Part ten

767 36 0
                                    

Víctima número dos: Jennie Kim

Jennie es una modelo muy famosa aquí en Corea. Tiene mucho dinero y es hija de los Kim, dueños de la famosa empresa Samsung. Su esposo es quien será mi segunda presa:
Kim Taehyung. Diseñador de moda de alta costura y actualmente tiene una marca de ropa llamada "l'amour de deux âmes".
Su tienda y su ropa son exclusivamente para personas de clase alta y con mucho dinero, y está ubicada en Incheon. Un lugar no tan pequeño pero perfecto para un local como ese.
Mi nueva identidad será Lee Ha-neul -sólo para Taehyung- y mi plan consiste en ir a su maravillosa tienda a encantarlo. Súper fácil!
No se crean.
A Kim le gustan las chicas muy femeninas y que no hagan cosas de hombres. Detesta eso.
Le gusta lo delicado y sus tonos preferidos para la ropa son los cafés y el rojo vino o rojos oscuros.
Debo ser una persona muy elegante y debo tener un alto sentido en la moda. Así que mi primer outfit para encantarlo va a ser un corset de terciopelo de color rojo oscuro. En los pies voy a usar unos tacones tipo stiletto del mismo color que el corset, con unos pantalones rectos tipo sastrero de color blanco. Y obviamente acompañando con una cartera bordó de Dior y unos anteojos Prada.
Espero todo salga bien.

(...)

Llegué hacia la dirección que me indicaba en el celular y decidí bajarme del auto.
Toqué el timbre y husmeé el lugar, y Wow... era demasiado hermoso. Tenía mucha clase.

-Buenas tardes, La casa l'amour de deux âmes, ¿Qué se le ofrece? -habló una mujer por él altavoz del timbre-

-Buenas tardes. Tenía agendado una cita con el diseñador Kim. A nombre de Lee Ha-neul. -respondí cortante-
Al instante pude ver a un guardia de seguridad acercarse a la puerta y abrir esta.

-Pase señorita -hizo una reverencia y me dejó espacio para que pueda ingresar-

-Con permiso -hice una leve reverencia e ingresé-

-Buenas tardes -Salió de una puerta e hizo una rápida reverencia-. Por su voz me di cuenta que era la secretaria ya que era la que había hablado por el altavoz.
-Siéntese por aquí por favor -me indicó el asiento- El señor Kim no tarda en venir.

-Esta bien. -me senté y comencé a observar toda la ropa que había-

La verdad que era muy hermosa. Se notaba que era un muy buen diseñador y la calidad de todas las prendas eran muy sutiles.
Me paré y seguí observando más de cerca. La secretaria de Kim me permitió medirme lo que quería ya que Taehyung estaba demorado, así que tomé unos pantalones y un saco, y me dirigí hacia el vestidor.

Cuando termine fui hacia el mostrador y le dije que me lo iba a llevar. No pasó un minuto que un hombre muy atractivo apareció por la puerta.

-Buenas tardes señorita Lee -se acercó a mi e hizo una reverencia-

Hice lo mismo y lo quedé mirando. Él se dió cuenta y mostró una sonrisa. Por dios este hombre es un dios griego. Otra maldita perra que tuvo suerte al conseguirlo.
Estaba vestido con un saco gris muy oscuro, casi negro, con rayas verticales. Su escote estaba muy abierto por lo que pude ver que no llevaba nada abajo. En el cuello llevaba una cadena dorada que a la que le colgaba un tigre. El pantalón era del mismo diseño que el saco, y llevaba unos zapatos negros brillosos.

-L-lo siento -le extendí mi mano- Usted debe ser Kim Taehyung, ¿No es así? -pregunté-

-Si, así es. Pero usted dígame Taehyung. Bueno señorita Lee, usted había reservado una cita para que le diseñe una lencería de encaje a su gusto. -dijo y comenzó a caminar hacia más adentro del lugar- Ven, sígueme por aquí.

Si. Le reserve una cita para que diseñe una lencería de encaje personalizada, y estaba muy avergonzada. Pero es parte del plan, ya que esa es la forma en la que lo voy a seducir. Espero que esto funcione porque parece que es un hombre muy... correcto, y para nada coqueto. Por lo que mis encantos pueden fallar.
Comencé a caminar hacia donde me indicó, y pude ver como la secretaria de este cerró la puerta que dividía los dos lugares. Me pareció extraño pero no le di importancia.

-Ven, entra aquí y sácate todo menos la ropa interior así podré tomar tus medidas. -señaló la pequeña habitación y corrió la cortina que había en esta para que pueda entrar-

-Esta bien -ingresé y comencé a descambiarme.-
No tardé mucho pero cuando salí Taehyung no estaba más en el lugar, así que aproveché y saqué fotos del lugar. Era muy erótico todo pero eso me hacía pensar en las cosas sucias que haríamos aquí y me calentaba aun más.

Me miré unos segundos en el espejo gigante que se encontraba ahí y comencé a tomarme algunas fotos, que más bien eran nudes. Observaba todos los tatuajes en mi cuerpo y los analizaba detalladamente. Decidí bajarme un poco las bragas y la tira del brasier y empecé a ser poses muy demostrativas hacia todo el que estuviera mirándome y mirando aquellas fotos. Pero nunca me percaté que Taehyung estaba allí observando toda la escena. Sentí sus pasos y vi reflejado que se estaba acercando hacia mi.

-Estás muy linda pero creo que deberías poner esta mano aquí y así quedará mucho mejor -me susurró al oído y tomó mi mano para así llevarla a mi seno derecho-
Aproveché el momento y agarré su mano para que la ponga en mi cintura y así tomar la foto pero me sorprendió su acción. No solo tomó con una sola mano mi cintura, sino que con la otra también y me atrajo hacia el. Pude sentir con mi trasero su notable ereccion.

-Ahora vas a tener que arreglar esto Lee -dijo con una voz ronca lo que hizo que mi piel se erice al instante-

-¿A todas las chicas las traes aquí y le haces lo mismo? -cuestioné y me di vuelta- Si me dices que si lamentablemente no podré solucionarlo. -acaricié su bulto y este soltó un pequeño jadeo-

-Si te digo que si te estaría mintiendo, porque hasta ahora tú solamente has provocado esto. -salvajemente atacó mis labios y no pude resistirme-

the perfect revenge | maknae line Where stories live. Discover now