capitulo 5

459 43 4
                                    



Aphelios edad 14 años

Cuando subía ese avión sabía que todo cambiaria, ya no habría buenos tratos si alguna vez lo hubo, ya no tendría la calidez de los brazos de Settrigh o a alguien que nos esperara con un plato de comida cuando llegáramos de la escuela, Targon era un lugar frio, la ciudad de la que provenían nuestros padres estaba a kilómetros del monte Targon, ya no podría ver esos ojos llenos de vida, esperanza y sobre todo amor...

Nos estaban preparando para poder ser ¨presentables¨ para su familia pues nosotros solo conocíamos sus voces porque cada tanto llamaban para saber de como nos iba en todos los ámbitos.

Aphelios edad 15 años

Las apariencias engañan, es lo que dije cuando conocimos a el resto de la familia, por como hablaba el señor Lunule parecía gente muy estricta y prepotente con demasiados aires de superioridad, pero en realidad eran personas muy amables y aunque algo rectas pero sabían trasmitir cierta calidez.

El que seria nuestro abuelo nos tomo aprecio muy pronto, pues solo había 4 nietos, Zoe Hija de 5 años del señor Aurelio Sol que lastimosamente había perdido a su esposa (mi tia), Atreus hijo de nuestra edad hijo de mi tía Diana (omega dominante) y su esposa Leona (una alfa).

Aphelios edad 17 años

Me sentía horrible era mi primer celo, Alune que no le afectaba mi celo por alguna razón y mi madre pasaron a mi lado tratando de ver la forma de controlarlo, mi celo es demasiado intenso y me hace sentir muy mareado, mi madre me dio uno inhibidores que eran algo fuertes llamados noctum, y así lo sobre lleve en la mañana a su lado.

Unas horas, ya era de noche y sentí como abrieron la puerta de forma silenciosa cerrándola detrás de si, estaba demasiado mareado para poder entender la situación, solo tenia como alguien se subía encima de mi jadeante, por mas fuerza que tratara de poner para evitar que se me acercara más el solo reía, burlándose de mi vulnerabilidad, sentía que trataba de someterme a él cuándo sentí sus hormonas, nunca había sentido tanta repulsión, quería vomitar pero sentía que un calor mas intenso se apoderaba de mi cuerpo, quería gritar pero solo salía murmullos muy bajos.

-S-sett...a-ayuda...- era tonto decir eso, no podría escuchar mis suplicas- Alune...- dije cuando sentí algo húmedo pasar por mi cuello, empezaba a lagrimear de lo asqueado que me sentía, cerré mis ojos con fuerza esperando a que pronto terminara.

De repente la puerta se abrió de golpe y el peso se quitó de encima de forma muy abrupta, al abrir mis ojos cuando sentí como alguien me hacía levantar y se ponía en frente de mi gruñendo, un nuevo olor se había presentado pero este ya lo había sentido.

Era Alune que se veía muy molesta, pero la otra persona se había levantado y era el señor Lunule, empezó a gritarle a mi hermana de cómo se atrevía a golpearlo y meterse en asuntos que no le correspondía, ordenándome que me volviera a acostar acercándose más a lo que Alune me tomo en brazos y salió corriendo de mi habitación para encerrarnos a la suya. Ella me hizo tomar el noctum y me acomodo en su cama, mientras ella se sentaba al filo de la cama pendiente que no entrara el, que estaba golpeando la puerta muy fuerte tratando se abrirla, luego dejo de golpear y se fue, aun así, Alune no se quitó de ahí pendiente mientras velaba mi bien estar.

Aphelios edad 18 años

Había pasado un año desde mi primer celo y en cada temporada mi hermana siempre se quedaba fuera de mi puerta para evitar que pasara algo durante ese tiempo ella era mi guardiana desde ahí, no veía al señor Lunule como antes así que con lo que paso me dijo que se hizo un examen de ADN a escondidas y ahora sabe que el no es nuestro padre por lo que obviamente actuara así siempre.

¿destino?- Settphel/OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora