d o c e

98 7 4
                                    

HYUNJIN'S POV

29 de octubre.
Hoy era el cumpleaños de Jiwoo, uno de los días más esperados por mí. Había algo que tenía muchas ganas de hacer con ella, para así disfrutarlo juntos.
Entre todos habíamos planeado algo espectacular, aunque yo tenía un poco más de ventaja, pues iba a poder pasar tiempo a solas con ella. Desde algunos días antes Yunseo habló con la madre de Jiwoo para que pudieran entrar a su casa, decorarla un poco y tener una noche de películas, pero debíamos sacar a Jiwoo de su casa para poder hacer eso. Ahí es donde entro yo, un día antes la invité al cat café, aunque es un lugar que visita demasiado, conozco su amor por los gatos y sé que para ella nunca son suficientes caricias antes de irse.
Así que ahí estaba yo, fuera de la casa de Jiwoo, algo nervioso. De vez en cuando los demás se asomaban desde la esquina para ver si yo seguía allí, ellos estaban esperando el momento en que nos fuéramos para poder entrar a su casa y comenzar con la sorpresa.
De repente salió, con una preciosa sonrisa en el rostro, un short, sus inolvidables converse rojos y aquella sudadera que le di cuando ella había olvidado la suya, claramente nunca la devolvió, aunque no me molesta, me encanta verla con ella puesta.

—No sabes cuántas ganas tengo de un buen café, llevo dos semanas sin café en mi casa y es un completo infierno.

Dios mio, me ponía tan nerviosa que se acercara tanto a mi. Incluso se me olvidó que no debía mirar hacia la esquina.

—¿A dónde miras tanto? —Dijo Jiwoo, mientras giraba la cabeza hacia aquella esquina.

En un intento de evitar que los viera, giré su cuerpo
completo hacia el lado contrario al poner mi brazo sobre sus hombros.

—A ningún lado. Vámonos, si tu mamá se entera que te estoy dando si quiera una pizca de cafeína me mata —. No obtuve más que una linda risita de su parte y su brazo rodeando mi cintura.

Comenzamos a caminar y, como de costumbre, Jiwoo se colocó un auricular y me colocó el mío también.

—Creo que es momento de que tu eligas la primera canción —. Dijo Jiwoo, a lo que yo giré mi cabeza hacia ella.

—¿Por qué?

—Solo pensé en que yo siempre la eligo, y me gustaría que tu lo hicieras de vez en cuando —. Dijo, mientras encogía los hombros.

Tomé el celular de Jiwoo y me dirigí al buscador, sabía perfectamente que canción reproducir. Una canción que representaba bastante bien como me sentía respecto a ella. Aunque aún no lo decía en voz alta, tenía claros mis sentimientos por ella.
"Feelings – Lauv"

—¡Lauv! —Jiwoo pegó un gritito al escuchar el inicio de la canción —. Algo he hecho bien en mis vidas pasadas.

—Has hecho muchas cosas bien, Jiwoo —. Le regalé una sonrisa, las cuales siempre salían genuinamente al tan solo estar cerca de ella.

Caminamos abrazados hasta que llegamos al cat café. Una lastima tener que soltarnos.
Jiwoo aún no lograba comprender lo que yo quería hacer con ella, así que esperé hasta que nos entregaran los cafés para dirigirme a una de las mesas.

—¿Qué haces? Te va a dar alergia —. Dijo Jiwoo, mientras me tomaba del brazo, para evitar que me sentara.

Dejé mi café en la mesa y saqué la caja de antihistamínicos. Había tomado medicina para la alergia, y como una persona que odia tomar medicina, esto era una muestra de que en serio la quería demasiado.

—Creí que al menos en tu cumpleaños deberíamos hacer juntos algo que a ti te gusta mucho.

Mis ojos no podían creer lo que veían. A pesar de tantas sonrisas que Jiwoo me ha regalado, esta era definitivamente la más preciosa hasta ahora, ¿Eso era posible? Como un tonto comencé a sonreír y a sentir mi rostro muy caliente, ella me ponía tan nervioso que me quería hacer bolita en mi lugar.
Dejó su café junto al mío y me abrazó.
Jiwoo me abrazó.
Con sus brazos sobre mis hombros, sus pies de puntita y su rostro hundido en mi cuello. No tardé en rodear su cintura con mis manos, delicadamente y con miedo. Su perfume con olor a lavanda inundó por completo mis fosas nasales, recorrí su espalda con una de mis manos hasta llegar a su cabeza y poder acariciar su tan suave cabello.
Podría jurar que este era el paraíso.

Todo se era tan perfecto hasta que comencé a sentir unas garritas hundirse en mis pantalones y un poco en mi piel. Me separé un poco de Jiwoo, sin quitarle las manos de encima, para observar al gatito que había arruinado uno de los mejores momentos de mi vida entera. Jiwoo comenzó a reír, lo que me hizo reír a mi también.

—¡Que bebé tan lindo! —Dijo Jiwoo, mientras se agachaba para tomar al gatito entre sus manos.

Se acercó el gatito al rostro y comenzó a llenarlo de besos por todos lados. ¿Es posible sentir celos de un gato?
No pude evitar sonreír al verla tan feliz. Tomé algunas fotos para inmortalizar este día tan increíble.

Estuvimos al rededor de una hora jugando y platicando de las cosas más tontas posibles, aunque de vez en cuando éramos capaces de profundizarnos.

_________________________________
Joon

Ya está todo listoo~.

_________________________________

**********
JIWOO'S POV

Una vez que ambos terminamos nuestro café, regresamos a casa. Había comenzado a anochecer por lo que Hyunjin se pegaba a mi lo más que podía.

—¿Tienes miedo o intentas protegerme? —Pregunté, mientras lo observa con una sonrisa burlona en el rostro.

—¿Miedo? Imposible —. No pude evitar reír.

—Solo abrázame Hyunjin —. Dije, mientras pasaba mi brazo por su cintura, justo como llegamos al café.

Con una sonrisa en su rostro, pasó su brazo sobre mis hombros, mientras yo sacaba nuevamente mis auriculares. Pensando en la canción que había elegido Hyunjin hace un rato. Era una canción... romántica.
¿Había algún significado? ¿Le gusta alguien? ¿Le gusto yo?
Bueno, tal vez me fui un poco lejos. Pero ahora no sabía que canción elegir.
Opté por una canción romántica, como algún tipo de indirecta completamente estúpida, ¿Acaso creo que Hyunjin lee mentes o algo por el estilo?
Me maldije a mi misma en voz muy baja y reproducí la canción.

—¿Cómo se llama? —Preguntó Hyunjin.

—"Can i kiss you?" —. Contesté, a lo que ambos nos miramos durante un par de segundos, para después girar la cabeza hacia el lado contrario —. El artista se llama "Dahl".

Sin una palabra más, seguimos caminando hacia mi casa, aún abrazados, pero sin dirigirnos ni una mirada.

**—————**

Escritora:
Holaaa, lamento mucho haber tardado tanto en actualizar, he estado algo ocupada. Quería comentarles que probablemente estaré muy ocupada desde la siguiente semana, entonces estos días estaré preparando todos los capítulos que pueda para poder publicarlos después y que no se queden esperando tanto tiempo😭
Por otro lado, por favor escuchen las canciones que pongo en cada capítulo, a veces me tardo hasta media hora en elegir una porque necesito analizar la letra😔
También muchísimas gracias por leer "Paris in the rain", y espero que les esté gustando muchoo :)
Bueno, era todo, nos vemos en unos tres días😽

Paris in the rain ㅡ Hyunjin;; SKZWhere stories live. Discover now