2 | Accidentally

559 32 19
                                    

📍 10 de Mayo de 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📍 10 de Mayo de 2022. | California, Estados Unidos.

Abril P.O.V.:

Troté por el pasillo, esperando llegar a tiempo antes de que llegaran al segundo set. Necesitaba ayudar a mi equipo a ganar el set que nos faltaba, si no quería pasar la burla del año al dejarlas con un libero que en realidad era central.

Me tirarian una serie de balonazos, si perdieran.

Abrí la puerta de la amplía cancha techada, y los ruidos de los zapatos de goma chocando con la madera pulida, los gritos de recepción, la adrenalina palpable y la música de fondo a un volúmen considerado para las jugadoras hacía una melodía nostálgica para mi cada vez lo que hacía.

Extrañaba un poco los campeonatos y los rally fuera de California.

—Cuenta—fue lo primero que salió de mis labios al llegar a la rubia que estaba esperando su turno para cambiar con la armadora.

—4-3—hice una mueca de disgusto por ello, culpándome un poco de haberme ido a hablar con la rectora del equipo de esta institución mientras ponía mis manos un poco cubiertas con el suéter de entrenar que tenia, en mi cadera. Pero era eso, o no tener más juegos amistosos con mis ex-compañeras de campeonatos—Además, vinieron unas personas a verte.

Mi rostro pasó de calculador a confusión en pocos segundos—¿A mi?

Apuntó disimuladamente detrás de su hombro y ladeé la cabeza hacía esa dirección, para luego soltar un "oh" de mis labios. Bien, si me esperaba esto viniendo de Patrick, pero no exactamemte.

Los 25 puntos llegaron en menos de un pestañeo, después de anotar el equipo contrario ese último saque que no pudieron recibir las últimas a lo que troné mis dedos como un mal hábito adoptado por mi hermano mellizo.

Esperé unos segundos que mi equipo se cambiara de cancha al terminar de tomar agua, dándome tiempo de caminar indiferentemente por hacía el grupo que no encajaba visualmente con la soledad de la cancha techada. Aún más con el hombre alto que parecía sacado de uno de esos k-drama que tanto le gustaban ver Adriana.

Claro, como no reconocerlo, el avatar de mi hermano estaba aqui con su traductor y Luis Rengifo. Pero mi objetivo al ir allá, era fastidiar al gran amigo de Adrián para que lo vaya a molestar que nunca me soporta y que se arrepiente de haberse enamorado de mi cuando eramos solo unos adolescentes.

La misma historia del todo el tiempo.

—¿Qué estás haciendo aqui?—cuestioné intentando de ocultar mi sonrisa divertida hacía el pitcher se asustó al verme al frente de él y luego sonreír coqueto—No...

—Vine a ver a la mejor libero de California

Sonreí con confianza al escuchar aquello y mi cadera se quebró un poco mientras cruzaba mis brazos. Subía un poquito el ego que tenía pintado en mis facciones—Diablos, Sandoval. Con eso....—hice una mueca con mi boca—no me terminas de convencer, aunque gracias por añadir el comentario a mi ego.

Lost In Traslation || Shohei Ohtani ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora