tierras. Por ende debían de seguir con su camino. Siendo que la luna ya estaba en un punto seguro y alejado del sol, te extraño que no te haya despertado, aunque pensaste que no quería molestarte, pero automáticamente descartaste esa opción. Entrando en un animismo analizaste la situación, la amplitud del hogar dejaba un espacio conforme entre ustedes, aún te seguía sorprendiendo que al menos se dignó a mirarte, posiblemente fue una forma de manifestar para que despertarás, aunque seguía mirando como siempre con esa mirada penetrante, pero eso también te consterno, ¿Cuanto tiempo se habrá quedado viéndote? Esto ya te empezaba a frustrar. Ni para despertarte buscaba dialogar de por medio, aunque sinceramente si te despertaría de alguna forma predeciste que sería de una patada.

Saliendo de tus pensamientos viste como salía atraves de la puerta, dejando ver otravés su espalda que seguía decorada con su armadura dorada, pero te sorprendió que no tuviera sus tambores tan característicos. Con cada paso se alejaba más de la vivienda, y en un punto límite cruzó sus brazos, volteandote a ver.

–Ven. – Ordeno.

Era lógico que esas palabras no fueron tiradas al aire. Debían de empezar devuelta su camino, suspiraste al principio renegando pero una vez te levantaste te dispusiste a caminar con energía.
Aunque sea esta vez trataras de hacerle hablar.

࿚᪥ Hate Heart ᪥ ࿙  ༻Zohakuten x Tn༺Where stories live. Discover now