5. Identidad Secreta

2K 112 17
                                    

Advertencia: NSFW +18, violencia, asesinato infantil.

🕸️

Te desplazaste de forma sigilosa por la cornisa de un alto edificio, casi de forma gatuna. Las tinieblas de la metrópoli soterraban perfectamente tu ajustado traje y tu rostro acaparado por la careta oscura.

Tu trabajo el día de hoy era elemental y básico, localizar y sustraer a un individuo, solo eso.

Que singular.

Las faenas que te solían ser asignadas no se caracterizaban por ser sencillas y practicas, todo lo contrario, ameritaban su tiempo y una buena dedicación para que estas salieran tal como tu benefactor lo requiriera, pues no hacías trabajos de caridad, todo tenia un costo y en este caso por supuesto que era monetario.

De igual manera, algo no terminaba de encajar, el trabajo era sencillo, no había planeación tal cual, solo ejecución y de mas estaba decir que la paga era exorbitante, lo único en mente es que la sustracción de aquella persona era para alguien muy importante o se trababa de alguien importante.

Distinguiste el objetivo, una regordeta niña de tez morena quien jugaba en la calidez de su habitación. Sola o tal vez no, no importaba, un sabor amargo invadió tu boca pues los infantes no eran algo que estuviera dentro de tu ámbito laboral, pero de igual forma.

Trabajo era trabajo.

La misión iba viento en popa, la pequeña niña inconsciente debido a un fuerte anestésico se sacudía cual trapo en tus brazos mientras corrías sobre un edificio, a punto de llegar a la zona de reunión, donde cobrarías tu muy bien ganado dinero y sobre lo demás, pues no importa, tu trabajo no consistía en indagar que sucedería después.

De ser así, te llamarías Spiderman.

Y hablando del rey de Roma, tras de ti Spiderman escalaba agitado y ansioso el rascacielos, solía ser un superhéroe nada gentil, pero hoy superaba tus expectativas pues cada escalada que alternaba, daba como resultado un vidrio desquebrajado debido a la intensa fuerza que ejercía en su andar.

Saltaste a otro edificio, intentando aplazar tu tiempo, pues en ese momento tu entrega era de suma importancia, caer en los brazos de tu amor platónico y enemigo podría pasar a segundo plano.

El destinatario demoraba en hacer presencia y tus nervios cada vez mas alertas pues sabias que en cualquier momento Spiderman llegaría a ti, y si algo sabias de el es que era un ser muy moralista, que fingía ser un santo, aunque tus instintos mas salvajes te indicaban que nadie con ese cuerpo musculoso y de infarto podría ser un santurrón.

Un sonido estrecho provoco un eco que ensordeció momentáneamente tus oídos, estabas bastante familiarizada con esa bulla, el estrepitoso sonido de la pólvora incendiándose a través de la cavidad corporal de alguien.

El disparo pareciese haberse dirigido hacia a ti, o eso parecía. Tu mirada se dirigió al inerte cuerpo de la niña para percatarte que ella había sido quien recibió el contenido explosivo, un hueco en su omoplato izquierdo drenaba mililitros importantes de sangre y por la ubicación sabias exactamente que ya estaba muerta, sin importar que. Su tez pálida, su rigidez y sobre todo el grito estridente del superhéroe te habían hecho entender lo bajo de tus acciones.

¿Eras malvada y vil?

Si.

Y en ocasiones tus fines no justificaban los medios, pero en realidad no eras tan mala persona ¿O si? Resulta que hallabas cierto desahogo en el crimen y las fechorías, en los robos, asaltos y hurtos. Pero nunca habías atendado contra la vida de alguien, sin importar si era inocente o no.

One Shots | Miguel O'HaraTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon