♡ 𝓒𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸 #02 ♡

337 29 11
                                    


No puede decir con exactitud en qué momento terminó acostado en aquella azotea junto a Tucker, de lo único que era consciente, era en ese sentimiento de satisfacción de por primera vez decir su problema en voz alta y que no solo se encuentre su almohada como testigo, realmente se sentía tranquilo con eso.

— ¿Y porque el gordo tendría la culpa? — Contrario al pelirrojo, Craig seguía sin poder comprender del todo. —Quiero decir, entiendo que Cartman fuera quien detonara tu duda con respecto a si te gusta Marsh, pero...— no pudo terminar ya que Kyle se le adelantó.

— No sé si me guste Stan...hm, quiero decir, no sé como saber si Stan me gusta o no...— El pelirrojo quien hasta ese momento se encontraba acostado, se sentó de golpe mirado al otro, quien se encontraba levemente alejado a un costado, usando sus brazos como almohada, con su rostro fijo en el cielo.

— ¡Ayúdame Craig! Tú debes saber cómo se siente que te guste alguien, tú estás enamorado de Tweek.— Respondió con más entusiasmo del habitual.

Craig Tucker, era conocido por su habitual cara de "jodanse todos" y en muy pocas ocasiones podías ver otra mueca en su rostro, que no fueran de molestia o fastidio pero justo en ese momento Kyle Broflovski presenció otra expresión más en aquel rostro.


Un rostro lleno de sorpresa


Si bien, Kyle podría decir que le tiene un poco de temor a Craig por su descomunal fuerza, y a sabiendas del resultado de una pelea a golpes con él, no podría ni siquiera pensar que justo ahora podría ser uno de los pocos (muy pocos) afortunados en presenciar semejante semblante, que por el contrario, de causarle escalofríos (por lo inusual de la situación), solo atino en pensar en lo atractivo que se veía.

— ¿Por qué crees que estoy enamorado? — Se apresuró a preguntar Tucker, sin dejar de lado aquellas palabras, que realmente le dejaron desconcertado.

— ¿Realmente me lo preguntas? ¡Carajo, Craig!— Ahora era el turno del pelirrojo de mostrarse sorprendido por la pregunta. — Tú y Tweek son novios desde hace años, su relación fue muy popular y todo el mundo estuvo feliz con eso, incluso mis padres tenían una pintura de las asiáticas en la sala, además siempre se les ve bien a los dos.—

Craig soltó su primer suspiro del día, sentándose lentamente para concentrarse en cualquier cosa que no fuera observar el rostro del pelirrojo.

— Tú lo has dicho, "todo el mundo estuvo feliz con eso" — Usualmente no fuma cuando está en la azotea, ya que prefiere sumergirse en sus pensamientos o simplemente concentrarse en observar el cielo, pero vaya que necesitaba un cigarro en ese momento, y no pensaba aplazar ese deseo; se puso de pie, acercandose al final de la azotea donde se encontraba la malla que evitaba que algún idiota se cayera desde el 6to piso, para una vez ahí, sacar su cajetilla de cigarros.— Excepto nosotros...— colocó su cigarrillo en la boca apurándose a encenderlo y dar la primera calada.

Kyle Broflovski, por el contrario, era conocido por ser explosivo, por ser el más inteligente de todo el instituto, por ser el mejor jugador de baloncesto, y sobretodo por ser alguien quien siempre muestra abiertamente sus emociones, ya sea si es de enojo, tristeza, felicidad o en este caso, de sorpresa; porque era justo la emoción que su rostro transmitía: Sorpresa.

— Craig...¿A que te refieres? tú... ¿no estás enamorado?— Su voz salió como un susurro, aún no comprendía del todo lo que el pelinegro le decía.

— ¿Exactamente en qué quieres que te ayude? — Se apresuró a cuestionarlo, ya que no deseaba recordar aquello que le hacía sentirse en un espiral sin fin y que le provocaba esa asquerosa sensación incómoda.

— Y-yo...solo quería que me dijeras sí...— El timbre que daba por finalizada la primera hora de clases le interrumpió, provocando un sobresalto en ambos.

— No, la respuesta es no...— Se apresuró a fumar todo lo que podía de su cigarro mientras tomaba su mochila y se encaminaba lentamente a las escaleras. — No te gusta Marsh.— Tiró el cigarrillo, apagandolo con su pie, para abrir la puerta de la azote y marcharse, dejando a un Kyle confundido y sobretodo, molesto ya que no solo le dejo con una sola incógnita si no que ahora debía lidiar con más de ellas.

— Estúpido Tucker y sus estúpidos comentarios.— comentó con cierta molestia el pelirrojo, observando por donde se había marchado el más alto.

♡ 𝘿𝙚𝙨𝙘𝙪𝙗𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 ♡ CRYLE ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora