part thirty-three

1K 75 10
                                    

aviso: contenido 🔞

por favor, si no tienes la edad suficiente para poder leer o algún problema con este tipo de contenido, te invito a pasar el capítulo.



sin más comencemos...


┉ , • ✷ • , ┉

narrador omnisciente

Los tres masculinos se encontraban sentados en aquellos asientos bastante cómodos, con los ojos vendados.

La fina tela de color negro que los cubría era bastante oscura y para nada traslúcida, por lo que impedía la correcta visión de estos.

Sus tonificados cuerpos recostados, y la sudoración que descendía por estos, elevaban la temperatura corporal dentro de la femenina. Esas ganas de hacer de todo con ellos, solo crecían y crecían cada vez más en ella.

De fondo, se podía oír una música bastante sensual y acorde a la situación. Fue difícil escoger que reproducir, pues los cuatro tienen gustos musicales muy diferentes. Pero casualmente esta vez, coincidieron a la perfección

 Pero casualmente esta vez, coincidieron a la perfección

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


(...)

-Para ver con quien comenzaré, jugaremos un poco -se sentó en la cama, observándolos- Les haré preguntas y el primero que acierte correctamente, será con el que voy a empezar -habló mientras se acomodaba su brasier.

La femenina tenía algo de miedo. Esta era la primera vez que hacía este tipo de cosas, y tampoco es que sea una experta en todo esto.

-Bien, de acuerdo... -dijo el pelinegro y recostó su cabeza en el respaldar de su sillón- Comienza.

Ella ya sabía que preguntas les haría para que respondan bien, y el orden que quería tener. El cuestionario y los resultados estaban bastante cantados en su mente.

-Primera pregunta... -carraspeó su garganta- ¿Cuántos tatuajes dije que tengo? -miró la cara de una persona en particular.

El único que podía acertar a la primera era Taehyung. Un chico bastante atento a todos los detalles, y este tema no se escapó de sus conversaciones.

Taehyung levantó su mano rápidamente y una sonrisa se formó en los labios de Eun-ji.

-Once... -respondió con seguridad- Cuatro en tus brazos, dos detrás de tus orejas,tres en tus piernas y dos en tus caderas -añadió con certeza.

Los demás estaban impresionados, nadie sabía cómo el tenía tanta memoria de los lugares de donde se encontraban cada uno de ellos.
Eso muestra como es un gran observador...

the perfect revenge | maknae line Where stories live. Discover now