Capitulo 10

190 36 5
                                    

Después de esa primera situación por alguna razón, cuando el menor de separaba a por 1 o 2 metros de Sett, el calor volvía, consultando a un médico y dijo que mi estrés hizo que me hiciera dependiente de Sett por su cercanía diaria en el trabajo.

Así que cada que tenía que trabajar en su oficina el se sentaba en las piernas de Sett porque era más cómodo, y el mayor así también podía seguir sus cosas. Las primeras veces fueron muy vergonzosas porque Aphelios ahora era consciente de cómo estaban y fue peor cuando Alune entraba sin tocar para luego decirles "consigan una habitación, no hagan esas cosas aquí".

Justo llego el cumpleaños del hijo menor de Alune y no podían estar haciendo esas cosas, Aphelios estaba inquieto tenía miedo se hacer una escena en el día especial de su sobrinito.

Sett se encontraba apoyado en la pared afuera del baño mientras del otro lado estaba terminando de vestirse aun sintiéndose agobiado.

Cuando salió con la mirada baja y algo decaído, fue repentinamente atrapado por sus mejillas, Sett lo miraba fijamente, analizándolo y tocando la frente comparándolo con la suya misma.

-Estas bien? Estas muy pálido-

Cuando lo vio directamente podía notar la preocupación en su rostro a lo que negó, no se sentía mal.

-Solo estoy preocupado, como debo comportarme? Necesito estar cerca de ti, pero entre tanta gente como estaremos tan cerca sin ser mal vistos?-

Sett lo sostuvo de nuevo y le dio un beso en la frente que lo hizo sonrojar y desviar la mirada, pero de pena.

-A mi no me importa lo que digan, lo único que me importa es que tu estés bien- con eso dicho cargo a Aphelios en su hombro – Quien se venga a quejar o golpeare – sonrió con orgullo.

Aphelios simplemente rio, sabía que Sett solo lo estaba distrayendo de su ansiedad, a su manera muy particular.

En la fiesta estaban la familia adoptiva de los gemelos algún que otro medio porque Alune no quería que estuvieran paparazis acostando a su familia, Sett en todo momento sostuvo la mano de Aphelios para que no se separaran en lomas mínimo.

Aphelios conversaba con tía Diana quien, a pesar de todo, no miraba raro al omega, por la situación, aunque le era curioso se mantenía al margen pero su hijo Pantheon no era como ella discreta, él era muy directo a que a veces.

-A si que, ustedes son algo?-

Con solo decir eso, se quedaron en un total silencio entre ellos, Diana fulmino a su hijo con la mirada, mientras que Sett y Aphelios se ruborizaron tanto que su rostro estaba rojo y si fuera posible saldría humo. Los dos se pusieron nerviosos, lo estaban a tal punto que el omega estaba tartamudeando, Sett corto el momento y sujeto mas la mano del menor, con firmeza dijo.

-Aun no pero pronto seré parte de su familia, si nos disculpan-

Dicho eso Sett salió con el omega al patio dejando con la boca abierta a madre e hijo, el menor estaba más rojo que antes.

-S-Sett...Q-que dijiste? creo que e-escuche mal- el menor miraba su mano empezando a liberar sus feromonas muy dulces.

El mayor no decía nada solo seguía caminando con las manos aun juntas, entrando más al patio para que nadie los viera.

-Sett... Sett estas bien?...- dijo cuando sintió el agarre un poco más fuerte, estremeciéndose.

Se sorprendió, cuando el mayor le hizo apoyarse en un árbol y luego el alfa se escondió en su hombro respirando lento.

-Sett...pas- antes que pudiera decir más fue interrumpido.

-Lo arruine no?...- se escuchaba algo quebrado.

-Q-Qué? - esta vez apoyo su mano libre en el hombro del mayor.

-No se suponía que tenia que decirlo así...quería que fuera especial...no querías este tipo de escándalos y yo hago esto...- se apego mas a Aphelios casi temblando y temió lo peor cuando sintió que soltó su mano, bajo sus orejas espero el rechazo inevitable.

Pero en lugar de eso sintió como era sujetado de sus mejillas y luego se erizo su piel cuando los labios de Aphelios estaban sobre los suyos en un tímido beso.

El tiempo se detuvo, Sett parecía que no terminaba de analizar la situación aun después de que menor se separara para verlo y luego reír risueño al ver su expresión confusa.

Cuando termino de entender la situación se ruborizo tanto que se podía confundir con su cabello, lo cual solo hizo reír más al lunari, se escondió en tu pecho mientras lo abrazaba.

-Bueno creo que esto responde a propuesta- dijo el omega regresándolo a ver apenado.

El alfa tenía tantas ganas saltar de felicidad de que aun siguieran esos sentimientos y que sean totalmente correspondidos, pero se detuvo y miro serio a Aphelios.

-No- dejo directo a lo que el pelinegro lo miro desconcertado que iba a decir algo, pero sintió una mano tapar sus labios. – Te lo propondré como se debe, te cortejare como debe ser, debes recibir una declaración digna de ti- poso su mano en la mejilla de Aphelios y con su pulgar acaricio el labio inferior. - Mientras recibe esto en lo que esperas a mi declaración-

Con eso dicho, Sett lo sujeto de la cintura al pelinegro para apegarlo más al árbol, acercándose lentamente a sus labios, sintieron una electricidad recorrer su cuerpo cuando sus reparaciones chocaron, el solo sentir como las manos del menor pasaban atrás de su cuello para sujetarse mejor de él, hizo que su corazón se acelerara de nuevo, retumbando más en su pecho.

Cerraron los ojos y unieron sus labios, a pesar de que no era su primer beso, dicho de tal forma y con tal promesa, hizo que se sintiera como si lo fuera, el beso continuo hasta que se separaron para tomar aire, pero el menor sintió una necesidad de volver a juntar sus bocas, así que con solo tomar una bocanada de aire volvió a unirlos apegando su cuerpo mas al mayor, quien le siguió el juego.

Parecía que se querían devorar entre ambos, aunque fuera un beso tranquilo, pero ninguno de los dos parecía querer dejarlo así, cuando iban a intensificarlo, abrieron sus bocas levemente volviendo a acercarse.

CLICK!

-Ups, se me olvido quitar el flash- escucharon la voz de la sobrina del menor, ambos voltearon a ver a la niña quien tenia el celular de su madre omega, la pequeña los miraba maravillada inocentemente. - Sigan se veían tan lindos-

Se quedaron un momento en silencio, para luego reír levemente, Sett carga a la pequeña en sus hombros y Aphelios le dio un pequeño apretón en su mejilla que hizo quejarse un poco su sobrina.

-No tienes que ver a las personas así, en primer lugar que hacías aquí?- el pelinegro cuestiono acariciando su mejilla.

-Mami Lune, dijo que venga a decirles que ya mismo van a cantar el feliz cumpleaños a mi hermanito- sonriendo feliz mientras empezaba a jugar con las orejas del alfa.

-Bien pues vamos- sujeto la mano de Aphelios caminando de regreso a la fiesta.

Aphelios, vio la escena y una pequeña tristeza se instalo en su corazón, El ya era demasiado mayor para tener un cachorro, nunca había pensado en tener, pero ahora, y si Sett quería una familia...

Un apretón le hizo volver a la realidad, volteando a verle, la sonrisa de Sett hizo que esa tristeza se fuera, al menos de momento, sonriendo de igual manera para seguir con la fiesta.






















Esperaría una eternidad la confesión de Sett




¿destino?- Settphel/OmegaverseOù les histoires vivent. Découvrez maintenant