♡ 𝓬𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸 #21 ♡

174 22 39
                                    

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Debía de encontrarlo, debía hablar con él...o bueno, con ambos, pero en especial con él.


¡¿Dónde mierda estás, Kyle?!


El adicto al café mejor conocido como Tweek Tweak se encontraba nervioso caminando en búsqueda de cierto pelirrojo, miraba hacia todos lados pero no alcanzaba a verlo, Tal vez ya se ha ido... Con eso en mente optó por ir más tarde a la casa del pecoso, cuando de pronto, siente como alguien lo jala del hombro, para darse cuenta que era aquel chico de cabello negro y chullo azul...

— ¿C-craig?

— ¿Tienes un minuto, Tweek?


♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡


— ¡Esto tenemos que celebrarlo! nuestro Ky, vuelve con nosotros. — Un muy emocionado Kenneth McCormick se encontraba abrazando con cierta efusividad a Kyle.

—¡S-suéltame Kenny! — decía entre risas el pelirrojo, mientras poco a poco era liberado del abrazo.

— ¿Cómo quieres que no me emocione? si tenían un montón sin regresar con nosotros, llegué a pensar que estabas harto de nosotros. — Decía aquello mientras fingía un puchero.

— Necesitaba concentrarme para mis exámenes, chicos. — Tenía aquella mentira lista para sus amigos, sabía que el momento de rendir explicaciones llegaría.— Además...ya estoy con ustedes, dejen de lloriquear e invitenme un helado.

Tenía tiempo que no salían juntos, en especial sin Cartman, quien no dejaba a Heidi y a veces les resultaba un tanto incómodo platicar enfrente de ella. 

Aquel trío de amigos, detuvo su camino para regresar a una heladería que se encontraba cerca del instituto.


♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡


Cerca de una banca fuera del instituto se encontraba la famosa "pareja" de South Park, Craig Tucker y Tweek Tweak

— D-deja de fumar y h-habla de una buena vez, Craig...— Si bien, sus tics no habían desaparecido, en esa ocasión recordó lo desesperante que era estar con su ojo parpadeando y la incertidumbre no lo ayudaba para nada; desde que lo vio, notó aquel tono de voz en Craig sabía que había "algo", que interpretaba como "algo malo" y le preocupaba demasiado, y a pesar de que Tucker tenía un semblante "normal" y seguía fumando como si nada, sabía que no estaba bien, estaba nervioso.

— ¡Carajo, Tucker! — Decir maldiciones era normal en él, pero desde hace años que no le decía alguna grosería a Craig, y aquello no pasó desapercibido, cuando Craig lo miró alzando levemente su ceja. — ¡Dime lo que tengas que decirme...

— Y-yo...— Su cigarro ya se había acabado, así que de manera mecanizada, su mano aflojó su agarre hasta que este cayó y se reunió con las otras tres colillas; los nervios no se iban, no sabía cómo decir aquello a pesar de haberlo ensayado tantas veces frente al espejo, frente a las cientos de fotos que tenía de aquel rubio nervioso, pero definitivamente no se comparaba con tenerlo frente a él, sabía que Tweek no era ningún idiota y ya se había percatado que lo que saldría de su boca no sería nada bueno. 

De su chaqueta volvió a sacar aquella cajetilla que contenía sus deseados "calmantes", desafortunadamente era el último que tendría, acercó sus labios aquel cigarrillo cuando vio a lo lejos a tres personas con gorros muy particulares, en especial, aquella ushanka verde que comenzaba a emocionarle cuando la veía; prendió aquel cigarrillo y dio la primera calada, no sabía si era por aquel cigarro o por aquel pelirrojo pero logró eliminar aquellos nervios, sabía que nadie merecía esto, en especial Tweek, ya no podía seguir ocultado que...— No quiero seguir contigo, ...Tweek...—

Dejo salir todo el aire de sus pulmones. — ¿A qué te refieres, Craig? —

— Ya no quiero seguir siendo tu novio...— No pudo mantener su mirada al frente, sabía que Tweek se rompería, sabía que le dolería su decisión pero era lo mejor para ambos, y por esa razón agacho su mirada para no ver aquella mirada de tristeza y dolor.

— ¡Dios! me tenías asustado Craig, pensé que te había pasado algo malo. — La voz de alivio era lo último que creía escuchar de Tweek, así que para comprobar que no estaba teniendo alucinaciones auditivas se volteo de golpe para toparse con el rostro más sonriente y tranquilo de Tweek Tweak. — No me vuelvas a preocupar así...

— P-pero...Tweek...— El tartamudo fue Craig en esta ocasión, aún no daba crédito de lo que estaba presenciando.

—SHHH, lo sé, sé que ya no te gusto, lo sé desde hace muchísimo tiempo, sé qué ya no eras feliz conmigo, lo note, cambiaste mucho. — Y de nuevo la sorpresa llegó a Craig, quien escuchaba como aquel rubio hablaba fluido.

— ...por mi, yo tampoco sabía cómo hacerte volver a ser aquel Craig del que creí haberme enamorado, p-pero ¡Vamos! teníamos nueve años, ¿cómo se suponía que conociéramos lo que era el amor?

El cigarro se cayó de las manos de Craig, aquellas palabras eran las mismas que habían rondado su mente durante mucho tiempo y por fin las escuchaba de alguien que no fuera él.

— ¿No estás triste, Tweek? —

— Lo más triste era seguir juntos, fuí una carga para ti...

— ¡No! no digas eso tú...— El dedo índice de Tweek tocó suavemente los labios de su ahora ex novio.—

— Lo fui, tarde en darme cuenta pero ahora soy consciente que te hice más mal que bien y...— En un movimiento rápido Craig, ya tenía abrazando al adicto al café, quien comenzaba a sentir un nudo en su garganta.

— M-me s-siento...en deuda contigo, por no haber sido la persona que necesitabas... — Sabía que si lloraba, Craig seguiría pensando en lo debil y fragil que era y aquello no terminaría y volvería a ese círculo vicioso, donde Craig se desvivía por hacerlo feliz y él solo se dejaba proteger, ya estaba cansado de eso, quería demostrarle que está cambiando, y que ahora será él quien ayude a Craig.

Sin romper el abrazo, Tweek se endereza de tal modo que alcanza a ver el rostro de Craig y le dedicó una sonrisa juguetona.

— A-además...ya me enteré de quién es la persona que necesitas...—

Tucker apenas escuchó aquellas palabras y soltó de golpe el abrazo, sin embargo, Tweek pudo contemplar por primera vez como las mejillas de Craig se coloreaban de rojo, y por primera vez cayó en cuenta que a Craig no solo le gusta Kyle Broflovski...si no que estaba enamorado.

— ¿Q-quien te dijo eso? — A pesar de tener su rostro viendo al horizonte, Tweek aún podía ver aquel sonrojo, y no podía evitar pensar en lo tierno de la situación, estaba realmente feliz con la situación.

— E-eso no importa, lo importante es que...¡te ayudaré con Kyle! — Nunca había mirado aquella determinación de los ojos de Tweek, aquella sinceridad, estaba en presencia de un nuevo Tweek...



ɴᴏᴛᴀꜱ ᴅᴇ ʟᴀ ᴀᴜᴛᴏʀᴀ

¡Hola, hola! Feliz año nuevo primero que nada, espero estén bien y pido perdón a todos ustedes por no actualizar :c la vida de adulto es jodidamente horrible.

Espero les guste mucho este capítulo, yo estuve emocionada al escribirlo, sentí que Tweek tomo vida propia y él solo describia la situación, espero no ser la única que sienta esto y me digan que también les ha ocurrido. uwu

Y otra cosita es, que este fanfic está en la recta final, no se con exactitud cuando capítulos serían para el fin, pero ya está cerca. 

Los tqm uwu

♡ 𝘿𝙚𝙨𝙘𝙪𝙗𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 ♡ CRYLE ♡Where stories live. Discover now