Part eleven

790 33 2
                                    

El beso era salvaje. Parecíamos dos animales devorándose y como si la comida por la cual estábamos peleando estaría por acabarse. Comenzó a sacarse el saco desesperadamente y yo solo lo seguía besando.
Me tomó por la cintura, me alzó a lo que enrollé mis piernas al rededor de su cuerpo. Se acercó hasta el mueble que había allí y me sentó en este.

-Qué hermosa que eres por dios -dijo en medio del beso-

Yo solo lo seguí besando. Bajé hasta su cuello y comencé a dejar besos húmedos por todo su cuerpo mientras que él desabrochaba mi brasier.
Se quedó mirando mis senos pero rápidamente metió uno a su boca y lo empezó chupar. Jugaba con uno en su boca y yo me manoseaba el otro. Sacó mi mano y comenzó a jugar con los dos. Mis gemidos no paraban de salir de mi boca, y vergüenza tampoco tenía.
Se sentía tan bien, no quería que parara pero nos interrumpió su celular que estaba sonando.
Estábamos en un momento que ninguno quería que termine pero siempre hay alguien que arruina todo.

-Se alejó rápido y yo me tapé con mis brazos-
Discúlpame -se fue a buscar su celular y empezó a hablar-

Me sentía mal. ¿Quién mierda arruinó este tan hermoso momento? Me enojaba el saber que él volvería y que haría como si nada hubiera pasado. Me baje del mueble en el que estaba y me estaba por colocar mi brasier pero una voz me detuvo.

-¿Qué haces? -me di vuelta rápido y ahí estaba el, el sudor le caía por todo su hermoso cuerpo. No estaba tan trabajado pero aún así seguía siendo sexy.-

-No arreglaste tu desastre -me acercó a él y tiro mi brasier- ahora nadie nos interrumpirá así que no te preocupes -dijo y ahí voy yo, cayendo en la tentación de un hombre por enésima vez-

Me volvió a besar pero esta vez el beso era un beso apasionado y con mucho sentimiento. De verdad estaba muy caliente y necesitaba que entre en ese mismo momento.

-Cógeme por favor -susurré agitada-

Me dió vuelta y de espaldas, levemente me empujó contra aquel mueble de antes. Me dió una nalgada y bajo su pantalón, yo mientras bajaba mis bragas y movía mis caderas lentamente. El solo miraba y manoseaba mi trasero. Sacó un preservativo que buscó en el cajón y se lo colocó.
Vaya, otro que le es infiel a su esposa desde hace rato.
Me sujetó del cuello y me dijo

-No hagas ruido o te castigaré mucho peor -y sin más me penetró-

Entraba y salía, sus movimientos rápidos hacían que me sienta en el paraíso. Con su mano tapaba mi boca para que mis gemidos no se escucharan pero era inútil. Mi trasero se escuchaba rebotar en sus piernas así que no tenía sentido que me tapara la boca.
Así estuvimos en todas las poses posibles hasta que finalmente ambos llegamos a nuestro deseado orgasmo.
Vaya, ahora estoy en duda. ¿Quien me hizo sentir mejor? ¿Jimin o Taehyung?
Sentí que toque el cielo en los dos momentos.

Cuando terminamos nos sentamos en el sofá que había allí, pero no pasó mucho tiempo que me levanté.

-Bueno ¿Puedes tomarme las medida por favor?Aun quiero mi lencería -dije mientras colocaba mi ropa interior de nuevo y el se volvía a vestir-

Ambos reímos y buscó el centímetro para así tomarme las medidas. De vez en cuando sus suaves manos pasaban por todo mi cuerpo y no podía evitar excitarme de nuevo pero ya.
Llegó la hora de medir mis pechos y se sorprendió con la medida, pero el perfectamente acababa de enterarse que no estaban operados.

-Bien. Terminamos -dijo cansado- ¿Qué color de encaje quieres? Si quieres también puedes agregarle strasses o algunas ligas, pero eso es a tu elección.

-mmm... ¿A ti qué color te gusta más? -dije mientras me acercaba a él- ¿Prefieres verme con un color rojo o negro? -dije coqueta, el no evito sonreír y siguió acariciando mi cuerpo-

-A ti cualquier color te quedaría bien preciosa. Pero mi color favorito es el rojo, así que moriría por verte en ese color. Unas ligas tampoco vendrían mal -dijo y comenzó a besar mi cuello, dejando unas marcas moradas, cosa que no pude evitar quejarme del dolor-

-A-ah... -jadee y este se alejó- Bueno, entonces ese color bebé. -le robé un beso y me fui a cambiar-

-Agrégale algunos brillos también -grité desde el cambiador-

-Esta bien, cuando termines ya puedes irte. Mi secretaria te entregará una tarjeta con mi número. Ya sabes para qué. -dijo sin más y se fue del lugar-

Estaba tan feliz. No solo por el sexo sino porque mi plan estaba saliendo a la perfección y no podía evitar sentirme orgullosa. Quisiera ver las caras de esas desgraciadas al enterarse que me acosté con sus esposos.

////////////

Cuando salí del lugar comenzó a sonar mi celular. Era Jimin... mierda, nunca le mandé si había llegado bien.
Me subí al auto y le contesté.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era mentira

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era mentira. Antes de planear toda mi venganza alquilé tres apartamentos en cada una de las ciudades a las cuales me iba a ir a vivir, así que el de Incheon ya estaba acomodado. No tuve que traer casi nada, por lo que le mentí a Jimin, pero que va...

.............

Capítulo muy caliente entre Eun-ji y Taehyung. 🔥😶‍🌫️
Pronto se vendrán muchos momentos de tensión sexual entre ambos.
> Canción recomendada: "obsessed" de zandros, Limi. <

the perfect revenge | maknae line Where stories live. Discover now