Capitulo 11

103 24 2
                                    

Hope 15 años

Después de un año de la separación de mis padres mi madre se volvió a casar, el señor Yasuo era ahora mi nuevo padre...

Desde ese momento cada que no estaba de acuerdo con mi madre ella me daba una bofetada, no podía ir a las clases de boxeo, no podía tener fotos ni cosas que mi padre me dio, así que todo se lo encargue a una amiga.

Empecé a ser cercana con mi abuela, aunque con el tiempo mi madre me prohibió estar con ella.

Desde que se casó mi madre parecía que ya no era ni siquiera relevante como para que se acuerde de mí, no venía a mis repasos y presentaciones de deportes y bailes, siempre le decía, pero siempre se olvidaba...

Papá siempre estaba para mí...

No venia a mis reuniones de escuela a menos que fuera de notas y solo para alardear con los otros padres por mis notas sobresalientes que era gracias a ella, aunque ni siquiera solía recordar en que curso iba, por lo que jamás me ayudo.

Papá siempre me ayudaba cuando no sabía...

Mis cumpleaños no eran festejados y tenia que hacer muchas cosas para poder tener permisos con amigos, que casi siempre eran denegados a ultimo minuto por tener que cuidar a mi hermana mientras ellos iban a citas matrimoniales, que eran realmente muy seguidas.

Empecé a ser reservada y solo les contaba a alguna de estas cosas a mis amigos de confianza que empezaron a ayudarme a esconder cosas que me regalaban pues a mi madre no le gustaba que tuviera cosas bonitas.

Diferente de mi situación, desde su boda empezaron a favorecer a mi pequeña hermana, se hacía todo lo que ella quería, no podíamos faltar a ninguna cosa de ella.

A pesar de eso ello, en realidad siempre parecía incomoda de recibir tanta atención, siempre se interponía entre mi madre y yo cuando ella que me quería abofetear por alguna cosa insignificante.

Nunca estuvo de acuerdo con que no se me festejara, y siempre me traía alguna tarta o pastelito lunar a escondidas para desearme feliz cumpleaños y comerlo juntas, a pesar de todo seguíamos unidas.







Era una niña pequeña, pero parecía que se fijaba en cosas que yo no lo hacía...



















Las peleas que siempre teníamos era por el hecho que nunca le llame o llamaré a Yasuo padre, sea en casa o en público.

-Tienes que tenerle respeto!!- Ahri estaba sosteniendo el brazo de su esposo mientras me gritaba con su orejas y pelaje erizado.

-Nunca le falte el respeto- dije mientras me sobaba el brazo.

Recién llegábamos de una fiesta de la empresa, donde ella seguía presentándome como hija de Yasuo, pero la corregía diciendo que era mi padrastro, cosa que le hizo perder la paciencia por lo que toda la noche me sostuvo del brazo presionando fuerte pero disimulaba con una sonrisa tranquila hasta llegar a casa.

-El te esta criando, al no llamarlo Papá le estas faltando el respeto!- dijo ahora con una expresión todavía más molesta.

-criandome?- reí un poco sarcástica. - el ni siquiera me dirige la mirada, menos la palabra, donde me está criando?- dije para mirar a otro lado.

-No me respondas!- me dio una bofetada e iba a darme otra de no ser que mi hermanita llorando se puso en frente mía, para que no siguiera.

-Basta! Deja a mi hermana en paz!- dijo para abrazarme y llorar en mi pecho.- deja de tratarla asi por que se parece a papá!-

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Apr 20 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

¿destino?- Settphel/OmegaverseOnde histórias criam vida. Descubra agora