🌺 46 🌺

118 23 2
                                    

   El día del viaje llegó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El día del viaje llegó. Era momento de irse y quién sabe cuándo volver; sin embargo, estaba emocionada por una nueva etapa en su vida, pero a la vez se sentía devastada porque ya no vería a JungKook todos los días. Ya no podría ir a su casa porque estaba aburrida o simplemente por querer verlo. Ya no tendrían citas planeadas o improvisadas, ya no podrían amarse y darse besos de los que les gustaban. Ya no podría hacer nada eso porque lo tendría muy lejos y no sabía hasta cuándo lo volvería a ver.

Estaba en el aeropuerto, ya lista para irse. Estaba acompañada de sus padres y de JungKook, éste último consolándola porque Lisa se había puesto a llorar y no quería irse y dejarlo ahí.

—Tómalo como si fueras a un viaje de unos cuantos días— consolaba—. Y, cuando menos te lo esperes, volverás o yo iré hacia ti y podremos estar juntos de nuevo.

   Las lágrimas de Lisa no paraban, eran demasiado abundantes que no las podía detener por más que quisiera. Todo estaba pasando muy rápido y no habían tenido tiempo de reaccionar. Sin embargo, no podían hacer nada. Lisa se iba lejos y JungKook no podía hacer nada.

   Los padres de Lisa veían la escena de ellos dos llorando y abrazándose. Lily Manoban, su madre, los observaba y se le removía el corazón por toda la conmoción de la escena. No podía creer que su hija estuviera tan enamorada de ese chico como para que le cambiara por completo la personalidad. Ella desconocía cómo era su hija realmente, ya que siempre había sido fría, rebelde y reservada, pero jamás la había visto llorar y menos así tan feo por no querer irse.

   Realmente faltaba un mes para que las clases en Canadá iniciaran; sin embargo, Lily quería que conociera a un chico ahí y que posteriormente sería su prometido. Lily, al ser una diseñadora muy famosa, tenía una imagen la cual debía mantener y, por ello, debía juntar a su hija con alguien que realmente le dé de comer. Lo cierto era que había estado observando a JungKook, descubrió que al susodicho le gustaba vestirse con ropa de mujer y comportarse algunas veces como tal. No sabía si era una especie de Drag o algo, pero a él no lo quería para su hija. Además, JungKook tenía un trabajo del cual no ganaba mucho. Era muy humilde y no podía arruinarle su imagen. Por eso la decisión y claramente no se la diría a Lisa por obvias razones.

   Si bien antes Lily había dicho que quería a JungKook como yerno, había mentido, y aunque su esposo le haya dicho que él era un buen muchacho, no lo había escuchado y había tomado la decisión por sí sola. Esto a su marido no le pareció que sea justo, ni para Lisa ni para JungKook ni para ella.

   —Cariño, se te hace tarde. Tienes que subirte ya al avión— dijo, sin siquiera disimular un poco, siendo codeada por su esposo Leo.

   Lisa se separó de JungKook y él le limpió las lágrimas, besando sus párpados y acariciando sus mejillas, diciéndole que pronto la vería y que ella sólo debía esperar un poco. Le dio un beso de despedida que duró un poco, diciéndole lo mucho que la amaba.

   —Te amo, Lisa— le sonrió.

   —Yo tamb-

   —Dímelo cuando nos volvamos a ver, ¿sí?— interrumpió y le acomodó un mechón de cabello.

   Ella asintió no muy convencida y pronto se alejó de él y de sus padres, subiendo las escaleras eléctricas y desapareciendo de su campo de visión.

Según yo iba a dejar la historia hasta el cap 50, pero con este giro de trama creo que ya no JAJAJAJA, así q la alargaré un poquito más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Según yo iba a dejar la historia hasta el cap 50, pero con este giro de trama creo que ya no JAJAJAJA, así q la alargaré un poquito más. Gracias por seguir aquí 💖

Princeso ➳ʟιzĸooĸWhere stories live. Discover now