CAPITULO 46: VACACIONES

12 2 0
                                    

♦️

Enterarme de esa noticia, ocasiona un gran impacto en mi interior. Ha surgido una mezcolanza verdaderamente significativa en mi mente y mis emociones. Estoy en shock. Me cuesta creer lo que el rubio ha dicho.

Un breve silencio nos envuelve y aunque mi mirada está puesta en él, mi mente no lo está.

-¿Ahora entiendes por qué me relaciono tanto con él? -cuestiona irónico obligándome a aterrizar (literalmente) en el globo terráqueo y yo, soy incapaz de aceptar o rechazar lo que dice.

Trago grueso, mientras mi cabeza se enmaraña aún más, buscando el vínculo de ellos con el misterio que me está persiguiendo, pero me resulta más confuso con la historia previa que Joshua me había contado sobre él. Entonces, se me cruza por la mente el hecho de pensar que alguno de los dos estará mintiendo.

-¿Hermanos? Pero si ustedes no... Bueno, quizás... -Como dije antes, soy incapaz de emitir palabra alguna al respecto.

-¿Intentas buscar algún parecido fenotípico entre nosotros? -indaga y yo asiento con la cabeza-. O. K., permíteme aclarar algo, Daniels y yo nos consideramos como hermanos y nos tratamos con tal. -Literalmente un signo de interrogación invisible emerge por encima de mi cabeza-. Nos criamos juntos desde muy pequeños -continúa diciendo-. Sus padres murieron en un trágico accidente cuando él tenía 7 años.

-Ya, va... Entonces, ¿llevan o no la misma sangre?

-Sí y no.

-¿Qué? -cuestiono supremamente confundida.

-Mira, es una historia complicada de explicar -manifiesta incómodo y algo irritado. Suspira-. No me lo tomes a mal, pero no quiero ni debo hablar de eso.

Me deja perpleja, pero no lo demuestro.

-O. K. No lo haré. Te respeto tu privacidad -le hago saber.

-Daniels... Am, siempre ha sido un chico bastante especial. Ha sido rebelde, es su naturaleza. Nunca le ha gustado que le digan qué hacer; sin embargo, él es clase aparte con mi familia y conmigo.

-Supongo que debe ser así -murmuro irónicamente.

Sería un completo idiota, si se comporta de otra manera con la familia que lo ha acogido.

Inesperadamente, noto un atisbo brillante en los ojos del rubio, quizás se deba a la ráfaga de recuerdos que seguramente están viniendo a su cabeza. Sinceramente me sorprende.

En silencio y paciente, espero por él.

-Él adora a mis hermanas y a mis padres... Los ama. Él siente un enorme respeto por ellos -musita segundos después, confirmando mis sospechas.

¡Jum! Parece que el pelinegro no es tan malo después de todo.

¿¡PERO QUÉ DIGO!? ¡Daniels es el tipo más grosero que en la vida he conocido!

-Cualquiera lo haría si son militares.

De inmediato Christian sonríe con mi comentario.

-Pues sí, y tal vez sea por eso que han sabido manejar el carácter de Daniels... ¿Sabes? Mis padres son muy estrictos...

-Me extrañaría si no los fueran.

-Se llevan con Daniels mejor de lo que te puedas imaginar. -Alzo una ceja al escuchar eso.

¿Será cierto?

-¿Tienes mala relación con tus padres? -Me atrevo a preguntar.

Christian enseguida niega con la cabeza.

SECRETOS DE SANGRE ©🗡️🛡️ |NUEVA EDICIÓN| #1Where stories live. Discover now