Capítulo 16.

11.1K 426 250
                                    

Capítulo 16.
¿Feliz... cumpleaños?

Call me Maybe - Carly Rae Jepsen.


Al despertarme puedo sentir un brazo cálido rodeando mi cintura por debajo de mi camiseta. Tardo unos segundos en reaccionar y darme cuenta que es Jaden.

Tengo mi cara oculta en su cuello y puedo sentir su respiración pesada en mi cabello. Yo tengo una mano en su pecho desnudo y es todo lo que necesito saber para recordar todo lo de anoche.

Jaden y nos besamos.

Jaden. Y. Yo. Nos. Besamos.

Y no solo nos besamos...

Pongo una mueca al recordar lo que pasó después de la fiesta.

Nosotros dos en el auto de Daisy...

Joder, menos mal que no llegamos a nada más por lo cansados que estábamos.

Me separo lentamente de él al oír un ruido en el pasillo. Él suelta algo parecido a lo que es un gruñido y me atrae más hacia él subiendo su mano de mi cintura a mí espalda con delicadeza para volverla a bajar a mi cintura.

Cuando sus dedos rozan esa zona es suficiente para que yo entre en calor inmediatamente. Mi piel arde y él puede notarlo.

Trago saliva y vuelvo a intentar quitármelo de encima, él vuelve una y otra vez a dejarme abrazada a él.

Es como mover a un muerto dios.

¿Y tú como sabes eso?

Doy un respingo cuando escucho que alguien está abriendo la cerradura de la puerta con bastante fuerza.

—Jaden... —inicio diciéndole en voz baja.

Él suelta otro gruñido pero por fin, me deja libre de su agarre. Se pone bocarriba y mi pulso se acelera al verlo. Su cabello revuelto, sus labios entreabiertos y las pequeñas pecas que adornan esa parte de su cara.

Dios, ¿cómo puede ser alguien tan guapo?

Antes de que pueda decir algo más veo como la puerta se abre de par en par y logro divisar a una niña de estatura mediana.

Melanie.

Pero no lleva una vestimenta normal o convencional. De hecho, va vestida con un traje de Zanahoria que aumenta su altura unos cuántos centímetros.

Quedo tan perpleja cuando un chico de mayor altura aparece a lado de ella con un disfraz de un pelador de verduras.

Isair.

Espero sea una broma.

Tenía que serlo...

¿Tan temprano era y ya venían a burlarse de mí?

Menudo cumpleaños de mier...

Interrumpo el hilo de mis pensamientos por una chica de cabello castaño que parece muy divertida tocando una trompeta de juguete que hace que Jaden a lado mío empiece a gimotear del dolor y se tape los oídos.

—¡FELIZ CUMPLEAÑOS A LA MEJOR ZANAHORIA PELADA QUE EXISTE EN LA HISTORIA!, ¡A LA MEJOR PERSONA QUE HEMOS TENIDO EL HONOR DE CONOCER!, ¡A PARTIR DE HOY, LAS ZANAHORIAS SERÁN UN SÍMBOLO INOLVIDABLES EN NUESTRAS VIDAS Y EN NUESTRAS FAMILIAS, PORQUE TÚ ERES JUSTO ESE SÍMBOLO HONORABLE, UNA ZANAHORIA PELAD...!

—¿Se puede saber... qué coño hacen vestidos así? —pregunta Jaden en un tono de voz ronco levantándose y frotándose los ojos.

Hannah no se detiene a escucharlo.
Saca una bocinita de no sé donde, después saca su celular y le da play una canción. Cuando empieza a sonar no puedo evitar negar con la cabeza como si me arrepintiera de ser su amiga. Aunque fuera todo lo contrario.

El día que la luna dejó de brillar. Where stories live. Discover now