💮ᚋ 3 ᚋ

405 45 27
                                    

🌺 ⨜ Angry facet

Lanzó unas 10 preguntas más al aire, siendo delicada con cada una de ellas, no deseaba molestarlo así que entono con aquel característico tono tranquilo que poseía, para al final, terminar siendo evadida

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Lanzó unas 10 preguntas más al aire, siendo delicada con cada una de ellas, no deseaba molestarlo así que entono con aquel característico tono tranquilo que poseía, para al final, terminar siendo evadida.

Su silencio era neutro, no expresaba ni incomodidad por sus palabras o interés en ellas, caso contrario era su rostro que todavía era portador de desdén, que no se hacía sentir, simplemente esa expresión de furor no era causada por nada, ya  fue evidente que era por costumbre, lo cual dificultaba por completo su estadía.

No le molestaba su cara, no se mal entiendan pero te daba la espina de que no le agradaba la compañía.

Ya en este punto, para ella su aura ya no era para tenerle pavor.

Ante la oscuridad que acompañaba al campo florido de arroz por el cual surcaban con el fin de ejecutar su misión, la luz de la luna era el acompañante perfecto para ambos, sustituyendo al contrario, posando su débil destello en los cuerpos de ambos, ___ por su lado redujo más sus pasos para alejarse los suficiente del contrario y así admirar otro pequeño estanque, en el cual yacían pequeños nenúfares y sobre ellos pequeñas flores de loto, blancas como la misma luna que la acompañaba todas las noches en su eterna soledad.

Agarró una y siguió con su camino, ahora recién notó que sus prendas estaban algo descolocadas, debido a jugar con Urogi. Traía puesto arriba una prenda similar a las de las bailarinas de ballet; una maya escote, con dos tirantes finos que al terminar se cruzaban en tu espalda, uniéndose nuevamente a la tela y como parte inferior trasera disponía una tela que nacía apartir de la cadera, cubriendo por completo a partir de sus glúteos hasta las pantorrillas, quedando a unos centímetros del suelo y mismo patrón seguía hacia en frente,  con única diferencia que en la terminación de la prenda surgía el diseño de una flor de loto, quedando un poco descubiertas ambos costados de tus piernas. La prenda por completo era de un color negro obsidiana, haciéndose destacar mediante la luz de la luna que se deslizaba entre los pliegues que procuraba arreglar.
Para al final detallar aquel par de zapatillas de ballet que eran de un rosa viejo y se mostraban relucientes ante el pasar de los años, no sabias porque las tenías, pero te encantaban.
Y también bailar.

Ya más desente, apresuro su paso para encontrarse con Zohakuten devuelta, aún reprimiendo aquel enojo que no se sentía.

Pero...

___ sumo 1 más 1

Era el clon del odio de Hantengu ya era un poquitín evidente por los tambores que cargaba en su espalda, cuyos traían en cada uno el kanji del odio.

Pero si soy una bruta...– Renfunfuño la mujer. – De algo que morir.

Armandose de valor, acomodo su cabello y camino hasta su lado.

–¿No constestar algunas de mis preguntas?– Verbalizo haciendo visible el brillo de sus labios, buscando esta vez una palabra de su boca.

– No, y que te importa – Dijo seco. Eso si que la sorprendió, aparte de no esperarse la respuesta, pese a que aparente ser un niño el vozarrón que portaba era digno de un locutor.

࿚᪥ Hate Heart ᪥ ࿙  ༻Zohakuten x Tn༺Où les histoires vivent. Découvrez maintenant