🌸 67 🌸

76 21 1
                                    

   Lisa se encontraba en la biblioteca estudiando para un examen muy importante

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

   Lisa se encontraba en la biblioteca estudiando para un examen muy importante. Estaba tan concentrada que tuvo que ser interrumpida por la vibración de su celular al prenderse con una llamada entrante. Contestó sin mirar el nombre.

   —¿Bueno?— habló primero.

   —¿Ya no me preguntas cómo estoy?— habló la persona en la otra línea, Lisa sonrió emocionada al escucharlo—. Lo siento por haber tardado en hablarte.

   —¡Hola, mi amor!— saludó felizmente—. Sabes que no debes preocuparte por eso. Entiendo que estés ocupado.

   —Lo sé, pero desaparecer por varios días no está bien para ti.

   —Tranquilo, JungKook, si no te encuentras bien, no le veo el problema a que te tomes tu tiempo— habló despacio—. Sabes que siempre voy a estar aquí para ti en las buenas y en las malas.

   —Gracias por eso, y... hay mucho que debo contarte, pero no sé si tengas tiempo.

En dos horas era el examen de Lisa, y a pesar de que debía estudiar para sacar una buena nota, decidió darle prioridad a su novio y escucharlo con atención. Cerró sus libros y su libreta de apuntes.

—Tranquilo, tengo dos horas libres— mencionó, claramente mintiendo porque tenía que estudiar, pero confiaba en su intelecto, por lo que no le importaba mucho llenarse de información en ese momento. Además, no todos los días JungKook llamaba y lo tenía que aprovechar.

JungKook quería contarle sobre lo que había pasado con Sunny, pero decidió no hacerlo porque no quería preocupar a Lisa, él mismo se encargaría de ella y pondría límites y si sucedía algo más, la denunciaría. Sin embargo, le contó a Lisa lo que había estado haciendo todo este tiempo, aún no le contaba lo del concurso en donde, si ganaba, podía ir a verla. Quería asegurar su lugar ahí y que fuera una sorpresa que sin duda Lisa jamás esperaría.

   —¿Cómo has estado tú?

   —Muy bien ahora que me llamas— Lisa soltó una risita—. He sacado buenas calificaciones y he comido bien. Me siento bien.

   —Es bueno escuchar eso— JungKook sonrió en la otra línea—. Aquí igual las cosas han salido bien. Mis maestros aman mis diseños y no sabes lo feliz que me hace eso.

   —Me alegro mucho, mi amor. Vas a lograr cosas muy grandes. Yo sé que si puedes.

   —Gracias, por cierto. Ya casi se acerca tu cumpleaños, ¿qué quieres de regalo?

   — A ti— Lisa sonrió y JungKook se puso rojo—. No importa lo que me regales, sea lo que sea lo atesoraré mucho.

   JungKook sonrió y se acostó en su cama, mirando el techo mientras hablaba con ella sobre diversas cosas. Quería decirle todo lo que en verdad pasaba, pero por más que quisiera, las palabras no le salían y era mejor así para no atormentar a su novia.

   —Te extraño mucho.

   Mencionó y es que su vida no era igual si ella no estaba en ella. Quería tanto ir a dónde Lisa estaba y besarla como nunca, por ello haría lo que sea y ganaría su lugar en la competencia. Nada ni nadie podía quitarle ese lugar.

—También te extraño.

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.
Princeso ➳ʟιzĸooĸOù les histoires vivent. Découvrez maintenant