s e i s

95 7 3
                                    

Hoy finalmente era la presentación del coro, pero no había manera de hacer una buena presentación sin un buen café, aunque aún no había tomado ni si quiera un sorbo, pues necesitaba correr para llegar a tiempo. Justo cuando creía que iba a lograr llegar, me tropecé con una piedra, a pesar de no caerme, agarré lo suficientemente fuerte mi café como para que se desplomara en toda mi camisa, BLANCA.
Decidí no lamentar lo sucedido y entré directamente al salón donde nos presentaríamos. Recibí una gran mirada de asombro por parte de Hyunjin.

—Tienes mucha suerte de tenerme.

Dicho esto, me tomó del brazo y comenzó a caminar lo más rápido posible, tomando su mochila rápidamente y dirigiéndome a los baños masculinos más cercanos.

—En cada presentación cargo con una camisa extra, así que tienes mucha suerte.

—Hoy definitivamente agradezco tu existencia —. Mencioné, mientras extendía una de mis manos hacia Hyunjin.

—No, esa camisa es muy grande para ti, te daré la mía.

Hyunjin ni si quiera había terminado de hablar y ya se había quitado la dichosa camisa. Mientras me la entregaba con una sola mano, mi mente se había quedado en blanco por unos segundos, de no ser porque Hyunjin se acercó bastante a mi rostro, probablemente seguiría ahí. Tomé la camisa rápidamente al mismo tiempo que bajaba la mirada y me encerraba para poder cambiarme.
Durante varios minutos hubo un gran silencio, el cual sorprendentemente logró ser un poco incómodo. Lo único que éramos capaces de escuchar era el sonido de las telas rozando con nuestra piel, nuestras respiraciones aceleradas y los cierres de las mochilas, a veces unos pocos golpes de nuestro cuerpo contra las paredes o las puertas.
Salí y Hyunjin ya estaba listo esperándome, esta vez me tomó de la mano y comenzamos a correr de regreso al salón. Dejamos nuestras mochilas y tuvimos unos 4 minutos de preparación antes de comenzar. Todo esto sin librarnos de unas cuantas miradas del padre de Hyunjin, o debería decir, el profesor Hwang.

–––––––

Una vez que terminamos la presentación con éxito, después de tantos aplausos, fotos y pequeñas conversaciones, Hyunjin y yo nos fuimos, de manera separada, para cambiar nuestra ropa en alguno de los baños del colegio, pues teníamos la salida con nuestros amigos.
Nos juntamos nuevamente en la salida del colegio, donde se encontraban el resto, listos para irse. Pero justo cuando habíamos comenzado a caminar, sentí un suave pero constante toque en mi hombro.

**********
HYUNJIN'S POV

—¿Jiwoo? Si, eres tú, ¿Me recuerdas?

—¡Minho! ¡Por supuesto que te recuerdo! —. Exclamó Jiwoo, para poco después darle un gran abrazo, ocasionándome una sensación extraña en el estómago y en la garganta.

Yo también lo recordaba, era el chico que se quedó observándola en el café. Ambos se alejaron un poco del grupo para hablar más cómodamente, supongo. Mientras tanto, yo los observaba desde lejos, sobre todo a él.

—¿Celoso? —. Preguntó Minjoon, en un tono burlón.

—¿Te gusta Jiwoo? —. Cuestionó la amiga de Jiwoo, Yunseo, claramente sorprendida.

—¿Qué? Obvio no —. Respondí, algo asustado, mientras Minjoon y Hyori se reían de mi.

—¿Entonces por qué los miras de esa manera?

Comencé a cuestionarme a mi mismo después de escuchar que mis amigos creían francamente que me gustaba Jiwoo.
Realmente me gusta pasar tiempo con ella, nuestra amistad fue algo repentina pero me la paso bien, es divertida, amable, inteligente, compartimos gustos en la música, siempre tenemos un tema de conversación, ya sea algo tonto o algo extremadamente profundo, incluso cuando hay silencio, no llegan a ser incómodos. Me agrada caminar a su lado mientras escuchamos música, me gusta verla jugar con los gatos del cat café, y el hecho de que siempre se limpia todo el pelo de gato que tenga para no darme molestias, me gusta compartir mi fruta con ella, aunque eso signifique que yo solo comeré tan solo 4 pedazos de esta, me gusta su preciosa voz cuando canta e incluso cuando apenas está calentando, me gusta lo introvertida y tímida que es con otras personas, pero también lo extrovertida que es cuando está con sus amigos y especialmente conmigo. Me parece tierna cuando se estresa porque su letra no le está saliendo tan bonita como a ella le gustaría, me gusta como sonríe cada vez que me ofrece uno de sus auriculares, me gusta la combinación de nuestras risas, la mía tan escandalosa pero la suya tan delicada, me gusta estar en el equipo contrario en clase de deportes, porque al ser tan mala, yo le puedo ganar tantas veces como quiera, me gusta verla huir de la lluvia, pero al mismo tiempo disfrutando de esta misma, me gusta su obsesión con el color rojo pero sobre todo me gustan sus ojos risueños y la forma en la que me miran.
No puede ser, ¿Me gusta Jiwoo?

**********
JIWOO'S POV

—Listo, perdón por hacerlos esperar.

Comenzamos a caminar hacia el parque, el cual se encontraba sorprendentemente cerca del colegio, al igual que el cine.

—Me sorprendió mucho ver a Minho, no creí que volvería —. Mencionó Yunseo.

—¡Yo tampoco! Me dijo que regresó porque extrañaba Corea.

—¿Se había mudado a otro país? —. Preguntó Hyori, curiosa.

—Si, se fue a Paris cuando teníamos 16. Recuerdo que le tenía mucha envidia pero también lloré el día que se fue.

—¿Envidia? ¿Por qué? —. Cuestionó Hyori, entre risas.

—¡Paris es uno de mis grandes sueños! Por unos pocos meses me mandaba fotos de algunos lugares, y de él, pero perdimos contacto.

—¿Y por qué se fue? —. Preguntó Hyunjin, algo, ¿Enojado?

—Por el trabajo de su papá.

—¡Llegamos! —. Exclamó Minjoon.

Cada uno comenzó a elegir el sabor de su helado, Yunseo y Hyori eligieron choco-menta, Minjoon, de vainilla, Hyunjin, de fresa y yo elegí chocolate.
Salimos del lugar y comenzamos a caminar nuevamente, esta vez hacia el cine, mientras disfrutábamos de los helados.
Estaba apunto de caminar junto a Hyunjin pero el rápidamente se fue con Hyori y Minjoon, a pesar de haberme visto. Yunseo, al ver todo esto, se colocó a lado mío, mientras ellos caminaban en frente de nosotras.

—Eso fue raro —. Encogí los hombros como respuesta, mientras comía un poco más de mi helado —. No quieras aparentar que no te interesa, te conozco.

—Simplemente decidió caminar junto a sus amigos, ¿Qué hay de malo con eso?

—No tiene nada de malo, pero entre ustedes hay algo raro y no me lo puedes negar —. Negué con la cabeza como respuesta.

—¿Qué hay de Hana y tú?

—Hoy me dijo que no quería verme más.

—Yunseo, debes entender que Hana no es buena para ti. ¿Quién en su sano juicio escondería a una chica tan increíble como tú?

—Supongo que tendré que olvidarme de ella.

—Obviamente —. Me terminé mi helado al mismo tiempo que dirigí la mirada hacia Yunseo —. ¿Y Hyori?

—¿Qué hay con ella? —. Cuestiona Yunseo, confundida.

—Se llevan bien, ¿No?

—Pues-...

—¡TENEMOS QUE VER UNA DE TERROR!

—¡Minjoon! ¡No! —. Gritó Hyunjin.

Fuimos interrumpidas una vez más, por Minjoon, como siempre.
Nos quedamos parados observando como Minjoon compraba los boletos para la película. Mientras Yunseo y Hyori terminaban su helado, Hyunjin y yo compartimos un par de miradas incómodas.
Segundos después, comenzamos a caminar hacia Minjoon, quien nos hizo señas con la mano, como señal de que debíamos entrar a la sala.
Nos sentamos en el siguiente orden, Minjoon, Hyori, Yunseo, Hyunjin y yo.

Al ser una película de terror, todos nos llegamos a asustar en algún punto, a excepción de Minjoon, quien se la estaba pasando sorprendentemente bien.
Logré observar como Yunseo y Hyori se tomaban de la mano y a veces se escondían en el cuello de la otra, sacándome una que otra sonrisa.
Hyunjin se veía algo asustado también, así que pensaba en tomarlo del brazo, pero algo me detenía fuertemente, hasta que el mismo entrelazó su brazo con el mío, al mismo tiempo que "protegía" mi mano con las suyas. Sus pequeños gritos eran graciosos, él era bastante gracioso y un poco lindo a pesar de estar tan asustado.

Paris in the rain ㅡ Hyunjin;; SKZWhere stories live. Discover now