♡ Capítulo #24 ♡

137 14 24
                                    

♡♡♡♡♡♡

 — ¡Baja la voz idiota! Mis padres están adentro… — Stan sale de su casa y cierra la puerta trás él.
— ¿De qué mierda estás hablando, Fucker? No te atrevas a hacerle una broma a ky… 

— Nada de eso Marsh… ¡Dejame hablar con él! — Craig con toda la desesperación a flor de piel, comienza a empujar a Stan para poder entrar a su casa e ir a buscar al pecoso.

— ¡Mierda Fucker! Tranquilízate, primero.— Con toda la fuerza que Stan pudo reunir, empujo algo lejos a Craig para poder alejarlo de la puerta y que de esa manera su familia no escuche la conversación.

— Explicame toda esa mierda, y no voy aceptar un jodido no, Tucker, estás hablando de Kyle y él es mi mejor amigo, no dejaré que le hagas daño. 

— Si no me dejas hablar con él, probablemente le haga daño, Marsh. — Craig no podía ocultar su voz desanimada, y aquello, por supuesto que no pasó desapercibido por Stan, quien se estaba carcomiendo la cabeza por intentar comprender que mierda pasaba. 

— Marsh… mira, sé que no nos llevamos bien, pero ahora dejemos eso a un lado, necesito hablar con él...— De manera tranquila Craig miró a los ojos a Stan, quería demostrarle que todo lo que decía era verdad, quería que entendiera que sus palabras y sentimientos son verdaderos.

— Me he enamorado de Broflovski… —

Stanley Marsh en alguna ocasión recuerda haber leído o quizá escuchado qué… “Los ojos son la ventana del alma” , aunque nunca le tomo importancia aquella frase, pues para él aquello sonaba estúpido… sin embargo, los ojos de Craig le transmitían demasiado, sentía demasiadas cosas al mirarlos, en ellos se reflejaban todos sus sentimientos, su miedo,su desesperación y sobre todo reflejaban amor… el amor que sentía por su mejor amigo. 

Stan no dijo ni hizo nada, solo se dio media vuelta e ingreso a su hogar, dejandolo solo.

Craig por su parte solo pudo soltar un gran suspiro, no sabía qué hacer, no sabía cómo demostrar lo sinceros que eran sus sentimientos por el pelirrojo, y si Marsh no le creía, sentía que Broflovski tampoco lo haría. 

Tweek no se equivocó… Todo estaba arruinado. 

Comenzó a alejarse de la entrada de los Marsh cuando escuchó como una puerta era cerrada, lo que le hizo voltear rápidamente a ver el origen del sonido y observó a Stan con su habitual ropa (y no con el pijama como hace un rato) fuera de la casa. 

— No me hagas arrepentirme de esto, Fucker… — Comenzó a caminar pasando por un lado del mencionado. — Si realmente estás enamorado de Kyle, demuéstralo. 

De nuevo sus ojos delataban lo sorprendido que estaba, ni en un millón de años podría imaginar pedirle ayuda a Marsh, ni mucho menos de confesarle algo tan íntimo como sus sentimientos. 

— ¡Hijo de puta, nunca estuvo aquí! — 

De nuevo, Craig Tucker iba corriendo como loco aquel sábado, sin su gorro, con pantuflas , con el pijama puesto, y ahora... En compañia de su eterno rival.

— ¡Apurate idiota! — Le gritó Stan quien iba más adelante de él.

♡♡♡♡♡

El llanto de Kyle había cesado desde hace un rato, y Butters no podía sentirse más tranquilo (y agradecido) con eso. 

— ¿Cómo supiste que Kenny te gustaba? — Cuestiono de la nada Kyle, tomando por sorpresa al rubio. — Quiero decir… Kenny es muy popular, es guapo, sociable… 

—  Su amabilidad… — Le respondió abruptamente. — Kenny siempre fue amable, s-siempre me hablaba bien, a-apesar de que yo no fuera popular o su amigo cercano. 

Kyle notó un cambio en la voz de Stoch al hablar de Kenny, no estaba nervioso, todo lo contrario, su voz sonaba…de alguna manera más sincera y tranquila, se escuchaba enamorado, y por eso mismo, no pudo evitar voltear a observar el rostro de su amigo …y ahí pudo darse cuenta de lo enamorado que estaba Butters. Sus ojos parecían liberar miles de pequeños corazones, era como si frente a él estuviera Kenny y lo observará con tanto amor y ternura. 

Kyle de alguna manera se sintió algo incómodo con aquello, pero pronto (y como si su mente le traicionará) una imagen mental de Craig se posó delante de sus ojos. 

Su cabello

Sus ojos

Su chullo

Su cuerpo

Su sonrisa

Su olor

Todo eso comenzaba a visualizarlo en su imaginación, sentía que  tenía al Craig real delante de él, sentía su corazón latir como loco. 

No pudo evitar sonreír al recordar los múltiples  momentos que pasó junto a él. 

— Él es muy buena persona, y eso… me atrapó. — La voz del rubio hizo que aquella burbuja de fantasía de Kyle se rompiera y volviera a sentir aquella punzada en su corazón, pues ahora las imágenes que tenía enfrente, eran aquellas fotografías de Craig y Tweek abrazados, siendo felices… enamorados



♡♡♡♡♡

Lo prometido es deuda, aquí esta la actualización.

Quiero aclarar por si no me di a entender que las fotos de Craig y Tweek fueron tomadas el mismo día que ambos se vieron y ellos se abrazaron en plan ✨Amista'✨

Y bueno, el fin ya está cerca... unu

Los tqm ♡

♡♡♡♡♡

♡ 𝘿𝙚𝙨𝙘𝙪𝙗𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 ♡ CRYLE ♡Where stories live. Discover now