♡ Capítulo #22 ♡

114 12 11
                                    

AL DÍA SIGUIENTE

Era una hermosa mañana, en la cual cierto pelirrojo pudo seguir durmiendo, sin embargo el destino le tenía otros planes.

La vibración de su celular hizo que poco a poco esté se fuera acercando al borde de la mesita de noche, provocando que se cayera y que aquel sonido de su celular impactando contra el suelo logrará despertarlo de golpe.

- ¿¡Qué!? - Se incorporó rápidamente en su cama para poder ver en donde se había caído su celular, y al encontrarlo se agacho por el y cuando apenas lo tuvo en sus manos,rápidamente sintió aquella vibración.

Kyle seguía sin estar en sus cinco sentidos, tanto su cuerpo como su mente seguían adormecidos, y realmente no tenía planes de ver aquellos mensajes, no le importaba ni le interesaba (por el momento) de quien o que se trataba, solo quería seguir durmiendo, por lo que solo desbloqueo su celular para silenciar los mensajes de whatsapp, cuando por accidente entró al chat responsable de aquella fastidiosa vibración.

.

.

.

Hubiera dejado que su celular se rompiera en mil pedazos.

.

.

.

Hubiera dejado apagado el celular antes de dormir.

.

.

.

Hubiera eliminado aquel chat grupal innecesario del instituto.

.

.

.

Pero el hubiera no existe.


♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Craig se encontraba profundamente dormido, cuando su sueño se vio interrumpido por unos suaves golpes en su puerta.

- Craig,cariño despierta...- La suave y dulce voz de la madre del pelinegro resonaba por la habitación, pero Craig seguía en los brazos de morfeo.

Los continuos toques en la puerta comenzaron a ser más rápidos y fuertes, logrando exasperar a Laura, provocando que comenzara a golpear la puerta.

Craig poco a poco fue abriendo sus ojos para identificar aquel sonido que lo estaba molestando.

- ¡Carajo! ¡CRAIG ABRE LA MALDITA PUERTA! -

El mencionado se estiró lentamente en su cama, ignorando los gritos y golpes en su cama, él se tomó su tiempo para levantarse y abrir su puerta.

- ¡Hasta que despiertas! ¡baja ahora mismo, Craig Tucker! Que te están esperando y apenas tu visita se vaya, tendrás muchos... - Laura Tucker no pudo terminar su amenaza ya que su hijo aparte de mostrarle el dedo corazón, la ignoró olímpicamente para comenzar a bajar tranquilamente las escaleras.

El chico del chullo tenía claro que golpearía sin excepciones al causante de haberlo despertado temprano y también de haber hecho que su madre lo castigará.

- ¡M-mierda Craig! - La voz temblorosa y nerviosa de Tweek le hizo espabilar , ya que no esperaba que fuera él, esperaba ver a Clyde o a Tolkien... pero ¿Tweek?

Intentó demostrar su habitual indiferencia , dirigiéndose a paso lento a la sala y escuchar aquello tan "importantísimo" que tiene que decir su ex.

- ¡M-mierda Craig! T-todo se arruinó... ¡T-todo se arruinó! - Tweek estaba estirando su cabello como antes solía hacerlo, sus ojos al igual que su voz temblaban, aquel Tweek no era nada de lo que vio y escucho ayer

Aunque quisiera ignorarlo, no podía, odiaba verlo así de mal y desesperado, sentía que en cualquier momento podía explotar del estrés que contenía su cuerpo.

- ¡Tweek! ¿Qué mierda pasa? - Se acercó con rapidez a él, y tomó sus manos para intentar calmarlo.

El rubio parecía no reaccionar solo podía repetir que era culpable y que todo se arruinó, Tucker comenzaba a desesperarse, quería golpearlo para que reaccionara,pero cuando empezaba a tomar valor para darle una bofetada...

- ¡Kyle! ¡Kyle! -

Craig soltó sus manos y la desesperación, el miedo y la incertidumbre se apoderaron de su cuerpo.

- ¿Broflovski? ¿Qué tiene Broflovski? ¡MIERDA! tienes que decirme qué pasa con él. - comenzó a sacudir con desesperación a Tweek.

El adicto al café poco a poco volvía a calmarse y comenzó a hablar.

- L-las asiáticas...- Logró pronunciar.

Tucker soltó a Tweek, estaba confundido ¿que tenían que ver con Broflovski? Y Tweek rápidamente fue por su celular y le mostró un chat en whatsapp, había cientos de mensajes pero cuando llegó al origen del alboroto entendió...

Craig, estaba helado ante lo que sus ojos vieron.

Al parecer aquel "acoso" volvía.

- K-kyle está en ese grupo... -

Y como si un balde fría le cayera en su cuerpo,comprendió el comportamiento de Tweek.

No le importo dejar a Tweek en su casa, no le importó salir corriendo en pantuflas, no le importo no traer consigo su chullo, no le importaba nada, solo le importaba encontrar a Broflovski.

Notas de la autora:

¡Hola primero que nada! Esperando se encuentren bien.
Para comenzar queria dedicar este capítulo a Kay_ri ya que es quien me ha estado motivando y ayudando en estar escribiendo más cryle. (Gracias bb uwu)

Está historia ya se encuentra en la recta final y espero lo disfruten.
Y llenen de amor mis próximas historias cryle que les traeré.

Los tqm un montón♡

♡ 𝘿𝙚𝙨𝙘𝙪𝙗𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 ♡ CRYLE ♡Where stories live. Discover now