35 | El outfit es lo de menos

16.8K 1.4K 740
                                    

Capítulo 35 | El outfit es lo de menos

Hailey

Durante toda una semana, no vuelvo a saber nada de Tate. Mentiría si dijera que no he estado esperando un mensaje suyo; cada vez que mi móvil se enciende con una nueva notificación, corro a ver qué es por si me ha escrito.

Y cada vez que su nombre no aparece, me llevo una pequeña decepción.

Es patético —aunque Madison lo haya negado cien veces, asegurando que es lo más normal del mundo— y estoy deseando que se acabe. Me he planteado bloquearlo porque así, si me llega un nuevo mensaje, sabré con seguridad que no es suyo.

Pero es que no quiero bloquearlo; quiero que me escriba.

Así que, cuando la pantalla vuelve a encenderse, cojo el móvil rápidamente. Esta vez, aunque la notificación no contiene el nombre de Tate, no mata mis ilusiones porque sí incluye su apellido.

Es un correo de su padre.

De: Aaron Martin
Para: Hailey Smith
Asunto: Reunión con el equipo de diseño gráfico

Buenas tardes, Hailey, ¿cómo estás?

Te escribo para preguntarte si te gustaría asistir a otra de las reuniones del equipo de diseño. Está programada para el martes 22 a las 11:30 y la idea es presentar y discutir los diseños terminados. Me gustaría contar con tu retroalimentación.

Si te viene bien, házmelo saber y te incluyo. Y si tienes cualquier pregunta o algo que quieras discutir antes de la reunión, no dudes en escribirme.

Un abrazo,
Aaron.

Vuelvo a leer el correo con los ojos entrecerrados. No sé si es verdad que quiere mi opinión sobre el trabajo de su equipo o si es Tate quien está detrás de la propuesta. Tampoco sé qué me haría más ilusión en este momento. Lo cual es patético (diga Madison lo que diga), porque debería preferir que se tratara de lo primero, no dejarme emocionar por la idea de que Tate pueda estar pensando en mí.

La siguiente pregunta que me hago es: en caso de que acepte la invitación, ¿prefiero encontrarme a Tate en el edificio o es mejor que no esté allí?

Si lo veo, puedo fingir que su presencia no me afecta en absoluto y dejar que mi orgullo me dé un par de palmaditas en el hombro, y si no... Pues tampoco pasa nada. Seguiré obsesionada con las notificaciones que me lleguen al teléfono, esperando que alguna sea suya.

«Ay, Dios, ¿en qué me he convertido?». Ya ni siquiera recuerdo cuándo fue la última vez en la que Madison me llamó súcubo. «¿Acaso he perdido mi identidad por un hombre?», me pregunto, horrorizada.

No me dejaría llevar así por alguien que no mereciera la pena, así que más vale que Tate la merezca.

Más vale que todo esto se solucione.

De: Hailey Smith
Para: Aaron Martin
RE: Reunión con el equipo de diseño gráfico

¡Hola!

Sí, claro, ¡me encantaría ir! Gracias por pensar en mí, Aaron.

Estaré allí el martes a la hora de la reunión.

Abrazos,
Hailey.

¿Me he presentado en las oficinas de Pressplay enfundada en el disfraz de secretaria con el que dejé que Tate me humillara hasta correrme? Es posible. Pero lo he hecho porque es un conjunto bonito y formal y el peinado recogido me queda muy bien, no porque quiera recordarle a Tate lo bien que funcionamos juntos si nos cruzamos en algún momento.

Juego de seducción © [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora