3. La fan de one direction

5.6K 368 30
                                    

Narradora:

Horas atrás...

- Yo opino que viva One Direction - mencionó Aldo - ¿Verdad, Osvaldo?

No se resistió más y empezó a reír. Al igual que su amigo Roier sabía a lo que se refería, se maldijo por haberlo contando unas horas atrás.

No es que se ponga a ver todos los mensajes que le mandan por instagram, pero aquella personita que le contaba día tras día lo que pasaba con ella, como se sentía, como si fuera su diario personal; estos últimos días le había causa demasiada gracia, le mando una foto de su picadura de un mosquito, ¿cómo era eso posible? Y por algún motivo le dio ¿ternura? no tiene ni la menor idea lo que pasa con él.

- Síguele pinche Nahualdo. - señaló con el dedo índice a la cámara.

- ¿Qué wey? Yo solo digo que me gusta One Direction. - se encogió de brazos.

- Al Osvaldo le mama One Direction. - hablo entonces Roier.

Y sin más volvieron a soltar una carcajada, no debió haberles contado, se repitió así mismo varias veces.

- ¡Ya, mierda! - grito y esto hizo sobresaltar a sus amigos.

- Es que... no mames, Osvaldo. - trato de aguantar la risa.

- Ya cállense. - empezaba a desesperarse.

¿Qué si pararon? No, para nada; para ellos el momento es la pequeña fan de One Direction, y claro, su amigo que leé los mensajes.

Jugaron un buen rato, ya se sentía cansado el de lentes, así que se despidió de sus amigos pero no sin antes molestarlo un poco más.

- Ahora si me siento cansado, men - dijo y peinó su cabello con sus dedos -. Y ya es tarde, deben descansar y dormir bien, pa' que al siguiente día no anden como pinches zombies. - dijo y rió.

Esta vez hizo stream temprano para apagar temprano, hay mucha gente que estudia o trabaja, no quiere que por su culpa al día siguiente se lamenten por haberse desvelado, está empezando a ser empático en aquel aspecto.
Sirve que mañana se levanta temprano para ir al gym, es una buena decisión.

Se despidió de su chat bonito y apagó. Fue a su cocina, tomo una barra de cereal y la disfruto bastante, no paso tanto tiempo y vibró su teléfono, es un mensaje.

Dejo la barra a un lado y tomó su teléfono, lo desbloqueo y sin mucho éxito se dio cuenta que era un mensaje por parte de su amigo Roier, no era la persona que se imagino, por un momento se imagino leyendo aquel mensaje agradeciendo por hacer stream y apagar temprano; nada de eso sucedió durante las dos horas que estuvo al pendiente de las notificaciones de instagram.

- Me estoy volviendo loco, wey. - se dijo así mismo.

Dejo el teléfono a un lado y se fue a su sala, camino rápido, llegó y prendió el televisor que estaba frente a su sofá, es momento que se distraiga un momento.

- Puras pendejadas, ya no voy a ver los pinches mensajes, ni que fuera un diario.

.
.

Las semanas pasaron y nada, ni un mensaje de aquella fan de One Direction, ni uno solo.

Trataba de dejar aquel tema a un lado, es imposible para él, se la pasa haciendo conclusiones que ni siquiera son ciertas, por ejemplo. "Seguro tiene una semana pesada", "no tiene porqué interesarme", "¿Y si le pasó algo?", "Esta estudiando para los exámenes". Y eso que ni siquiera es temporada de exámenes, ya empezaba a repetirse que está loco, no tiene que estar así, y si le llegará a mandar un mensaje no lo vería por nada del mundo.

-𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐍𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬- (El Mariana X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora