capitulo 1

522 50 3
                                    

Sett Edad 8 años

-¿Enserio tenemos que ir a saludar?- Miro a su madre un pequeño niño medio-vastaya con unos presentes en sus manos.

-Claro que si Settrigh, son nuevos en el vecindario tenemos que darles una calurosa bienvenida, para que halla una comunidad sana y unida- parandose en la puerta de la nueva familia que se acababa de mudar- Recuerda que esos regalos son para tus nuevos amiguitos-

-Si tu lo dices mamá- se puso atras de su madre sujetandola de su falda larga, quien rio al ver el comportamiento un poco timido de su hijo

Toco la puerta ya salio una mujer con el cabello muy blanco y unos ojos violetas, las madres empezaron a hablar y les dejaron pasar a su sala para que puedan comer lo que la vastaya pura sangre habia traido como regalo.

-lo siento, pero mi esposo no esta para acompañarnos-

-No se preocupe, vinimos a darles la bienvenida, Saluda Settrigh- dijo haciendo que de un paso adelante para que dejara de esconderse.

-M-mucho gusto señora- dijo el pequeño algo apenado, no le gustaba interactuar mucho con adultos que no sean su madre.

-¿Cuántos años tienes pequeñin?- se inclino en frente Sett y le acaricio la cabeza.

Para Sett era una nueva experiencia, nunca le había parecido calido el tacto de otra persona que no fuera su madre y en respondio tranquilo que tenía 8 años.

-valla eres un año mayor que mis pequeños, quieres ir a jugar con ellos? estan en el patio- dijo la mujer mientras lo guiaba a a una puerta corrediza para que al abrirla, la luz lo cegó momentáneamente y al acostumbrar su vista lo primero que vio hizo que sintiera mariposas en su estómago.

Era un niño pelinegro rodeado de muchas flores y mariposas, cuando volteo a verlos su mirada lo dejo sin habla, tenia unos ojos negros pero con reflejos azules y morados, sus mejillas algo rojisas y luego sonrio caminando en frente de su madre.

-Hola mucho gusto, mi nombre es Aphelios-

-----------

Sett Edad 15 años

Paso varios años desde que conocio a los hermanos Lunule, conocio los estrictos que erancon sus comportamiento, aunque lo eran mas con Aphelios pues el siempre era el que los cuestionaba el accionar de sus padres.

Ese dia despertó mas feliz que nunca, el y los gemelos eran mejores amigos prácticamente inseparables, la mayoria del tiempo los tres pasaban en su casa pues los padres de los gemelos no pasaban mucho en casa, desde siempre sintió una conexión con el gemelo hombre y ahora que ya se habia vuelto a hacer la prueba de que su casta, sabia que era un Alfa Dominante, mientras que los gemelos no salieron como muchos esperaban, sobre todo sus padres.

Aphelios desde que lo conocio mejor se dio cuenta que era un niño con un caracter frio hacia las personas, a excepción de los vastayas o su hermana, pues su carácter con ellos era uno mas amigable,relajado y sonreia mucho, pero era muy cortante con su padre y serio con su madre sin llegara a ser irrespetuoso. Mientras que Alune era mas docil tanto con sus padres como con los vastayas.

Sus padres esperaban que Aphelios saliera un Alfa y Alune una Omega, pero valla sorpresa se llevaron cuando al hacer la prueba de casta, Aphelios fuera un Omega dominante y Alune un Alfa normal.

La relación entre Aphelios y su padre se tensó con esa revelación, pues el estaba preparando al pelinegro para que sea el sucesor de su empresa, pero siendo un Omega dijo que no serviria para eso.

Sacudio la cabeza y volvio a sus pensamientos positivos, hoy se le confesaria a Aphelios, quedaban unos dias de sus vacaciones por lo que invito solo a Aphelios para una cita.

-------

Habian pasado un cita muy agradable donde Sett fue bastante obvio con sus muestras de afecto, pero llego la hora de que cada uno se fuera a su casa en un lindo atardecer para que su confesión fuera perfecta.

Lo que no esperaba era....

-Sett fue un dia muy lindo, te encargaste de todo y se que es porque yo te gustó- le sonrio tranquilo el Lunari con un ligero rubor en sus palidas mejillas.

El joven medio vastaya se ruborizo y meneo su cola con mucha emoción, el tono ni la expresión en su rostro eran de desagrado, por lo que feliz le abrazo de la cintura frente a frente.

-Entonces me harias el honor de ser m- no pudo continuar su discurso pues Aphelios le había cubierto la boca con sus dedos de forma delicada para con su otra mano se sujetará de su antebrazo y su expresión cambio a una triste.

-Yo tambien te quiero Sett, pero...no podemos estar juntos, este día era el ultimo en el que mi familia y yo estaremos en Jonia...mi padre ayer nos dijo que volveremos a Targon por la educación y volvio a poner en pie el que me haga sucesor de su empresa, no creo que vuelva a Jonia...-

Con eso el corazón de Sett parecia que se detuvo.

-Se que diras que podriamos intentarlo por distancia- El lo conocia los suficiente, el sabia mejor que nadie que diria -Pero no tenemos la madures para lo que conlleva eso y no quiero que terminen las cosas terrriblemente mal...-

Todo simplemente cayó como un valde de agua fría no sabia como reaccionar, no podia pedirle a Aphelios que se quedará con el, su familia era de clase media baja siendo que es pequeña, Aphelios no es como el, eso seria una petición seria muy egoísta tomando en cuenta que el azabache jamas dejaria sola a su hermana. Lo único que podia hacer era...

-Lo entiendo Phel- sonrio melancolico y lo abrazo haciendo que la cabeza del azabache quede en el espacio entre su cuello y hombro -Se feliz...Vive bien, si algún momento nos volvemos a ver sera nuestra oportunidad, no importa el tiempo que pase...-

Aphelios al escuchar lo que decia Sett simplemente se quebró, nunca en su vida habia llorado pero sentia que ahora valia la pena, se aferro a la ancha espalda de vastaya y lloro en su hombro.

No queria separarse de la calidez que habia llegado a su vida...pero no tenia de otra...

--------

¿destino?- Settphel/OmegaverseWhere stories live. Discover now