♡ 𝓒𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸 #12 ♡

304 29 11
                                    

 — Con qué...Filosofía y el amor, eh ahora sí ¿ya me lo dirás? rojito. —

Ambos se encontraban sentados frente a la computadora (en la pantalla aún se podía ver el documento en blanco) Kyle estaba limpiando las lagrimas que le seguían saliendo, pues Craig no había parado de hacerla de payaso y Kyle no había parado de reír.

Se sorprendía por lo ¿bipolar? que Craig podía llegar a ser, en un momento decía pendejada y media y en el otro, ya actuaba como la persona más seria del mundo. 

Kyle exhaló lentamente y comenzó a  prepararse para comenzar a relatar el motivo de su tema.

— Verás, normalmente Stan nunca pone demasiada atención en las tareas, a él no le interesa mucho, con tal de que se haga, entonces...me tomé la libertad de elegir el tema, además... — mordió levemente su labio inferior a la par que su rostro reflejaba la vergüenza que se apoderaba de su cuerpo. — Como ya sabes...estaba confundido con respecto a Stan...y bueno, yo investigué un poco sobre eso, y solo se me ocurrió. — Su rostro se agachó al pronunciar aquello, en verdad que no sabía donde meter su cara de la verguenza.

Craig  lo escuchaba atentamente, aún manteniendo la vista fija en aquella pantalla, su rostro reflejaba confusión, pero aún así mantendría la promesa de no burlarse.

— Bien, entonces...muéstrame el trabajo y dime en qué puedo ayudarte, ¿Haremos una exposición o solo hablaremos del tema? — No se visualizaba hablando sobre el amor aunque realmente no le importaba, sabía que a lado del pelirrojo tendría una buena calificación asegurada...entonces ¿qué importa?

Ahora la emoción y la sorpresa inundo el rostro del judío, estaba pasmado con aquellas palabras, acaso..."¿ a Craig también le interesaba el tema?", la emoción se apoderó de él y sin perder el tiempo, volvió a buscar aquel documento en su computadora y justo cuando lo encontró, antes de abrirlo, giró su silla y la de Tucker para quedar frente a frente.

— C-craig...¿en serio quieres elegir este tema? — Estaba demasiado feliz pero aún así no quería ilusionarse, mucho menos quería que él se sintiera incomodó por el tema y terminé dejándolo solo en el equipo o peor aún...que le dejará de hablar por aquello.


Esmeraldas...


Eran como dos brillantes y hermosas esmeraldas, aquellos ojos eran hermosos a la vista, tenían un brillo y un "algo" tan magnífico que se arrepiente de no haberse dado cuenta antes; eran como adentrarse a otro mundo, un mundo donde esos ojos solo le miraban, donde aquellos ojos le calmaban. Eran preciosos, no había duda pero ¡¿Por qué mierda tenía que pensar todo eso de los ojos de Broflovski?! ¡¿Por qué sentía como un imán el observar sus ojos?! ¿¡Por qué no podía dejar de verlos?! se siente como si aquellos ojos le controlan por completo, como si aquellos ojos le quitaran totalmente su voluntad y lo dejasen al merced de él...de Kyle.

— Suena bien...me parece interesante. — Soltó con total tranquilidad, como si realmente estuviera de acuerdo con el tema.

Kyle se giró casi de manera inmediata a la computadora, abriendo aquel documento, mientras Craig quien aún seguía sin girar su silla enfrente del escritorio, se deleito observando el perfil del pelirrojo, observando su rostro y examinando más a detalle aquellas pecas que no se podían a distinguir a simple vista, sentía que le iban de maravilla, ya que complementaban aquellos rizos rojizos, además que en conjunto con aquellos ojos verdes...todo encajaba, y se veía perfecto.


Perfecto...


...Perfecto

♡ 𝘿𝙚𝙨𝙘𝙪𝙗𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 ♡ CRYLE ♡Where stories live. Discover now