01

500 46 10
                                    

Hola 👋 Comienzo está historia con toda la ilusión de que les guste ❤️ Tenía mucho tiempo ausente y con varias ideas rondando en mi cabeza pero al fin me decidí por omegaverse. Este primer capítulo puede tener errores de escritura o puede no ser coherente y de antemano me disculpo, desde el celular se me pueden pasar alguna cosas.
Si notan un error pueden decirme y antes de subir el segundo capítulo podré corregirlo :)


—¡Eso es fantástico! —Jahel me mira con los ojos brillantes.

Tiene cuatro años y acaba de descubrir que dentro de nosotros se desarrolla un lobo, que con el tiempo sabríamos si era omega o alfa, y que en ocasiones eso no sucedía, lo que nos convertía en betas.

Creo que aún es muy pequeño como para explicarle la diferencia entre cada uno y la jerarquía. De nada sirve estresarlo desde ahora.

—¿Tu tienes un lobo dentro?

Asentí, sonriéndole con ternura mientras lo metía bajo las sábanas. Pasaban de las ocho de noche y si Mild se daba cuenta que lo había dejado dormir pasando su hora, me moriría de hambre, pues estoy seguro que dejará de prepararme comida deliciosa.

—Soy un omega.

Él abre la boca de par en par, totalmente sorprendido y emocionado.

—Entonces, cuando te enfermas ¿Vas a un médico o a un veterinario?

Me reí, no lo voy a negar. Me carcajeo por todo lo alto.

—Algunos médicos son como nosotros, con lobos dentro de ellos. Así que la carrera que ellos estudian abarca todo lo que tiene que ver con nuestro lado lobo y nuestro lado humano. —trato de explicar lo mejor que puedo —Los veterinarios, en cambio, estudian solo lo referente a los animales. Es decir, si yo no tuviera mi lado humano, sería un lobo completo y en ese caso me atendería con un veterinario¿Entiendes?

Negó sin dudarlo. Bueno, me sorprendería si lo comprendiera. Es todavía muy pequeño.

—¿Y cuándo sabré que soy?

—Eres Jahel, un niño bueno e inteligente que cuida de su papi. Eso no va a cambiar aunque seas omega, alfa o beta ¿De acuerdo? —Asintió vehemente —Cuando tengas siete vas a comenzar a notar algunos cambios, por ejemplo tus sentidos se volverán más sensibles, tendrás algunos más desarrollados que otros y entre los catorce o quince años, sabrás con exactitud si un lobo dentro de ti se pudo desarrollar por completo. En todo caso, tú aroma te delatara. 

—¿Olere como papi?

—Podría ser, si. Tú aroma puede ser dulce o amargo, puede ser combinado o simple. O quizá tú lobo no pudo desarrollarse por completo y tu aroma sería apenas percibido, lo que significaria que eres un beta.

Un bostezo largo le impide continuar hablando, por lo que dejo un beso sobre su frente, enciendo la luz de noche y salgo de su habitación.

Voy a la cocina para calentar que Mild me ha dejado para la cena, antes de irse a trabajar al bar donde va los fines de semana. Yo, por fortuna los tengo libres y puedo cuidar de Jahel, su pequeño cachorro.

Compartimos el departamento que dejó mi hermana, cuando se casó hace cuatro años, antes del nacimiento de Jahel. Con Mild en estado y viviendo en una habitación que rentabamos tuvimos que acceder al ofrecimiento de mi hermana, aunque eso nos diera pena con su esposo.

No queríamos que mi cuñado nos viera como unos aprovechados con mi hermana y a pesar de que insistimos en pagarle el alquiler ella se negó, pero de todas formas tanto Mild como yo le hemos depositado mes con mes cierta cantidad.

Dulce Destino Where stories live. Discover now