♡ 𝓒𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸 #10 ♡

273 28 17
                                    

 — ¿Kyle? —

La voz sorprendida de cierto canadiense resonó por toda la sala, haciendo que el abrazo entre el pelinegro y el pelirrojo se deshiciera en un segundo.

— ¡Ike! ¿¡Q-qué pasa?! — Un muy sonrojado y avergonzado Kyle se levantó de golpe, volteando a ver su hermano menor, quien estaba igual de sorprendido que la hermana menor de Tucker.

Craig estaba sorprendido al igual que todos los presentes, aunque no era por la misma razón.

— ¿Qué pasa? ¡no! ¡¿que les pasa a ustedes!?, escuchamos que estabas gritando y de repente...están abrazados, que mierda...  — Decía una adolescente confundida.

— No es de tu incumbencia Tricia, sigan en lo suyo... — Respondió indiferente su hermano mayor mientras se levantaba del piso.

Ambos adolescentes se voltearon a ver, seguían sin comprender la situación pero le restaron importancia y regresaron al comedor a seguir con su tarea.

Por otro lado, el rostro de Kyle comenzaba a competir contra un tomate de lo sonrojado que estaba, pues volvía a encontrarse a solas con Tucker, quien volvía a estar sentado en el sillón viendo desinteresadamente su celular, aunque al igual que Kyle... él también estaba sonrojado.

 El judío no pudo evitar sonreír, pues esa era una clara señal de que Craig también había disfrutado ese abrazo.

— G-gracias de nuevo Craig.... — Kyle seguía de pie frente al de chullo azul, sin embargo al terminar de hablar fue bajando lentamente su rostro. — En serio muchas gracias...otra  vez me has ayudado ... — De pronto cayó en cuenta qué, desde que habló con él, siempre le ha ayudado y lo ha escuchado y aunque realmente se siente agradecido por su ayuda, no puede evitar sentirse mal, pues el no le ha ayudado en nada, y quiere remediar eso. — ¡Craig! — Levantó su rostro de golpe para inclinarse hacia el cuerpo del pelinegro y acercarse hasta estar a una distancia considerable de su rostro.

— D-desde que te conozco...¡No! desde que comenzamos a hablar, t-tú me has escuchado y me has ayudado mucho y yo... — Su nerviosismo era evidente, su voz ligeramente más fuerte que de costumbre y su leve tartamudeo le delataban, pero no dejaría de hablar, no dejaría que los nervios le ganaran. — ¡Quiero ayudarte! Y-yo realmente quiero poder ayudarte... — La ceja de confusión de Tucker le hizo sentir que quedó como un completo imbécil, pero aún así no se arrepintió de haberlo dicho; se puso erguido nuevamente, su rostro seguía igual de rojo que su cabello, y por algún motivo sentía su pulso más acelerado que nunca, sentía que su corazón saldría en cualquier momento.

Por la mente de Craig Tucker, pasaron un montón de recuerdos, recuerdos donde escuchaba continuamente el nombre de aquel chico que estaba justo delante de él...Kyle Broflovski.

Desde que estaban en primaria el mundo le exigía ser como él, como el brillante judío, todo el mundo le echaba en cara que no sería alguien si no se comportaba como aquel pelirrojo, sus maestros, sus padres y uno que otro entrometido, le jodian hasta el cansancio con aquel nombre, provocando que inconscientemente le creará cierto resentimiento al chico.

Podía recordar que en su infancia cada que había una pelea contra el Team Stan, aprovechaba para desatar un poco de esa frustración con el pobre, aunque sabía que eso no ayudaría a que mágicamente fuera como él, pero en su mente de niño idiota sentía que de algo ayudaría...aunque claro, no fue así; Luego paso el asunto con las asiáticas y comenzó a estar lidiando con el pueblo, sus amigos, sus padres y con Tweek...y si antes no era muy bueno con las materias ahora con la responsabilidad de cuidar al adicto al café menos podía. 

Lo que nunca faltó eran las constantes menciones del chico de la ushanka, entre regaños y castigos siempre se lo recordaban.


"¿Es que no puedes ser como Kyle?"


Solía escucharlo a diario, en su casa y la escuela...siempre exigiendo, nunca se detenían un momento a comprenderlo un poco, nunca se detenían a ayudarle...

Pero, aquella mañana que salió de su casa con la intención de hacer algo distinto a su habitual rutina (de años) de ir por Tweek para ir al instituto y tener que fingir algo que no sentía, tomó la decisión de irse caminando solo al instituto, y vaya que aquella caminata le estaba relajando más de lo que quisiera admitir pero...por alguna razón el ver al judío caminando solo le hizo extraño, ya que siempre estaba con su team de idiotas, supuso que se había fastidiado de las estupideces del idiota de Cartman, y como si hubiera adivinado...

— Estúpido Cartman y sus estúpidos comentarios...— Escuchó decir a Broflovski con molestia.

— Vaya, sí que te ha jodido tanto para que andes de esquizofrénico.— Le comento con tono burlón.


Nunca hubiera imaginado que por culpa del idiota de Cartman y su patética monotonía, podría haberle hablado a Kyle Broflovski.


— Rojito... ¿Me dejarías hacer la tarea contigo? —.

— ¡Que idiota! Claro que haremos la tarea juntos, Craig...—


El chico que siempre creyó "odiar" , el chico con quien siempre fue comparado... fue él único en detenerse a ayudarle.


♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Lo prometido es deuda y ¡lo cumplí! Espero les guste mucho el capítulo y le den mucho amor.

Espero se entienda qué... Craig nunca "Odio" a Kyle, solo que la constante comparación con nuestro Kyle, le hizo crear sentimientos negativos hacía él. 

¡Gracias por el apoyo! 


♡ 𝘿𝙚𝙨𝙘𝙪𝙗𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 ♡ CRYLE ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora