part twenty-nine

918 58 5
                                    

-Hazme tuya de una vez por todas -jadeé y lo miré fijamente- Yo sé que quieres -separé su rostro de mi pecho y lo acerqué a mis labios para besarlo nuevamente-

Con las manos en sus mejillas, fui moviéndolo para bajarme de la cama y posicionarme correctamente. Nuestros labios aún permanecían juntos, hasta que yo me separé.

-Quiero jugar un poco -mordí mi labio inferior y me arrodillé- Solo...disfrútalo -murmuré solté una risa-

Su mirada penetrante me hacía poner nerviosa. De verdad, aún seguía sin creer que estaba por chuparle la polla a él, y tampoco me creía que él estaba cediendo ante mi.

Bajé su pantalón rápidamente, dejándolo en su boxer negro Calvin Klein; Jeon Jungkook, el embajador más importante e influyente de la marca.

Su miembro estaba bastante duro. Se marcaba a través de este el gran tamaño que tenía y no pude evitar excitarme.

Comencé a dejar besos en su parte por encima de la tela, mientras que el sostenía y guiaba mi cabeza con sus manos. El se quejaba del dolor y gemía mi nombre; se notaba que quería que lo haga de inmediato pero yo iba a hacerlo esperar.

(...)

Después de hacer mi trabajo en el, y que el termine de complacerme a mi de la mejor manera posible, nos acostamos a dormir.

-Buenas noches Jungkook -dejé un beso en su mejilla y me recosté dándole la espalda-

-Descansa linda -sentí como con su brazo rodeó mi cintura y me atrajo hacia el- Está noche te luciste.

Yo solo me limité a reír internamente. Estaba tan relajada y cansada, los dos trabajamos bastante si se podría decir así.

De mi mente no salían las imágenes de cómo movilizaba sus dedos dentro mío y me penetraba con ellos de una forma tan...perfecta.
Ni hablar de cómo me hizo tocar el cielo cuando me follaba.

Envidio seriamente a la maldita de Joo-hyun.

Nunca había disfrutado tanto una noche como esta. Ahora estoy en duda de quién conoce mejor mi punto débil ¿Jimin Taehyung o Jungkook?

- al otro día -

Por suerte hoy era sábado y no tenía nada planeado más que dormir. Me desperté por la luz del sol que pegaba directamente en mi cara.

Supuse que Jungkook ya se había ido y me había quedado sola pero me pareció muy extraño que el seguía durmiendo a mi lado.

Me dirigí al baño para ducharme y dejé la puerta sin seguro. Estaba muy dormida, así que abrí el grifo e ingresé a la ducha sin prestar atención a nada más que eso.

El agua caía por toda mi cara y cuerpo, y mientras tanto unos recuerdos de anoche surgieron de repente. No quería adentrarme más a esos pensamientos, sabía que me iba a calentar de nuevo y era temprano para eso...pero sentí como unos brazos rodearon mi cintura.

-¿Me puedo duchar contigo? -susurró en mi oído abrazándome por la cintura- Debemos ahorrar agua -ambos soltamos el una risa y me di vuelta para mirarlo-

-Sabes... justo estaba pensando en anoche y de cómo urgen las ganas de que se repita -lo miré coquetamente- ¿Qué dices? Te dejo que te quedes conmigo solo si cumples mi petición -deslicé mi mano por su abdomen marcado-

Este no dijo nada y me tomó de la cintura para volver a voltearme. Dejó varios veces por todo mi cuello antes, y luego me acercó al vidrio de la ducha. Coloqué mis manos y me apoyé sobre este; ya sabía que era lo que iba a suceder.

(...)

De un momento a otro, ahí se encontraba el follándome de nuevo pero ahora bajo la ducha.

Mi trasero estaba rojo e irritado, pues sus manos estaban selladas en este debido a las fuertes nalgadas que me daba. Aunque, lamentablemente si su novia lo llega a ver a él, se va a encontrar con mis rasguños por toda su espalda.

Ambos unos animales hambrientos, devorándonos y con miedo a quedarnos sin comer. Fue un muy salvaje todo el tiempo pero este sin duda fue el mejor sexo mañanero que tuve en mi vida. Ninguno lo iguala.

————————-

————————-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De a poco van a cayendo ante mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De a poco van a cayendo ante mi...

the perfect revenge | maknae line Donde viven las historias. Descúbrelo ahora