Capitulo 4

362 40 6
                                    

Sett edad 29 años

Hoy decidimos cortar lazos con Yasuo por su confesión.

En dos días serán nuestra renovación de votos, pero Ahri vino a mi sin saber qué hacer, estaba confundida, herida y triste. Me acerque a ella y me mostró un mensaje de su ¨mejor amigo¨ que me hizo hervir la sangre, el mensaje básicamente se le confesaba a ella, de cómo soporto todo el tiempo no decírselo porque ahora tenía una familia, pero que sabía que ella no era feliz junto a mí, que huyeran los dos solos.

Ahri me dijo que no sabe de dónde saco eso siendo que nunca hablaba de nuestro matrimonio con él, porque según ella las cosas de un matrimonio y familia nadie tenía que meterse, estaba asustada porque no quería perder una amistad de muchos años por eso pero sabía que tenía que decírmelo.

Estaba invitado a nuestra renovación así que lo desinvitamos y solo al núcleo de la familia principal se lo dijimos. Fue un grave error...

Los padres de Ahri se metieron, insistiendo a Ahri que lo invitara de nuevo, que no le podían hacer a él, que fue el único error que ha cometido, incluso amenazando con que ellos no irían porque tanto Yasuo como su hermano (el ultimo no estando tan presente) eran como hijos propios para ellos y ella lo sabía. Que ellos hablarían con él para que no volviera a pasar y Ahri solo cedió porque eran sus padres, no había mucho que hacer ante eso.

___

Fue una celebración linda, Yasuo se mantenía alejados de nosotros y mayormente paso con su hermano al que recién conocí ese día, Yone.

Todo estaba bien, en medio de la celebración Ahri pidió la atención de todos y se acercó a mí para anuncia algo.

-Espero que todos la estén pasando bien, estoy muy feliz de estar reunida con todas las personas que aprecian a mi familia, que vieron como mi relación de formo, de ver como mi hermosa niña creció- sostuvo mi mano para luego ubicarla en su vientre -Cariño vas a volver a ser padre- dijo sonriendo.

Todos aplaudieron y nos felicitaron, mientras me sentía como la persona más afortunada por esa noticia, pero pude sentir una mirada pesada por lo que alce la vista, encontrándome con Yasuo que se veía muy molesto junto a su hermano que trataba de calmarlo, no funcionando, solo vi como salía molesto del lugar sin ser visto.

Pensé que con eso el dejaría de meterse con nosotros.

Pero no fue así....



Sett edad 37 años

Que más podía pedir, forme la familia que tanto quise, mi hija mayor Hope de 13 años es muy inteligente, amable y honesta, ella se parecía demasiado a mi, por alguna razón cuando le conté de mi anterior pasión, ella entro a un club de boxeo, lo cual solo me enorgulleció más, pero no se queda atrás mi otra pequeñita Amber de 8 años tenía un carácter más como el de Ahri, aun así las dos eran más unidas a mí, siempre veo por ellas incluso a veces faltando a mi trabajo cuando una de ellas no se sentía bien.

-Settrigh no es la primera vez que se enferma de fiebre- decía Ahri dándole una cálida sonrisa

-Lo sé pero no quiero que este sola- Sett estaba sentado con la espalda apoyada en el espaldar de la cama mientras su brazo se encontraba rodeando a Hope se encontraba acostada a su lado apegada a él con un trapo húmedo en la frente.

-Eres una gran esposo y padre, lo sabes?- dijo mientras le daba un beso en la mejilla como despedida retirarse a su trabajo.

Sonrió, era feliz con una familia feliz, sintió un pequeño jalón en su camiseta volteando ver a su hija quien la miraba adormilada.

¿destino?- Settphel/OmegaverseWhere stories live. Discover now