u n o

419 18 2
                                    

Los días lluviosos y la música son la mejor combinación para mí. En este preciso momento todo se sentía tan perfecto, pues además de aquella increíble combinación, ¡finalmente estaría en el mismo colegio que mi mejor amiga! Después de rogarle a mi madre más veces de las que me gustaría aceptar.
Así que ahí me encontraba yo, bajo la sombrilla transparente, donde podía observar cada una de las gotas cayendo casi encima de mí, mientras balanceaba mi cabeza de un lado a otro y con mis dedos daba leves toques contra mi pierna al ritmo de mi canción favorita del momento:
"i'm so tired... – Lauv, Troye Sivan"

Ni si quiera era extraño usar otro uniforme, la felicidad de poder compartir más tiempo con una de mis personas favoritas me invadían tanto que no estaba ni un poco nerviosa. Una vez que mis notorios converse rojos pisaron aquel edificio nuevo, me emocioné aún más, buscando con una mirada entusiasta a Yunseo, hasta que mis ojos por fin captaron aquella mochila de un morado oscuro y con mil dibujos que la misma Yunseo había hecho.
Iba camino a darle unos toques en el hombro, pero justo antes de lograrlo, me empujaron hacia ella, quitándole toda la emoción al momento más esperado de nuestras vidas.

—¿Ni si quiera un perdón? —. Grité, con esperanza de que aquella persona se diera la vuelta, sin embargo, siguió con su camino, empujando a más personas —. Bueno, ya arruinó el momento.

—¡JIWOO! —. Tan pronto como Yunseo me vió, gritó mi nombre, justo en mi oído, para después darnos un gran abrazo —. No puedo creer que por fin estemos viviendo esto, usando el mismo uniforme y próximamente compartiendo clases.

—¡Lo sé! Aunque este uniforme no combina muy bien con mis converse rojos.

—Te lo dije, tendrás que cambiar de zapatos —. Sonrió Yunseo, gracias a su comentario puse los ojos en blanco —. Por cierto.... Esa era Hana.

—¿Mmhm? ¿Que dijiste? No te escuché, aquí la gente es un poco más ruidosa.

—La que te empujó era Hana —. Mencionó Yunseo, casi gritando lo suficientemente alto como para que todo el pasillo la escuchara.

—Tiene que ser una broma —. Susurré, aunque lo suficientemente alto para poder ser escuchada —. Tenemos que hablar de esto más tarde.

Después de ver a Yunseo asentir fuertemente, la vi dirigirse a su salón, mientras yo intentaba llegar al mío, comencé a dudar muchísimas cosas respecto a Yunseo y la tal Hana. Durante los últimos 5 meses me ha hablado tan bien de ella, de lo mucho que se quieren y lo increíblemente bien que Hana la trata, ¿Por qué de repente me dice que Hana parece ser una adolescente que se cree la reina del colegio?
Lo peor de todo esto es, ¿Por qué la ignoró? En este punto ni si quiera me interesaba el hecho de que me empujó lo suficientemente fuerte como para chocar con Yunseo. El problema es que parecía que estaban ocultando su relación, cuando Yunseo me había contado todo lo contrario.
Mis dudas terminaron cuando ya me encontraba sentada y observando a mi profesora de Inglés escribiendo en el pizarrón nuestro primer proyecto, ¿Ni si quiera un buenos días? Bueno, supongo que tendré q acostumbrarme.
Tan pronto como termino de escribir, simplemente comenzó a vocear nombres, creando duo tras duo para trabajar en el proyecto.

—Park Eunji y Lee Jih. Kim Yejun y Kang Chaewon —. Escuchaba pacientemente nombre tras nombre, mientras esperaba a que mencionara el mío —. Park Jiwoo y Lee Hyori.... Bienvenida señorita Park.

—Gracias —. Susurré mientras me dirigía hacia el asiento de mi tan esperada compañera, quien tan pronto como me senté comenzó a hablar sin parar ni si quiera un segundo.

—Hola, soy Hyori. Lamento mucho que hayas quedado en esta clase, la profesora Lee puede llegar a ser insoportable. Pero no te preocupes, si eres buena en la materia y no le causas ningún problema serás invisible para ella, lo cual es bastante bueno aunque suene raro —. Honestamente mi mente tardó en procesar todas las palabras que esta chica había soltado en tan solo 1 minuto —. Park Jiwoo... Por favor dime que se te da bien el inglés, porque me encantaría ser invisible para la profesora Lee este semestre.

—Soy bastante buena, no te preo-

—¡Perfecto! Ya te puedo considerar una muy buena amiga —. Ni si quiera me dejó terminar y ya estaba hablando de nuevo. Al menos tengo una nueva amiga —.Dime, ¿Ya conoces a más personas aquí?

—Sí, de hecho me trasladé a este colegio por mi mejor amiga.

—¿En serio? A eso le llamo una buena amistad, mis amigos nunca harían eso... ¡Pero así los quiero! ¿Y cómo se llama tu amiga? Tal vez la conozco. No es por presumir pero soy bastante popular, no existe persona con la que no haya hablado antes.

—Se llama Choi Yunseo.

—Oh... Entonces definitivamente si hay una persona con la que nunca he hablado antes... ¡Inaceptable! Tienes que presentarnos, no pienso arruinar mi reputación.

—Con mucho gusto, tal vez en el descanso puedas conocerla.

—Perfecto. Jiwoo, déjame ser honesta, no tengo ganas de trabajar en clase, y para nuestra fortuna, la profesora Lee nunca pide avances del proyecto. ¿Te parece si nos reunimos en tu casa más tarde?

—Claro, no tengo problema. Pero saliendo de clases me reuniré con Yunseo, tal vez sea buen momento para que la conozcas.

—Me encantaría pero después de clases tengo que entrenar, soy parte del equipo de Voleibol. ¿Te parece si voy a tu casa después? ¿Tal vez a las 5:30?

—Claro, ¿Puedo tener tu número? Así puedo enviarte mi ubicación.

Después de obtener el número de Hyori, pasaron un par de clases más, el desagradable timbre comenzó a resonar en mis oídos ¡Pero eso significa que por fin iba a ver a Yunseo de nuevo!

Paris in the rain ㅡ Hyunjin;; SKZWhere stories live. Discover now