♡ Capítulo #23 ♡

120 13 21
                                    

Nunca se hubiera imaginado en aquella situación, ¿Que pasaría si le contará a un pequeño Craig de nueve años, que cuando estuviera en el instituto se enamoraría del judío pelirrojo y que por su culpa, estaría corriendo como loco un sábado por la mañana, en pijama, con pantunflas y sin compañia de su fiel gorrito?

Probablemente lo tache de loco, y este totalmente incrédulo de haberse fijado en Broflovski, probablemente también le sacaría el dedo y lo mandaría a la mierda, pero sin duda, sabe que haber conocido a Broflovski ha sido lo mejor que le ha pasado.

♡♡♡♡♡

Aquella mañana, sin duda había sido de muchas sorpresas para todos, y no era para menos, pues en su celular, la mayoría de los adolescentes (y uno que otro adulto) de South Park tenían en sus manos unas tiernas y cursis fotografías de la pareja más querida de la ciudad, Craig Tucker y Tweek Tweak, fotografías que mostraban a una muy unida “pareja”.

♡♡♡♡♡

El timbre se escuchó en casa de los Stoch, por lo que tranquilamente Linda, la señora de la casa se dirigió a abrir la puerta, topándose a un joven de ushanka verde en su puerta. 

— Buen día señora Stoch, ¿se encuentra Butters? — preguntó Kyle. 

La madre de Butters se emocionó al saber que su hijo comenzaba a tener amigos por lo que rápidamente le habló a su primogénito. 

— ¿Kyle? — Butters se acercó confundido a la puerta, pues era muy inusual ver al judio en su casa. 

— ¿Podemos hablar? Realmente lo necesito… — La voz desanimada a punto de romperse de Kyle, preocupó al rubio. 

♡♡♡♡♡

Craig sentía que sus pulmones saldrían por su boca, pero logró llegar a la casa de los Broflovski. Se apresuró a estar frente a la puerta, y cuando estuvo a punto de tocar el timbre... reaccionó y comenzó a cuestionarse ¿qué le diría Kyle? ¿Cómo le diría? ¿Qué habrá pensado de aquellas fotografías? ¿Kyle sentía lo mismo que él? Esas y muchas más preguntas comenzaban a aglomerarse en su mente.

Seguía parado frente a la puerta con la mirada perdida en el piso, cuando sin avisar la puerta fue abierta, Craig seguía con la mirada agachada,pues sentía mucha verguenza ser visto en esas condiciones por la madre de Kyle o incluso por el mismo Kyle.

— Si buscas a Kyle no está. — La voz aburrida de Ike le hizo abrir los ojos más de lo normal y por fin levantó la mirada. — Probablemente esté con Stan, siempre está con él. — El canadience pasó a un lado de Craig para sacar la basura. 

— G-gracias… — Logró susurrar Tucker, para comenzar a alejarse de la casa de los Broflovski.

Rápidamente volvió a tomar el ritmo de su carrera con dirección a casa de su “queridísimo amigo” Stanley Marsh. 

♡♡♡♡♡

El sol de medio día de aquel sábado era hermoso, la suave brisa era refrescante, la tranquilidad se podía sentir en todos lados... excepto en el corazón de Kyle.

Butters y Kyle caminaban tranquilamente por las calles de South Park, aunque el pelirrojo no estaba del todo calmado, pues no podía evitar sollozar al recordar aquellas fotografías y mensajes.

— L-lamento haberte pedido que me mostrarás las fotos, Kyle… — Decía con nerviosismo Butters mientras sostenía el celular de su acompañante. — No me invitaron a ese chat, p-por eso no entendía la situación… — Dejo de hablar al escuchar como Kyle, comenzaba a soltar sus lágrimas.

— Kyle… — Estaba nervioso y triste, no quería defraudar ni mucho menos abandonar a Kyle en esa situación, pero no sabía que hacer para tranquilizarlo.

— ¡Lo sabía! butters, ¡Él me lo dijo! ¡El pueblo entero me lo recordó! — Kyle comenzaba a hablar en voz alta, comenzaba a sacar aquel coraje que tenía acumulado. — ¡Y aún así… él me beso… —

El llanto ahora era incontrolable, y el pobre rubio no podía estar más nervioso y tembloroso por su poca experiencia en consolar gente, por lo que optó por solo abrazarlo...abrazo que fue correspondido. 

— S-suéltalo todo Kyle, estoy contigo… — Y el mencionado le hizo obedeció. 

♡♡♡♡♡

— ¿Qué mierda haces aquí, Fucker? — Un adormilado Stanley Marsh le abrió la puerta. 

— Lamento romper tu ilusión princesa, pero no vine a verte a ti. — Trataba de no sonar tan grosero, realmente lo estaba intentando, pero le era muy difícil no querer golpear al “amiguito” de su pecoso.

— Hablale a Broflovki, necesito hablar con él. Es importante. — Lo último fue más bien un susurro, cosa que por supuesto Marsh no dejó pasar. 

— No le diré nada, hasta que no me digas que quieres de él, Fucker. — Era extraño ¿por qué Craig busca a Kyle? ¿que era aquello que le quería decir a su mejor amigo? Y más importante ¿donde mierda estaba Ky?

— Marsh… con un carajo… — Comenzaba a apretar sus manos y tronar sus dedos para controlarse y no ser grosero con él.

— P-por favor… Solo necesito hablar con Broflovski. 

— No sé que sea tan importante pero Kyle está aquí, y me ha dicho que no quiere verte. — Marsh estaba improvisando, no sabía nada de la situación pero debía enterarse para saber de qué manera ayudar a su mejor amigo. 

Tucker sabía que Kyle estaría con Marsh y también sabía que él iría corriendo a buscar ayuda del patético idiota de Stan, y eso le molestaba, odiaba sentir que Kyle siempre estuviera con él, odiaba sentir esa sensación al verlos juntos. 

— ¡Broflovski! Sé que estás aquí, sal por favor tenemos que hablar…— Hablaba en voz alta Craig, para que el pelirrojo pudiera escucharlo y saliera.
— ¡Aquellas fotos son mentira! Yo no tengo nada que ver con eso… yo… quiero arreglar las cosas contigo. — 

Stanley noto el sentimiento de tristeza y desesperación en las palabras de su rival, y ahora más que nunca estaba confundido por todo. 

— ¡Broflovski! ¿Recuerdas cuando estabamos en tu casa e hicimos el proyecto? ¿O recuerdas nuestro lugar en el instituto? ¿O cómo nos conocimos? — De nuevo el silencio era la respuesta para Craig, no sabía qué más hacer para tener al menos una palabra de Kyle.

La ansiedad y desesperación le  estaban nublando sus pensamientos 

— ¡BROFLOVSKI ME GUSTAS, CARAJO! ¡sal ahora mismo! — Aquella confesión que grito Tucker sin duda logró dejar en shock a Stan, no estaba preparado para escuchar semejante noticia, nunca se le hubiera pasado por la mente que su rival estuviera enamorado de su mejor amigo.

♡♡♡♡♡

Notas de la autora:


¡Cap doble para Kay_ri y para todas las personitas que disfrutan este pequeño fic!

Lamento si hay errores, mi lap no esta bien y  solo tengo mi cel para publicarlo, espero le den mucho amor unu♡

Los tqm ♡

♡ 𝘿𝙚𝙨𝙘𝙪𝙗𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 ♡ CRYLE ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora