17. Me gustas mucho

4.5K 404 47
                                    

Nota de la autora: me tomé el tiempo para escribirles ésto, el fin de semana les estaré publicando como siempre.
Gracias por su apoyo.❤️🌻

.
.
.

Narradora:

Las fiestas de Halloween daban inició. El de lentes termino de hacer stream y a la media hora ya estaba listo para salir con sus amigos.

El grupo de amigos va conformando por, Rivers, Producción, Ama, Filis, Ari y Juan.
El de lentes como había dicho se disfrazó igual que la azabache, vestía de Harry Potter, subió aquella foto a sus historias no sin antes hacer algo distinto.

Pues hace muchos días, según para él (dos días), ya estaba muy dispuesto a empezar a coquetear le a la azabache, le dió uno que otro halago.
Regresando, al subir una historia en instagram simplemente no lo pensó más y la etiquetó y nadie se daría cuenta de ello pues había sido muy precavido para hacerlo.

Las calles estaban adornadas, en cualquier lugar había algo referente con el día de muertos. Al llegar al antro se encontró con la barra llena de bebidas con la temática de Halloween, rió un poco al ver ello.
Caminaron directo a su mesa, tomaron asiento y empezaron a platicar de cualquier cosa.

Las bebidas iban y venían, una tras otra. El alcohol empezaba a fluir en sus venas, junto con ello unas inmensas ganas de bailar y pasar el rato. Se dirigieron a la pista de baile y dieron inicio.
El de lentes percibía una que otra mirada en él, al girarse hacia la dirección de aquellas miradas lo único que hacian era apartarla de inmediato y hacer como si nada hubiera pasado. Pero la única mirada que le apetecía en aquel precisó momento era la de la azabache, lamentablemente ella no se encontraba en aquel lugar, ni siquiera en su ciudad, ella estaba a miles de kilómetros y sería imposible verla.

Las horas pasaron, bailó junto a sus amigos, no se apartó de ellos en ningún instante. Claro, un par de chicas lo invitaron pero éste se negaba, y las burlas no faltaban, pues él casi no se negaba a bailar, solo eso, pasar el rato con una chica bailando y no más.
Tras bailar mucho, a pasos rápidos se dirigió a su mesa y tomo cualquier cosa que estuviera en su camino. Sintió vibrar su teléfono, lo saco de su bolsillo dejándose ver una notificación por instagram, la azabache había publicado una historia.

Se le dibujo una sonrisa en el rostro, se metió a la aplicación y miró la historia pero aquella expresión de felicidad se transformó en una de confusión, pues la azabache había subido una foto junto a un chico bastante atractivo a decir verdad. Ella sonreía mientras éste la besaba muy cerca de sus labios.

— Luego le contestas. — le gritó Juan junto con una sonrisa burlona.

Éste le mostró una sonrisa, apagó su teléfono y fue junto con ellos. Rápidamente las preguntas en su cabeza se hicieron presentes.

¿Quién es él? ¿Por qué la besó muy cerca de los labios? ¿Será su novio? ¿Amigo con derechos? ¿Por qué siente una punzada en su pecho?

Le dolió ver aquella fotografía, no se lo esperaba en lo absoluto.

— Te está mirando un chingo esa morra — le susurró al oído Juan —. ¿Por qué no bailas con ella?

— Así estoy bien. — soltó sin emoción alguna.

— Solo van a bailar, no te va regañar y ni se va enterar. — le guiñó y se alejo de él.

Por arranque fue junto a la chica, aquella acepto al instante y juntos fueron hasta la pista de baile. Cada que tenía oportunidad ella se acercaba a él lo suficiente pero Osvaldo siempre tomo su distancia. Al bailar una canción más lenta pero aún tomando su distancia; aquella se abalanzó y beso sus labios del de lentes.

-𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐍𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬- (El Mariana X Tú)Where stories live. Discover now