o n c e

113 9 11
                                    

Minjoon, Hyunjin y yo caminábamos por los pasillos a carcajadas, después de nuestra clase de química.
En cierto punto Minjoon se despidió, no sin antes contarnos sobre lo que haría en el resto de su día, patinar y coquetear con chicas lindas. Mientras tanto, Hyunjin y yo seguíamos caminando hacia el salón de prácticas del coro.

—¿No te gustaría dar un paseo en bici? —Preguntó Hyunjin.

—¿En serio? Claro.

—Vale, iré por ti.

Sin una sola palabra más que compartir, entramos al salón.

**********
HYUNJIN'S POV

Una vez que estaba fuera de la casa de Jiwoo, le envié un mensaje. No pasó ni dos segundos desde que lo había enviado y Jiwoo ya estaba frente a mí. Se veía tan linda que no pude evitar sonreír al verla, con esa sonrisa tan linda que solía darme solo a mi, ¿Cómo lo sé? La observo lo suficiente como para saberlo, pero no de una manera extraña. Aunque ahora que lo pienso, no hay manera de que eso no suene extraño.
Jiwoo y yo decidimos tomar la ruta de Tancheon Trail, la cual duramos un poco más de una hora en recorrer, entre algunas risas y miradas... ¿Tiernas? de ambos. Probablemente solo de mi parte. De vez en cuando parábamos para tomar algunas fotos, ella del paisaje frente a nosotros, mientras yo le tomaba fotos a ella, intentando captar lo linda que se veía.
Estábamos a unos pocos minutos de completar la ruta y descansar un poco para regresar, pero para nuestra mala suerte, pasó un hombre en bicicleta a velocidad de la luz muy cerca de mi. Me sorprendió tanto que me moví bruscamente hacia el lado donde se encontraba Jiwoo, lo que ocasionó que nuestras bicicletas chocaran. Nosotros íbamos bastante rápido, así que por culpa de la velocidad y el movimiento brusco ambos nos fuimos directo al suelo. Jiwoo con su bicicleta encima y mi bicicleta y yo encima de ambos. También derrapamos un poco, ocasionando algunos raspones y dolores algo intensos en las piernas, pero eso no me podría importar menos. Me levanté rápidamente, preocupado por Jiwoo, le quité las bicicletas de encima lo más rápido posible y la ayudé a levantarse.

—¿Estás bien? —Pregunté, absurdamente, mientras observaba su rodilla completa de sangre.

—Claramente no.

—Muy graciosa —. Contesté, mirando desesperadamente hacia mis alrededores, buscando una farmacia.

—Dando vuelta en esa esquina debería haber una farmacia —. Dijo Jiwoo, tomando su bicicleta y quitándose del camino lo más que podía.

—Vale, espera —. Quité mi bicicleta del camino y corrí lo más rápido que pude. Estaba realmente preocupado por ella, a pesar de que solo era una rodilla sangrienta que podía curarse fácilmente.

**********
JIWOO'S POV

Mientras esperaba a Hyunjin me senté en una muy pequeña barda que protegía el área verde que se encontraba justo a un lado.
Todo iba bien hasta ahora. Ambos nos reímos bastante en el camino, de vez en cuando no podía evitar mirarlo, con el sol y el lago detrás de él, parecía una escena perfecta de una película de romance. Hyunjin fácilmente podría ser el personaje del que la protagonista está enamorada, pero no es correspondida. Obviamente no es correspondida.
Mis pensamientos cesaron cuando vi a Hyunjin arrodillarse frente a mi, con el sol detrás de él que me impedía observar su rostro.

—Compré agua, un ungüento, tu chocolate favorito y para vendarte la herida —. Dijo Hyunjin, mientras dejaba todas las compras en el suelo, justo a lado mío.

—¿Mi chocolate favorito? —Hyunjin me observó con unos ojos tan preocupados y tiernos que no pude evitar sonreír —. Gracias.

No me había quejado hasta que tuvo que ponerme el ungüento, logrando que apretara su brazo, lo suficientemente fuerte como para dejar mi mano marcada, mientras Hyunjin fruncía el ceño.
Finalmente, decidimos regresar a casa caminando, no sin antes comprar café.
Ambos caminábamos el uno a lado del otro, con nuestras bicicletas del otro lado, para así poder compartir auriculares. Dejé mi café en la cesta de mi bicicleta, junto al de Hyunjin, y comencé a buscar una canción.

—Perdón —. Dijo Hyunjin.

—¿Por qué?

—Perdí el control de mi bicicleta fácilmente, de no haber sido por mi tu no te habrías lastimado.

—Hyunjin, no es tu culpa —. Dejé de caminar para poder observar directamente a los ojos —. Además, no es más que una simple raspadura en la rodilla, no es nada.

Le regalé una sonrisa a Hyunjin, en un intento de subirle el ánimo, la cual sorprendentemente funcionó. Y finalmente encontré una buena canción.

—¿Lauv? —Preguntó Hyunjin.

—¿Cómo sabes?

—Hemos escuchado tantas canciones de el que se me grabó su voz. ¿Cómo se llama la canción?

—"Never not".

Hyunjin asintió mientras repetía varias veces el nombre de la canción en voz baja.
El tiempo junto a él pasaba tan rápido, sin embargo, parecía detenerse cada vez que nos mirábamos a los ojos. Su mirada era tan extrañamente hipnotizante, me hacía querer obsérvalo por el resto de mi vida. Su risa me daban ganas de reír a mi también. Los pequeños detalles que siempre suele recordar sobre mí. Verlo jugar con Kkami. Escuchar sus quejas sobre la clase de química. El hecho de que me espera el tiempo que sea mientras yo juego con los gatos del cat café. Siempre recuerda cada canción que escuchamos juntos. Siempre lleva fruta que me gusta al colegio, aunque a él no le guste. Las fotos que me envía todos los días de el o de Kkami. Verlo tocar el teclado en las prácticas. Cuando me deja peinarlo con pequeñas coletas.
¿Por qué de repente todas estas cosas vagaban por mi mente?

_________________________________
Yunseo<3

Me gusta Hyunjin.

Jiwoo...
Lo sé.

_________________________________

Paris in the rain ㅡ Hyunjin;; SKZWhere stories live. Discover now