Capítulo 30.

14K 440 106
                                    

Capítulo final
*llora*
;(

Somewhere Only We Know - Keane
«This could be the end
of everything
So, why don't we go
somewhere only we know?


Capítulo 30.
Let me go.

A la mañana siguiente me levanto temprano esperando que nadie esté despierto, para suerte mía, todos parecen querer quedarse dormidos hasta más tarde, así que agarro mi bolso y mi maleta más despacio de lo que me gustaría admitir.

No me quiero ir. No quiero dejar todo esto atrás.

Observo a mi amiga dormir como un angelito y me es imposible no recordar todas esas veces que nos volvíamos locos y hacíamos cada cosa...

Sigo sin poder creer que me salté las rejas de mi facultad y sentí una de las mayores adrenalina de mi vida.

Y ahí... solo ahí sé que todo esto va a doler más de lo que quizá pueda soportar.

Pero también sé que es lo mejor.

No puedo amar a alguien más sin saber amarme a mí primero. Resulta cansado hacerlo, y ya llegue a mi límite de amor propio.

Necesito aceptar la muerte de mi hermano y necesito vivirla. Sigo sin poder aceptar que él ya no estará más aquí. Que todos los momentos que pasamos solo pasarán a ser un vago recuerdo cada vez que lo piense.

Y aunque ha sido una de las personas que más a influido en mí, necesito soltarlo. Quizá llore por meses, quizá haya días que no vaya a querer hacer nada más. Porque es un proceso, y sé que no es bonito.

Pero quiero que todo vuelva a brillar, quiero darle ese brillo y sentido a mi vida. Y para eso debo iniciar a cambiar algunos aspectos de esta.

Salgo de la casa intentando no entretenerme más y el aire frío hace contraste con el clima dentro de la casa de mi amiga.

Mi plan es muy sencillo, quiero ir a dejarle una carta a mi madre de despedida. La última que tendrá de mí.

Después quiero pasar a despedirme de la pequeña Melanie y darle un obsequio mío.

Y por último, quiero dejarle la carta a Jaden que le escribí anoche después de tener esa pequeña discusión en la que explicó absolutamente todo.

Para cuando él despierte ya estaré tomando el vuelo. Quizá debí despedirme de mejor forma, pero después de pensarlo por un rato, sé que esta es la única forma de hacerlo sin que me mande a la mierda en el intento.

También llegaré por el dinero que ahorré de la nevería y lo dejaré en el sobre que dejaré en cama de Jaden.

Él dio mucho por mí, realmente estoy agradecida de que haya estado tantos meses a mi lado.

Sé que hay cosas difíciles de asimilar... y también sé que el rumor inventado por la rubia lo destrozó. Sé que por más que haya intentado explicárselo estaba bloqueado, no iba a oírme.

Aun así, espero tampoco queme mi carta, es lo único que pido.

Cuando me encuentro en el Jardín de Hannah, llamo a un taxi de inmediato.  Quiero estar una media hora antes en el aeropuerto para evitar retrasos. Así que debo apurarme en llegar.

El taxi llega unos minutos después y le indico la dirección. En menos de 10 minutos estamos enfrente de la casa de los Wilston.

Un tormento de emociones me invade hasta la médula espinal. Inhalo aire para agarrar fuerzas y salgo del vehículo bajando mi maleta y pagandole al conductor después de darle las gracias.

El día que la luna dejó de brillar. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora