q u i n c e

130 10 12
                                    

HYUNJIN'S POV

Esperaba a los demás en el descanso, pensando sobre el triste futuro que podría tener por culpa de mi padre, y mía también.

—¡Tienes que ver esto! —Grita Yunseo, mientras se sienta a lado mío —. Es perfecto para ti —. Dijo, mientras me mostraba su teléfono. Al notar mi confusión, siguió —. Esta empresa hará audiciones el próximo año Hyunjin, tienes que hacerlo, tienes que prepararte.

—Pero mi padre–...

—Tu padre nada —. Me interrumpió —. Tienes el talento y deberías mostrarlo al mundo entero.

—¿Qué deberíamos mostrar al mundo entero

Yunseo y yo dimos un saltito al escuchar la voz de Jiwoo detrás de nosotros. Ella no sabía, no podía saber.

—Nada —. Me apresuré a contestar, mientras ocultaba el teléfono de Yunseo.

**********
JIWOO'S POV

Mientras caminaba hacia la salida del colegio, logré ver a Hyunjin, a lo que comencé a caminar hacia él.
He estado un tanto preocupada, últimamente lo veo muy preocupado, triste y algo distante conmigo, ¿Habré hecho algo mal?
Todas mis dudas se terminaron cuando vi a Hana pegada a él, ¿Por qué dejaba que Hana se le acercara tanto?
Decidí evitar pensar en el tema al sentir las mejillas completamente calientes, así que me fui directamente a mi casa.
Tal vez debería alejarme un poco de él, no debería generar aún más sentimientos por él, porque jamás seré correspondida.

–––––––

12:18 am
No podía dormir, era inevitable no pensar en él, a un punto que comenzaba a cansarme. Estaba tan desesperada que decidí salir a caminar, obviamente esto no sería aprobado por mis padres, así que salí por la ventana de mi recámara, como ya lo había hecho antes.
En el intento, lastimé de nuevo la herida que estaba apunto de sanar, debido a esto, estuve apunto de quedarme en casa, pero solo fue cuestión de minutos para encontrarme caminando en las calles solitarias de Corea. De vez en cuando veía personas ebrias, gritando o durmiendo pacíficamente. Me coloqué los auriculares para no tener que escuchar nada de eso, reproduciendo "On your thumb – Suki Waterhouse", otra de mis artistas favoritas. Aunque Hyunjin no lo sabía, el sólo sabía sobre Lauv, pero no sobre Suki, a ella la considero más... ¿Personal?
Mierda... ¿Por qué sigo pensando en él? Absolutamente todo lo que hago, digo o simplemente pienso, me lleva a él de alguna manera, incluso si no tiene nada que ver con él. Estoy harta.

Me paralice al sentir un leve toque en mi hombro derecho, volteé rápidamente, esperando ver a un señor ebrio con ganas de hacerme daño, pero encontré todo lo contrario.

—¿Qué haces aquí a esta hora? —. Dijo Hyunjin, después de que él mismo me haya quitado los auriculares de un jalón.

—Caminando.

—¿Sola? —Asentí a forma de responder su pregunta —. ¿Por qué te está sangrando de nuevo la rodilla?

—Me lastimé al salir por la ventana.

Hyunjin me miraba, molesto.
Me tomó de la mano y caminamos así un par de minutos hasta llegar a una farmacia.

—¿Por qué saliste a esta hora? —Preguntó, mientras me sentaba en la banqueta y él se arrodillaba frente a mí, una vez más.

—No podía dormir y quise salir a caminar.

—¿Y por qué no me llamaste?

—Es casi la 1 de la madrugada Hyunjin, obviamente no te iba a llamar —. Hyunjin había terminado, pero se quedó frente a mí, observándome —. A todo esto, ¿Qué haces tú a esta hora?

—No quiero estar en mi casa —. Ahora Hyunjin estaba sentado a mi lado, algo que me ayudó a analizar la situación en la que ambos nos encontrábamos.

—Hyunjin tienes el uniforme puesto —. No hizo más que asentir, cabizbajo —. ¿Y tu padre?

No hubo más que silencio después de que Hyunjin se limitara a encoger los hombros, en modo de respuesta. ¿Qué le pasaba?

—Vamos, te llevaré a tu casa.

Se levantó y dio un par de pasos, pero al sentir que no lo estaba siguiendo, regresó por mi, tomándome nuevamente de la mano.
Nos colocamos los audífonos y se reproducía "Falling in love – Cigarettes after sex", mientras tanto, mi mente me torturaba una vez más. El agarre de Hyunjin era fuerte, sentía que él no quería soltar mi mano, pero también podía ser una idea tonta mía.
¿Sostengo con más fuerza su mano o la suelto?
En este momento era el peor de mis problemas, Hyunjin era mi único problema. Tenía tantas dudas, estaba tan confundida. A veces quería simplemente arriesgarlo todo y besarlo, pero nunca he sido tan valiente, yo soy más de ocultar mis sentimientos y quedarme sola por el resto de mi vida.

—Promete que la próxima vez me vas a llamar, no importa si son las 3 de la madrugada, despertaré y saldré por ti.

Simplemente lo abracé, lo tomé entre mis brazos con tantas fuerzas, de esas que salen cuando tienes miedo de que una persona que tanto quieres se aleje de ti. Esta sería la única vez que dejaría que mi corazón le gane a mi mente.
Sorprendentemente, Hyunjin me abrazó con más fuerza de la que yo era capaz de generar. Entonces me quedó claro, tengo miedo de que se aleje de mi, así que lo haré yo primero.
Sin embargo, un mayor problema apareció justo a lado de nosotros. Un problema furioso, con ganas de destrozarlo todo a su paso.

—¿Él? ¿Es en serio?

—Minho...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 29, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Paris in the rain ㅡ Hyunjin;; SKZWhere stories live. Discover now