💮ᚋ 6 ᚋ

328 38 22
                                    

🥠ᚗ Alelada ᚕ

🥠ᚗ Alelada ᚕ

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Oh... la belleza de sus palabras. Horas pasaban y seguía relatando sus hazañas, orgullosa de su idea ya culminó su búsqueda, pero...

No sé sentía satisfecha.

Si bien para ella fue completamente logro que pudo alcanzar, era evidente que sentía curiosidad hacia el, podía estar hablando de diversidades y su rostro siempre seguía con esa expresión, entendía completamente que el era la versión del odio que portaba Hantengu, pero ¿Que odiaba tanto?

Ella se mantenía neutra de forma verbal, solo lo escuchaba pero sus muecas de asombro y atención hablaban lo suficiente. Motivando y molestando al contrario a su vez.

Y después de pasares, terminó, finalizando su historia se mantuvo en silencio. Lo cual dio paso a tus palabras, adulando su hablar.

‐ Sabes, relatas muy bien tus acontecimientos... es entretenido escucharte ‐ Dijiste mientras buscabas con tus ojos en que perder tu mirada. - Deberías hablar más seguido.

Ya devuelta se disponían a buscar un refugio que los proteja de la irradiación que el sol implantaba.

- No puedo creer que te interese algo tan básico ‐ Se podía notar cierto desdén devuelta y su voz era el delator. Ya volvió a la normalidad.

Solo suspiraste para devuelta hablar.

- Según tus palabras, lo que acabas de contar es poco atrayente.

Logrando tu cometido, pausaste un momento, dejando a medias tu oración, mientras que agarrabas una flor que dormía en el suelo, perdida tu vista en ella, distraída; no medias sus palabras. Y eso jugaría en tu contra.

-Pero tu forma de redacción, detalle y voz grave es encantadora, hacen que su historia sea... hermosa. Así que no es aburrida si usted la cuenta.

No consiente, solo seguiste con tu caminar mientras que con delicadeza tocabas la pequeñita flor que tenías en una mano. Jugando con ella y delineado su contorno. Sin percartarte que con tu caminata normal chocaste bruscamente contra la espalda de tu acompañante, la pieza de oro choco contra tu mentón y pequeña parte de tu torso contra su espalda, ocasionando un leve estruendo. Automáticamente reaccionaste, no querías que volviera a marginarse (aunque ya lo estaba)

- ¡Lo siento, Zohakuten-san! - se safo bruscamente moviendo sus manos de arriba a abajo- ¡No me di cuenta que frenó!¡Lo siento!

Diste tres pasos hacia atrás intentando de mantener tu espacio, lo observaste nuevamente y solo se mantenía recto frente tuyo, apretando sus puños tencionadando sus venas que surgían atraves de su piel canela.
Ahora pensaste en tus palabras, haciendo que un sonrojo se apodere de toda tu faceta.

-¡Lo siento mucho, no media mis palabras! ¡No quise incomodarlo!

Parecía estar vigente en lo más profundo de un animismo, recto y estático mientras que se aura se hacia más tosca, no tenía planeado moverse. Ya pasaron varios segundos y eso solo te preocupó aún más. Sin más preámbulos te hacercaste a el de forma cuidadosa, te preocupaba como estaba y si estaba bien.

࿚᪥ Hate Heart ᪥ ࿙  ༻Zohakuten x Tn༺Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt